Opiniones de Espirales

Benito Juárez, Ciudad de México

• Alfredo
    Alfredo N. Enviado el 19/02/2016
    Estoy muy contento y satisfecho con el servicio y atención de todas las personas involucradas en Espirales. A mi ahora esposa y a mi nos fascinaron todos los detalles que se entregaron a los invitados, en particular nos encantó el detalle de las Cajitas de abundancia, no solo representa el sueño que cada nueva familia desea para su vida, sino que compartimos ese deseo hacia nuestros invitados, que haya abundancia en sus hogares. Independientemente de los regalos, consideramos que la atención que recibimos y el respeto a los tiempos de entrega fue lo que esperábamos. Recomendamos ampliamente a quienes deseen este servicio para su boda y me imagino que para otro tipo de eventos a Espirales, a ellos mi agradecimiento.

Respuesta de Espirales:

Señor Nepomuceno y esposa: Agradecemos cada una de sus palabras, nos inspira para realizar nuestro trabajo cada vez mejor. El equipo de Espirales estuvo encantado de tenerlos como clientes, esperamos que en esta nueva etapa que ahora inician, reine la abundancia en todos sentidos. Un abrazo.
    Ricardo R. Enviado el 18/02/2016
    Hola quiero agradecer mucho a Espirales por ayudar hacer los magníficos detalles de mi boda, es una atención al cliente bastante personalizada, yo recomiendo al 100. Contraten el servicio para todo lo que necesiten para su boda ya que todos los recuerditos son bastante bonitos.

Respuesta de Espirales:

Señor Romero, muchas gracias por sus palabras, es un gusto haberlo apoyado en su boda. Trabajamos con mucho gusto y dedicación con la intención de hacer todo cada día mejor.
    Cordialmente,
    Equipo de Espirales
    Magda M. Enviado el 28/05/2015
    El servicio fue excelente desde la primera llamada. Su primera pregunta fue "¿qué tienes tú en mente?" y de ahí partió todo. Me ayudaron a plasmar mis ideas en mis recuerdos de boda, pero siempre me sentí apoyada por su experiencia en el tema. Lo que más me gustó fue que nunca me dijeron "esto no se puede" sino "déjanos ver cómo podemos hacerlo". Los recomiendo 100%

Respuesta de Espirales:

Hola, Magda Miranda. Es un privilegio hacer lo que nos gusta y un enorme gusto recibir esas palabras de parte suya, hace que nos sintamos muy contentos y a la vez comprometidos en ofrecer un mejor trabajo todos los días. El equipo de Espirales le envía un fuerte abrazo.

• O
    Oscar C. Enviado el 18/02/2016
    El año pasado organizaron mi boda y mi esposa y yo quedamos muy contentos con todo. Muchas gracias por sus servicios y la organización de nuestra fiesta. La música, el servicio de alimentos y bebidas, el lugar, la decoración, los recuerdos. ¡todo excelente!

Respuesta de Espirales:

Sr. Culebro y esposa: mil gracias por su mensaje, nosotros estamos encantados de generar productos que a ustedes les gusten. Gracias por darnos la oportunidad de tenerlos como clientes.
    Atentamente,
    Rosa H. Enviado el 15/02/2016
    No tenía mucha idea de qué podrían recibir mis invitados el día de mi boda. Las personas de espirales no sólo me ayudaron a decidir, sino que con toda la paciencia del mundo me orientaron para conducirme a la mejor opción. Tienen regalos novedosos e únicos. Los recomiendo mucho.

Respuesta de Espirales:

Mil gracias por sus palabras Rosa. De eso se trata, de orientarlos a la mejor opción sabiendo que es un día sumamente especial para los novios. Agradecemos su confianza y deseamos que esta nueva etapa en su vida sea de mucha prosperidad en todos sentidos.
    Un abrazo.
    Espirales.