Opiniones de Fieston

Fieston

Tampico, Tamaulipas

• Esthela Xiomara
    Esthela X. Enviado el 26/02/2024

A ellos les encargamos las sandalias y los vasos

Pues aquí hubo un pequeño detalle más no fue ningún problema ya que se equivocaron de color azul por dorado y la verdad para nosotros se acomodo a la perfección ya que teníamos colores del señor de la Misericordia asi que problemas nunca hubo nos encanto que nuestra boda fue multicolor ya que todos los colores había y hoy en día la recordamos con cariño y mucho amor gracias por el apoyo
  • Lopez
    Carolina R. Enviado el 26/12/2019

Hermosos recuerdos

Encantada con los recuerdos que me hicieron. Vasos de calidad y con el diseño tal cual me enseñaron, pantuflas super cómodas y bonitas.

Respuesta de Fieston:

¡Muchas gracias, Carolina! Un placer poder ser parte de su evento. Les deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa. Felicidades.
  • Leonora
    Leonora C. Enviado el 09/01/2020

Muy buenos productos

A nuestros invitados les encantaron los termitos que dimos para las bebidas a la hora del bailongo.

Respuesta de Fieston:

Muchas gracias por tus comentarios, un placer ser parte de su evento, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. ¡Felicidades!

• Luisa
    Luisa P. Enviado el 19/12/2019

Excelente proveedor

Atención rápida y siempre de la mejor manera. Sus productos son de muy buena calidad.

Respuesta de Fieston:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
  • Arely
    Arely S. Enviado el 01/09/2017
    Sin duda este espacio es una gran ayuda para la organización del gran momento, yo recomiendo navegar por cada uno de los proveedores y seleccionar aquellos que ofrecen los servicios que buscas, después comunicarse con ellos por esta vía y por la páginas o Facebook para una atención más rápida y después cotizar para elegir lo que más les guste.

Respuesta de Fieston:

Hola Arely, gracias por compartir tu experiencia, esperamos la hayan pasado muy bonito y nuestros mejores deseos en esta etapa. Saludos!
    Jessica V. Enviado el 25/11/2016
    Muy buen servicio, el producto fue lo que esperaba, innovador y original. Precio accesible y todo en perfecto estado. Los recomiendo ampliamente, tienen muchos diseños y cosas muy creativas.

Respuesta de Fieston:

Muchas gracias por tu recomendación Jess, y por dejarnos ser parte de tu evento, te enviamos un abrazo y todo lo mejor para esta nueva etapa.
  • Mayra
    Mayra S. Enviado el 02/12/2015
    En lo personal, me encantó esta empresa, tanto que comencé a seguirlos en facebook y seguiré haciéndolo porque tienen productos novedosos y para todos los estilos, no sólo de boda sino también para otros eventos. El trato es muy bueno, se ponen en contacto enseguida y envían la información solicitada con premura. Envían sus catálogos para que podamos tener diferentes opciones para escoger, además de que tienen precios accesibles. En mi caso hice pedido de sandalias personalizadas y las amé, con todo y sus costalitos con la misma imagen, todo de muy buena calidad, tal cuál como las imágenes de su catálogo. En todo momento mantienen contacto mandando los avances para que veamos como se verán como las queremos. También pedí termos y fue la misma atención o aún mejor, ya que todo cambio que yo quería realizar lo aplicaban y me enviaban las modificaciones. Tanto sandalias como termos fueron geniales, dieron el toque de distinción que quería para mi evento. Además la encargada es un amor, me esperó después de la hora acordada cuando fui a recogerlos ya que me perdí y fue muy amable al darme las indicaciones necesarias por teléfono para llegar al lugar.

Respuesta de Fieston:

Gracias por tus bellas palabras Mayra, para nosotros es un placer atenderlas y poder acompañarlas con los detalles.
  • Martha
    Martha C. Enviado el 24/11/2015
    Muy accesibles los precios, en los recuerdos hacen muchos descuentos, solo tienes que cacharlos. ¡Super serios y fiables! sinceramente me encantaron mis recuerdos y están super bien realizados, no se despintan ni nada por el estilo, hablando de las sandalias.

Respuesta de Fieston:

Hola. Muchas gracias por tus palabras Martha, te enviamos un abrazo y deseamos lo mejor en esta bella etapa.
    Carmen P. Enviado el 01/07/2014
    Quedé encantada tanto en el servicio, como el precio y sobre todo la calidad de los productos muchas gracias espero que las demás novias se animen Fiestón es la mejor opción solo tienen que darse la oportunidad de conocer el buen servicio que tienen.

Respuesta de Fieston:

Hola, muchas gracias, Carmen, te recordamos con cariño y te deseamos lo mejor en ésta etapa. Muchos saludos.