Creaciones Cossete
Centro 65760 General Zuazua (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Creaciones Cossete

Liz Garcia , Se casó el 07/12/2013

Muy profesionales y puntuales, mi evento lució súper original y me encantaron los detalles personalizados. Todo exacto tal cual lo pedí, lo recomiendo ampliamente

Además, excelente servicio me encantaron los centros de mesa de novios, y los distintivos de mi despedida de soltera, ademas le hicieron el cabello como el mío a la novia. !Muchas gracias¡

Enviada el 22/12/2013

Nina Blanco , Se casó el 07/09/2013

En mi caso me encanto que todo mundo me dijera lo hermosos y originales de mis centros de mesa en la despedida de soltera, los distintivos eran muy bonitos y ademas muy originales. Eran una carita de muñequita de fomi con una pañoletita y les pedí que les pusieran el color de mi cabello, muy padres la verdad. En mi mesa había una novia lazando a un novio en el centro de mesa, y en los demás había unos arreglos de corazones y estrellas, así que no tengo problema alguno en recomendarlo, pues lo hicieron muy bonito y muy original. Me encanto, gracias.

Enviada el 20/12/2013

Javier Dávila , Se casó el 16/06/2013

Muy profesionales y originales, esperemos sus detalles sigan siendo parte de nuestras vidas en los eventos sociales que esten por venir. Muy buenos colaboradores, además se esmeraron en complacernos y eso se agradece de verdad.

Enviada el 20/12/2013