Momentips
Calzada Desierto de Los Leones, s/n 01800 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Momentips

Maru Solis

Maru Solis

Dirección General

¡Hola a todos! Soy Maru, tengo más de 5 años de experiencia en el ramo. Me inicié en esto cuando planificaba mi propia boda. Entendí que había una gran oportunidad de cumplir los sueños de los novios, dándoles la tranquilidad trabajar con un proveedor que les garantizara la calidad, el mejor precio y la seriedad de entrega en el tiempo acordado.

Les prometo buscar siempre la mejor solución y ayudar a que su boda sea algo de lo que sus invitados hablen durante mucho tiempo.

¡No duden en contactarme!

Liliana Pedroza

Liliana Pedroza

Asesora Comercial

Comunicóloga de profesión, especialista en eventos por pasión.

Para mí la atención a los detalles es de suma importancia; por eso, dentro del inmenso abanico de opciones dentro del mundo de los eventos, decidí sumarme al equipo de Maru para juntas crear opciones únicas para que los novios consientan a sus seres más queridos, con la tranquilidad de que cuentan con el respaldo de un equipo que los ayudará a hacer que su gran día (o noche) sean aún más mágica e inolvidable.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info