Diseño Creativo

29 opiniones | Tlalpan (Ciudad de México)

Opiniones de Diseño Creativo

• Lilia

Lilia Paredes · Se casó el 28/10/2017

Quedé fascinada con el trabajo de Dora, es la más atenta y la más linda con sus clientes. Pedí unas flats hermosas y personalizadas. Si quieren originalidad, calidad y flexibilidad de pago, ¡Diseño Creativo es la opción! ¡Me encanta todo lo que hacen!

Enviado el 29/03/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Gracias Lilia! Un verdadero placer haberte podido ayudar y sobre todo ser parte de tu evento. Te agradezco infinitamente tus palabras no sólo ahora sino siempre.
    Siempre te estaré agradecida.

Monserrat · Se casó el 07/10/2017

Es una tienda muy padre. Cada uno de los artículos que compré aquí. Les encantaron a mis invitados, aparte de ser bonitos, útiles, también se pueden usar muchas veces más. Las ideas son muy buenas en los precios super accesibles y sobre todo puntuales y muy amables en el trato se las recomiendo muchísimo.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Montse! Que linda y que gusto leer que quedaste contenta con todo lo que te enviamos, seguimos a tus órdenes y ¡te mandamos un fuerte abrazo!

Gabriela Muñoz · Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo ampliamente, fueron muy puntuales en la entrega. Siempre amables y te orientan mucho en cuanto al diseño de las etiquetas y sello en el flat. La calidad también es bastante buena. Mi boda es septiembre, pero estoy segura que les encantarán a las invitadas.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Hola Gaby! ¡Gracias por tu recomendación! Fue un verdadero placer apoyarte en lo que sabemos es tan importante, tu boda.
    Sabes que seguimos a tus ordenes y a seguir disfrutando de cada detalle.
  • Rossy

Rossy Quiroz · Se casó el 26/08/2017

Excelente servicio. Los detalles de los flats bellísimos. Las personas super amables. Super buena atención, muy detallistas, super confiables. Volvería a contactarlos para cualquiera de los servicios que ofrecen.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

Rossy, que linda y muchas gracias por u confianza y por permitirnos formar parte de tu evento. Seguimos a tus órdenes.

Dulce Serrano · Se casó el 12/08/2017

Excelente actitud y servicio al cliente. ¡Super recomendable! Quedamos muy satisfechos y felices con el trabajo que nos hicieron. Uno de los mejores proveedores de mi evento, sin duda. Cero problemas con ellos.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

Gracias, Dulce, ¡por la confianza! Disfruta al máximo de tu día y de la luna de miel. ¡Pasa un muy feliz cumpleaños!

Diana Castillo · Se casó el 22/07/2017

Atención y servicio de primer nivel. Mi pedido salió en la fecha que dijeron. El envío se retraso un poquitín, pero Dora hace milagros y todo llegó a tiempo! Las flats y las chanclas son lo máximo! Ampliamente recomedados!

Enviado el 04/08/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

Hola Sra. Castillo (ya aplica). Antes que nada muchas gracias por tu confianza, y sobre todo por tu paciencia. Jamás olvidaré el caso de tu envío, ya es parte de las anécdotas con los clientes, caray. Lo bueno y más importante ¡lo logramos! Ya sabes que seguimos a tus ordenes con todos nuestros productos y para cuando se animen a ir por baby aquí estamos (que creo que después de tu ahora esposo estuvo con Marcelo no le quedaron mucha ganas por un rato). Te mando un beso y nuevamente muchas gracias.
  • Melina

Melina Prado · Se casó el 15/07/2017

Yo compré las flats, tienen miles de colores y quedaron con la gama de colores de mis flores. Todas encantadas, no son las típicas desechables, además ¡las personalizan! Es un hermoso detalle. Gracias.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

Melina, qué linda. Muchas gracias por tu recomendación. Y sabes que seguimos a tus órdenes. Fue un honor haber sido tu proveedor.

Rebeca Segura · Se casó el 24/06/2017

La atención personalizada que brinda Dora es espectacular, te hace sentir como si estuvieras en familia. Es linda persona, y su trabajo y artículos son de alta calidad y el tiempo de entrega perfecto. Les recomiendo ampliamente su trabajo ya que sus artículos están súper bellos, actuales y, sobre todo, con la calidad requerida para este evento tan importante... Nuestra boda. No duden en ponerse en contacto con ellos.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡BK, un verdadero placer haber trabajado para ti! Disfruta de cada detalle como lo has hecho y cualquier cosa sabes que seguimos a tus órdenes.

Liz Corona · Se casó el 07/05/2017

Dora es un pan de Dios, en verdad, súper flexible y adaptable en nuestras cosas. Lo que me encantó es su profesionalismo y sobre todo,que realmente se emociona contigo y tus cosas, toma muy enserio cada detalle. En verdad ellos son los mejores, no les va a quedar nada mal. Estoy muy contenta con lo que mis invitados tendrán de recuerdos. Gracias Dora,
    Liz Corona.

Enviado el 29/04/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Liz, qué linda leerte! ¡Tú y tu mamá son un encanto! Cómo no me voy a emocionar de ver lo mucho que lo están ustedes disfrutando. Te mando un beso enorme y otro a tu mami. ¡Disfruta mucho de la fiesta por favor! Baila y canta hasta cansarte.