Opiniones de Manta Linda

Moroleón, Guanajuato

• Zoe
    Carlos Enviado el 25/02/2022

Enamorada

Mi experiencia fue excelente, me encantó todo lo que me mandaron y en verdad quedé satisfecha con su servicio.

Respuesta de Manta Linda:

¡Muchísimas gracias, Zoe! Fue para nosotros un gusto y un placer haber podido contribuir de una manera tan especial en una fecha tan importante en sus vidas. ¡Y nos alegra el saber que hayan quedado contentos! Nuestros mejores deseos y gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Yaneth
    Yaneth R. Enviado el 18/03/2021

Super recomendado

Atención super especial. Mis invitados quedaron encantados con su obsequio. Y super bien tanto el trabajo como la atención. Quedamos encantados.

Respuesta de Manta Linda:

¡Muchísimas gracias, Yaneth! Fue un placer haber podido formar parte de ese día tan especial para tu pareja y para ti. ¡Pero sobre todo nos llena de satisfacción el que tus invitados y ustedes hayan quedado contentos con nuestro trabajo! Pues ese es nuestro propósito. ¡Abrazos y gracias por su confianza!
  • Alice
    Alice D. Enviado el 21/02/2020

Feliz

Excelente servicio y calidad súper profesionales. Me encantaron los productos que solicité.

Respuesta de Manta Linda:

¡Nos alegra mucho, Alice! Que los productos hayan sido totalmente de tu agrado al igual que la calidad de ellos y nuestro servicio. Nos alegra en el fondo que más clientas queden contentas y satisfechas con nuestra atención. Siempre será un placer atenderlas y formar parte. ¡Abrazos y gracias por su confianza!

• Maricela
    Maricela Enviado el 21/02/2020

Fueron muy atentos a lo que queríamos, nos dieron respuesta rápida, todo el tiempo dan seguimiento a tu pedido y nos encantaron las bolsas. Altamente recomendable.

Respuesta de Manta Linda:

¡Muchas gracias, Mari! Fue un placer para nosotros haber sido parte de un día tan especial e importante en la vida de ustedes. Y qué mejor sentimiento es que el servicio que les otorgamos haya sido de su total agrado y satisfacción. ¡Abrazos y gracias por su confianza!
    Angelina Enviado el 29/08/2018

¡Me encantaron!

¡Me encantó que Manta Linda haya sido parte en los recuerdos de mi boda! Son muy atentos y están siempre al pendiente de los detalles y que quedes totalmente complacida. Me encantaron mis recuerdos de boda muy prácticos y lindos la mejor elección.
    L. Mariana T. Enviado el 18/08/2018

Una excelente opción

Me encantó el servicio de este proveedor, siempre muy atentos a las necesidades de su cliente respondiendo siempre a la brevedad tus dudas e inquietudes. Todo momento al pendientes de que tu gusto y visión se vean reflejados en sus productos. Los cuales aparte de ser muy prácticos y reutilizables son amigables con el medio ambiente y entregados a tiempo. Me encantó trabajar con ellos y que hicieran parte de mi día especial. Sin duda volvería a contratarlos.