La Casita de las Novias México
Prolongación I. Aldama 188, int. 2 3B, Col. Misiones de la Noria *Previa Cita 16010 Xochimilco (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de La Casita de las Novias México

Respuesta

4.5

95% lo recomienda

Bertha Toscano, Se casó el 08/03/2014

La verdad la atención fue muy buena. Tuvimos algunos inconvenientes con los tiempos y la entrega sin embargo siempre demostró profesionalismo y un gran apoyo. Siempre nos aviso contigo como iba el pedido. Lo que si sentimos es que son un poco caros sin embargo son muy bonitos y tiene mucha variedad. Es un buen proveedor y lo recomiendo mucho.

Enviada el 11/03/2014
  • Rosalinda

Rosalinda Jaimes, Se casó el 08/02/2014

Sus productos están muy bonitos, quede muy satisfecha con mi pedido, los recomiendo ampliamente, tienen buenos precios y excelente servicio. Me mantuvieron al tanto de mi pedido y lo entregaron antes de la fecha acordada.

Enviada el 12/01/2015

Veronica Fernández, Se casó el 28/12/2013

Aceptable

En la casita de las novias encontré unas velas y campanas padrísimas, originales, todo lo que tienen es muy bonito. Ahí encontrarás muchas cosas muy lindas y buenas ideas para ese gran día, aparte son muy profesionales todo te lo entregan en tiempo y forma.

Enviada el 14/01/2014
  • Miriam

Miriam Valdezua Camacho, Se casó el 07/12/2013

Proveedor 100% recomendable, sus productos son preciosos, tiene mucha variedad en todo para seleccionar, excelente atención, comunicación, entrega, presentación y calidad de los productos. Todo me encanto y a los invitados.

Enviada el 23/11/2013
  • Alberto

José Alberto Jiménez Bocanegra , Se casó el 15/11/2013

Muy bonitos recuerdos, los cojines de novios están preciosos sus modelos además de tener buenos precios la atención es excelente se recomienda ampliamente para tus recuerdos y otros accesorios que te hagan falta.

Enviada el 04/01/2014
  • Sandra

Sandra Olivera, Se casó el 25/05/2013

Hola.
    Yo encontré por suerte a Teresita y la verdad es que su trabajo está hecho con los más altos estándares.
    Entregó todo perfectamente bien y la verdad super lindo.
    Los precios pueden parecer un poco caros, pero a decir verdad en la Casita de las Novias trabajan muy bien así que lo que pagas, asl final, vale la pena!!

Enviada el 30/07/2013

Guadalupe Gallegos, Se casó el 26/05/2012

Aceptable

La casita de las novias, ofrece a sus clientes una gama de articulos, en este caso unas velas decorativas hermosas, los recomiendo por la gran calidad en el servicio y sobre todo las alternativas que te dan cunado los consultas. Exito!

Enviada el 23/04/2013
  • Abigail

Abigail Mujica , Se casó el 18/08/2012

Realmente cuento con poco tiempo porque mi boda está muy próxima y ya sólo me faltan algunas cosas, pero me siento muy nerviosa, la atención que me dio esta empresa fue muy buena, rápida respuesta, atentos, me resolvieron todas mis dudas. Mis recuerdos están hermosos adquirí unas velas de novios y unos llaveros de anillo, para las que quieran algo similar este lugar es la opción, tienen muchos recuerdos y manejan varios productos, me los van a entregar personalizados, por lo que ya tampoco te tienes que preocupar por ese detalle, ya que varios lugares que pregunte no decían nada o tiene costo adicional. También compre una liga muy económica ya que esa me la va a pagar una amiga. Los recomiendo ampliamente, tienen muy buena atención, te ofrecen varias opciones de acuerdo a tus necesidades, puedes encontrar de todo con ellos y todo muy bonito. Gracias y suerte a todas con nuestras bodas.

Enviada el 10/07/2012

Carmen Izua González, Se casó el 21/01/2012

Hola a todas, recomiendo ampliamente los servicios de este proveedor, tiene muy buena calidad en sus productos, están muy bonitos, muy buena atención y servicio. Al final me armaron un paquete.

Enviada el 03/12/2011