Diseño Creativo

29 opiniones | Tlalpan (Ciudad de México)

Opiniones de Diseño Creativo

• KARLA

KARLA SUAREZ DE LA MORA · Se casó el 16/02/2019

Las sandalias quedaron hermosas y perfectas para mi evento, fueron la sensación por ser tan originales y distintas. Me ofrecieron excelente servicio y siempre fueron muy amables. Recomendación: pide tu pedido con tiempo.

Muy recomendable.

Enviado el 11/03/2019

Andrea · Se casó el 10/11/2018

Super bonitas las flats

A todo mundo le encantó el detalle de los flats y cilindros, yo quería algo diferente en todo y sin duda los flats sandalias fueron parte importante de todo, hubo algunos detallitos, pero al final todo estuvo super para el precio que pagué y llegó para poderlo dar en mi boda.

Enviado el 10/12/2018

Sergio Mendoza · Se casó el 19/10/2018

Excelente servicio. Siempre dando opciones atinadas, con calidad y excelentes tiempos de entrega. Siempre estuvo en contacto conmigo para brindarme la mejor opción para mi evento. Un proveedor que me ayudó con los últimos detalles de la boda.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Don Sergio! ¡Un verdadero placer haber trabajado para ustedes! ¡Gracias por sus comentarios! Ya sabes que seguimos a sus órdenes para futuros eventos.

Viridiana · Se casó el 13/10/2018

Recuerdos originales

Excelente servicio y souvenirs. Los producto que ofrece son muy lindos, únicos y accesibles que le dan a tu evento (en mi caso boda) un toque de originalidad. Su gama de productos y versatilidad te ayudan a no buscar más.

Enviado el 08/11/2018
  • Alexandra

Alexandra Barba · Se casó el 09/06/2018

Súper servicio y calidad

Desde el principio son súper atentos y cuidadosos. Te ayudan a que tus ideas se hagan realidad. Los flats y abanicos son de la mejor calidad, súper bonitos y originales. Mis invitadas estaban felices y nos dijeron mil veces lo bonitos y cómodos que eran los flats. ¡Los súper recomiendo!

Enviado el 25/06/2018
  • Jimena

Wendy jimena Ortega · Se casó el 19/05/2018

Dora es increíble, su atención super personalizada, entrega en tiempo y forma, amé mis flats... Dora, no me cansaré de agradecerte tu cariño, también por tu paciencia y profesionalismo, todas las chicas amaron las flats. Mil gracias.

Enviado el 23/06/2018
  • Susi

Susana Azcoitia Rodríguez · Se casó el 12/05/2018

¡Excelente!

Tienen cosas súper lindas, todo personalizado con tu logo o lo que quieras, del color, tamaño y forma que quieras, te comparten todo lo nuevo que van sacando y eso también te da ideas para tu evento. Nos encantó todo lo que nos hicieron en diseño creativo para nuestra boda! Dora y su equipo excelentes! Increíble la atención, te tratan como si fueras su mejor amiga, el seguimiento que le dan a todo para que quede perfecto y quedes feliz, las recomendaciones, todo increíble! Muy, muy recomendable!

Enviado el 08/08/2018

Gabriela Soto · Se casó el 24/03/2018

Siempre las recomendaré, son super amables y Dora siempre atenta a todo, el producto es de super calidad y a todo mundo le encantaron, obviamente lo voy a recomendar a todos mis conocidos para que la contacten.

Enviado el 05/04/2018
  • Chris

Chris Maldonado · Se casó el 22/03/2018

Buena atención y buenos productos

Jimena es la más atenta y linda. Siempre estuvo al pendiente de lo que coticé y hasta para cuando me enviaron mi pedido. Tienen variedad de productos y son súper flexibles, te proponen diseños y/o te dan la libertad de proponer algo que tengas en mente. Pedí las bolsitas de cruda kit y estuvieron geniales.

Enviado el 15/05/2018
  • Shantall

Shantall Angélica Bribiesca García · Se casó el 25/11/2017

Dora es una persona muy amable y muy atenta! Definitivamente todo me encanto! Gracias también a Cambreé flats! Sé que a mis invitadas les encantará todo! 100% recomendable! Un excelente proveedor y un magnífico servicio! Todo estuvo a tiempo! Mil gracias por hacer de este día tan importante aún más especial!

Enviado el 07/04/2017

Respuesta de Diseño Creativo:

¡Gracias Shantall por tu confianza y sobre todo por tu entusiasmo! Te mandamos un enorme beso y sabemos disfrutarás al máximo este día.