Quinta Terrazo

9 opiniones | Santiago (Nuevo León)

Opiniones de Quinta Terrazo

• Ivan

Alferdo J. · Se casó el 27/11/2020

El servicio por parte de la Quinta Terrazo y Terracota en Santiago fue lo mejor que nos pudo haber pasado ya que comenzamos a planear desde septiembre de 2019 y, entre toda la incertidumbre de la pandemia, en todo momento fueron muy flexibles ante todas las necesidades que nos encontramos en el camino. Los paquetes que manejan son muy completos y de muy alta calidad.

Enviado el 28/12/2020
  • Paloma

Paloma R. · Se casó el 25/09/2020

Excelente en todo

Es el mejor lugar para casarte, cuenta con todo lo necesario y no tienes que preocuparte por absolutamente nada. En precio son muy accesibles. Yo me contacté con Lesly, y ella me presentó a Javier, dueño del lugar, el cual se portó de manera super accesible y confiable. Les juro que el día de mi boda, yo estaba preocupada solamente por cosas super equis por mi evento, yo sabia que estaba en buenas manos y cuando llegué y lo vi, lo comprobé. ¡Son expertos en bodas!

Realmente los recomiendo al 100%. Mis amigos en su mayoría dijeron que estaba super bello todo, las fotos salieron fenomenal y uno que otro dijeron que se casarán ahí, porque realmente es un sueño hecho realidad ese lugar. Pinterest le queda corto.

Enviado el 20/11/2020
  • Erika

Erika R. · Se casó el 26/10/2019

Boda Erika & Miguel

Nosotros elegimos Terrazo por su concepto innovador de incluir todo lo que necesitábamos para que nuestra boda fuera hermosa. Y lo mejor: excelentes proveedores y servicios a buen precio. Todos nuestros invitados coinciden en que fue un excelente evento.

Enviado el 17/12/2019
  • Abigail

Abigail H. · Se casó el 12/10/2019

¡Un sueño hecho realidad!

El día de nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad. Javier y Caro nos brindaron una atención y servicio inigualables. En nuestro caso era demasiado importante poder contar con el apoyo de ellos, ya que vivimos fuera de México y siempre estuvieron en contacto con nosotros a todo momento. La decoración y ambientación de primera calidad, una logística increíble, la atención a los pequeños detalles, la comida deliciosa y la música al máximo, y sobre todo el trato hacia el cliente, es algo que, en mi opinión, nunca sentí estuviera tratando con un proveedor de servicio, sino con un amigo. Recomiendo 100% los servicios de Javier, no se van a arrepentir. Gracias, Javi, por hacer nuestra boda una realidad.

Enviado el 27/10/2019

Karen · Se casó el 28/09/2019

Si me vuelvo a casar

Después de todo el estrés y los nervios de la planeación, todo salió perfecto. Se portaron muy accesibles y me ayudaron mucho, ese día solo me dediqué a disfrutar mi boda y no tuve que preocuparme por nada más. Quedé muy contenta con el servicio y la decoración de la quinta.

Enviado el 14/10/2019

Aurora · Se casó el 12/09/2019

100% recomendable

Quinta Terrazo en lo personal me brindó la seguridad y confianza de que mi boda estaba en buenas manos. Excelente lugar está decorado bellísimo, mis invitados les encantó mucho como se veía todo por la noche. Excelente atención personalizada en todo momento están al pendiente de todo. Costos variables dependiendo lo que quieres o tienes en mente, gran variedad de cosas que puedes agregar, quitar o cambiar, son muy accesibles. Tienen una variedad de menú, muy deliciosa. Estacionamiento interno. La quinta cuenta con el 100% de lo requieres para tu civil y recepción, sin necesidad de preocuparte por diferentes proveedores. Ellos cuentan con sus proveedores de confianza. Proveedores de calidad.

Enviado el 28/09/2020

Samantha S. · Se casó el 17/08/2019

Boda en jardín

Si tu idea de boda es en jardín, Terrazo es la mejor opción para ti. Hace unos días me casé ahí y dejé todo en manos de Javier y Caro y lo volvería a hacer, hicieron de mi boda un sueño hecho realidad, superando todas mis expectativas. Todo el equipo Leslie, Saro, Sandra’s Catering, Daniel Banda Beat cada uno experto y super profesional, y el día de la boda lo demostraron.
    No hubo persona que no me dijera que todo estuvo maravilloso y muy bueno desde la bebida hasta comida y música y qué decir de decoración. Gracias a todos ellos por hacer mi boda de sueño.

Enviado el 23/08/2019

Nadia G. · Se casó el 18/05/2019

Todo en un mismo lugar

Super recomendables, transforman tus sueños en realidad. La decoración en manos de Caro fue mucho más de lo que esperábamos, el lugar se veía hermoso.

Enviado el 28/08/2019

Marcela G. · Se casó el 06/10/2018

100% recomendado

El mejor día de nuestra vidas, en manos del mejor equipo. Javier siempre al pendiente de cada detalle y la decoración excepcional de terrazo por parte de caro, además de su cálido trato. Sandra’s Catering, chefs de lujo y un menú delicioso. Y nuestro wedding planner Sait y el equipo de Saro, lograron que cada detalle fuera posible. Gracias a todos por lograr que nuestra boda el pasado 6 de octubre, superará nuestras expectativas. Marcela & Guillermo.

Enviado el 31/12/2018