CM Innover

19 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de CM Innover

• Sandra

Sandra Fernández Durán · Se casó el 24/10/2015

La respuesta a través de bodas.com.mx fue muy rápida para posteriormente comunicarnos por correo electrónico, así que siempre estuvieron muy pendientes de mi pedido y me llegó en el tiempo que comentaron. Además de que el producto me gustó mucho y fue tal cual lo pedí. ¡Gracias!

Enviado el 12/10/2015
  • Maggy

Margarita Borbolla Almaguer · Se casó el 25/07/2015

Mis chanclitas quedaron perfectas y les encantaron a todas mis invitadas, los diseños estan padrisimos. Me llegaron en tiempo y forma. Solo tuvimos una pequeña confusión en los tiempos, pero nada que no se pudiera solucionar o que fuera grave. En general excelentes productos y a súper precios.

Enviado el 14/08/2015

Roberto Cabrera · Se casó el 30/05/2015

Excelente compra. Muy buen producto, entrega a tiempo, excelentes diseños, precio inigualable y lo mejor atención personalizada. Lo recomiendo ampliamente, quede sumamente satisfecho con el producto. Saludos desde Puebla.

Enviado el 01/06/2015
  • Nancy & Dorian

Nancy Rojas Montoya · Se casó el 23/05/2015

El trato de esta empresa es super profesional, ya que la respuesta que tuve fue inmediata y personalizada, el trato que tuvimos fue únicamente por Facebook pero todo salio super bien. Además que el tiempo de envío fue rapidísimo y en excelentes condiciones, y no se puede olvidar los super precios que tienen mega baratos y aparte las sandalias de excelente calidad.

Enviado el 01/07/2015

Firefly · Se casó el 23/05/2015

Un excelente proveedor que contestó todas mis preguntas y nos brindó un excelente servicio, hace un par de días recibimos las sandalias que pedimos y son realmente lindas, ya quiero ver la cara de sorpresa de las invitadas. El precio es el mejor de todos, hice diferentes cotizaciones y el de CM Innover fue inigualable. Una excelente empresa.

Enviado el 13/05/2015
  • Yareni

Yareni · Se casó el 23/05/2015

Me pareció una excelente atención al cliente, la respuesta que tienen es inmediata, están al pendiente de los correos, estuvieron muy al pendiente del seguimiento del pedido, llegaron en poco tiempo, los modelos están súper bonitos, y tienen precios muy accesibles. Es un proveedor que recomiendo al 100 por ciento, quede muy contenta con los resultados de las sandalias que llegaron a mi domicilio.

Enviado el 10/03/2015

Jessica · Se casó el 01/04/2015

Fueron unas pantuflas que encargué, pero quedé súper encantada con el precio, la calidad y los tiempos de entrega, desde ahí los he recomendado a mis conocidos y amigos, porque por su servicio quedé muy satisfecha.

Enviado el 31/03/2015

Sandra Struck · Se casó el 31/01/2015

Excelente empresa. Los pedí desde Monterrey para entregar en Cuernavaca y todo salió perfecto ademas de tener excelentes precios. Lo que necesiten con el diseño que sea ideal para ustedes, hagan sus pedidos no se van a arrepentir.

Enviado el 23/03/2015
  • Perla

Perla Marina Jara Gutierrez · Se casó el 29/11/2014

Recomiendo ampliamente a esta empresa, siempre tuvo seriedad , profesionalismo, excelente precio y honestidad, me entregaron el pedido a tiempo como lo solicité, llegó completo con las especificaciones que solicité, la respuesta siempre fue pronta ante cualquier duda. Excelente.

Enviado el 10/01/2015