Libel

Libel 1
Libel 2
  • Brizela

Brizela Salazar Hernandez · Se casó el 25/11/2017

Los mejores recuerdos !!!!

Los mejores recuerdos sin lugar a dudas.... súper súper bonito todo, Gisela siempre al pendiente de todo. Súper súper recomendados, mis invitados quedaron fascinados con todo, la calidad muy muy buena. 100 % recomendados.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Libel:

Gracias Brizela. Fue un placer poder ser parte de tu evento que el recuerdo es para siempre para nosotros es un gusto servirles.

Paloma Almaguer Jasso · Se casó el 23/09/2017

Poco formal y profesional, muchas correcciones que ya habían sido aclaradas, no contestaba si había alguna duda, hubo retrasos en la entrega, las imprimió con información incompleta, facilidades para el pago, el diseño y la calidad muy bonitas, nos gustaron mucho, lástima de servicio.

Enviada el 24/10/2017
  • Mariela

Mariela Vázquez Aviña · Se casó el 18/03/2017

La empresa de Libel la recomiendo, tienen un excelente trato. Desde que le envié mensaje siempre fueron muy atentos, tuve la dicha de ver a la sra. Gisela mostrarme todo lo que tenía. Nosotros elegimos las invitaciones con ellos, nos encantaron y nos las entregaron antes de la fecha acordada.

La boda de Mariela Vázquez Aviña y Libel 3
    La boda de Mariela Vázquez Aviña y Libel 4
    Enviada el 23/02/2017

Respuesta de Libel:

Hola Mariela, fue un gusto poderles ayudar en el evento más grande e inolvidable de sus vidas. Gracias por confiar en nosotros.
  • Ivonne

Ivonne Cervantes Mayoral · Se casó el 12/03/2016

3.4

Libel tiene mucha variedad de detalles súper bonitos para regalar tanto en tu despedida de soltera como el día de tu boda. Tiene un detalle ajustado a tu presupuesto y lo personaliza con las tipografías y colores que tú quieras.
    El único inconveniente que tuve es el servicio de entrega, ya que el local se encuentra muy retirado y no hace entregas a domicilio.

Enviada el 09/05/2016
  • María

María Fernanda Rodríguez Vázquez · Se casó el 13/12/2014

Me encantó. Simplemente de los mejores servicios, trato super amable, se adapta a lo que buscas y quieres, aporta excelentes ideas y es super accesible, la atención es individualizada, están al pendiente de cada detalle y el trabajo es excelente. Mis invitaciones estuvieron preciosas. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 26/01/2015
  • Paulina

Paulina Godinez · Se casó el 19/07/2014

Me encantó este proveedor tiene tantas cositas preciosas, cualquier cosa ellos se ponen a tus órdenes, te aconsejan en tu decoración y personalizan todo, y tienen a tiempo tus productos. 100% reconendable.

Enviada el 30/09/2014