Concepto en Letra

Concepto en Letra 1
Concepto en Letra 2
  • Lizbeth

Lizbeth Necoechea · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Mandamos a hacer los burbujeros y las sandalias aquí y la verdad es que la calidad es excelente. Son cumplidos y te entregan a tiempo. Hasta que no estés conforme con el diseño no lo mandan a hacer, lo cual es excelente porque queda el producto como uno espera. Muy recomendables.

Concepto en Letra 3
    Concepto en Letra 4
    Enviado el 26/09/2016

Ana Vázquez · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Excelente proveedor para chanclas personalizadas, no encantó la calidad y el precio, nos hicieron el diseño que nosotros quisimos y fueron muy profesionales a la entrega, ame mis chanclas, si tienes algo en mente no dudes en darles tu idea.

Enviado el 26/09/2016
  • Alba

Alba Cruz · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Contraté su servicio de chanclas con la suela impresa y bolsas con diseño, quedaron bien bonitas. Fueron rápidos en darme respuesta y en la entrega. Manejan un buen de diseños curiosos y lindos. Y tienen un buen de opciones de recuerditos. Fue una buena opción de entre las muchas que coticé. ¡Suerte en tu búsqueda!

Enviado el 25/11/2015

Paula · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Mandar hacer nuestras invitaciones con Concepto en Letra fue una muy buena experiencia. Tienen diseños padrísimos, la calidad es muy buena, y son muy puntuales con los tiempos de entrega. Además, el personal muy atento y amable. Sí los recomiendo ampliamente.

Enviado el 06/10/2015
  • David

David Granados García · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Muy bueno el trabajo de este proveedor, las invitaciones quedaron increibles y todo el mundo nos hizo comentarios de lo padres y originales que estaban. Excelente trabajo, bonitos diseños y colores, además de que su gama de alternativas es muy variada.

Enviado el 30/09/2015
  • Mary

Mary Carmen Ocegueda Benitez · Se casó el 27 de Agosto de 2015

Padrísimo nuestros recuerditos de la boda, tiene gran variedad de diseños, nosotros mandamos hacer varias cosas, desde sandalias, abanicos, destapadores, todo con el mismo diseño, nos encantaron, también nos hicieron mandiles y el cake topper, lindísimo, muy buen servicio.

Enviado el 04/09/2015
  • Clau Díaz

Claudia Díaz · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Nosotros encargamos chanclitas y les pedimos un diseño que no tenían en el catálogo y sin problema nos lo hicieron, además de personalizar todo a nuestro gusto. La calidad de las chanclas y de las bolsitas en las que las entregamos fue excelente, el sistema de impresión que usan es buenísimo pues no se despintan ni se borran.
    El único "pero" que le pondría es que de los 100 pares que encargamos nos dieron 99 pares y una chancla solita, pero todo lo demás fue excelente.

Enviado el 07/04/2015

Emiliano León · Se casó el 15 de Marzo de 2015

Profesionales y con una atención de primera.
    Sumaron más puntos a mi satisfacción como cliente con la comprensión que tuvieron respecto al horario de entrega del producto.
    Siempre respetaron su acuerdo a pesar de que en el caso nuestro hicimos un anticipo mucho tiempo antes de darle seguimiento a la contratación.
    La calidad de sus productos es excelente, y en relación del costo es muy buena. Pocas empresas con ese nivel de calidad y entrega.

Enviado el 21/04/2015

Jamin Ordonio · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Excelente el trabajo que realizan así como la calidad del mismo, mucha variedad, precios accesibles, facilidades de pago, envíos a otro estados de la República, entregas en tiempo y forma sin retrasos.
    Los accesorios de cada recuerdo están bien diseñados, y muy combinables y útiles para toda ocasión.

Enviado el 27/01/2015
  • Fabiola

Fabiola Torres · Se casó el 01 de Agosto de 2014

Fue difícil para mi ya que mi boda fue en Campeche y todo lo compré en el D.F. El vestido de novia fue de Picheline, los recuerdos de concepto en letras, el ramo todo rosario y todo lo tuve que comprar allá. Es un poco difícil pero lo logré.

Enviado el 02/09/2014