Quinta Rubelinas
Quinta Rubelinas - Francisco I Madero, 25 Crucero Tezoyuca 62765 Cuernavaca (Morelos) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Quinta Rubelinas

Raul Gabriel · Se casó el 07/03/2020

El lugar perfecto para casarse

La Quinta Rubelinas fue el lugar perfecto para nuestra boda, completamente rodeado de bellos jardines. Cuenta con una capilla consagrada; durante la ceremonia estuvimos rodeados de naturaleza y con una cascada preciosa que generó un ambiente de armonía. El lugar cuenta también con un salón para el maquillista y vestidor para la novia, así como el hotel que está a unos pasos del salón, lo cual es muy cómodo para los novios y los invitados, ya que pueden llegar desde días antes y disfrutar de la estancia en el hotel.
    Sin duda, Rafa Acosta es el mejor coordinador de eventos, nos orientó y apoyó en todo momento y con muchas opciones. Para nosotros no fue necesario contratar a un wedding planner. El día del evento se encargó de integrar a todos los proveedores y nosotros solo nos encargamos de disfrutar de la boda. ¡Gracias, Rafa!
    Para el banquete seleccionamos a Festín del Sol, quienes nos atendieron de maravilla. El servicio de capitán y meseros fue excelente y los alimentos fueron de muy buena calidad. Sin duda, nos volveríamos a casar en Quinta Rubelinas.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Quinta Rubelinas:

Hola, Genoveva y Raúl:
    Buenas noches, muchas gracias por sus hermosa palabras y comentarios.
    Con mucho gusto y orgullo coordinaba de nuevo su boda.
    Les deseo lo mejor en la nueva etapa de su vida y que Dios los bendiga mucho. Les mando un fuerte abrazo.
  • Verónica

Verónica Barrientos · Se casó el 22/02/2020

Boda Vero & César 2020 - Increíble lugar

Dados los cambios de Rubelinas y Radisson, al inicio tuvimos algunos temas con Radisson. Rafa Acosta quien ha estado a cargo de Rubelinas desde hace tiempo, increíble profesional. Sabe perfectamente la logística y es super empático con sus clientes. Estando el evento en sus manos, te sientes super tranquila.

Karen de Radisson llegó a dar orden y el evento fue un éxito. Karen igualmente excelente profesional. La gente nos compartió opiniones muy positivas de la comida, y por supuesto el lugar es hermoso. Adicionalmente, muy cómodo porque tienes todo en el mismo lugar. Hospedaje para todos tus invitados, e instalaciones para ceremonias y recepción. ¡Muy cómodo!
    Con la coordinación de ambos la verdad no habría ocupado wedding planner.

Fue el “gasto” que hicimos y no hubo un verdadero retorno de inversión.
    Mi recomendación a las nuevas novias es dirigirse con los responsables en Rubelinas y evaluar si en realidad ocupan a una wedding planner, puede ser igualmente que mi experiencia no fue para nada positiva. 100% recomiendo a Quinta Rubelinas.

Enviado el 23/03/2020
  • Valery

Valery Cardoso · Se casó el 17/03/2019

Maravilloso servicio

El lugar de mis sueños fue una boda hermosa, los jardines, el organizador, el hotel es un poco de lío por las reservas pero nada que no se pueda solucionar

Enviado el 14/09/2019

Peter Petersen · Se casó el 02/03/2019

Excelente organización, servicio y el lugar simplemente un sueño

El lugar es increíble, la boda fue mucho mas allá de nuestras expectativas. Quiero agradecer especialmente a Rafael Acosta y a todo su equipo por hacer que todo fuera tan especial. No tuvimos que preocuparnos más que por disfrutar de un día tan especial. ¡Simplemente extraordinarios!

Enviado el 28/03/2019
  • X

XOCHITL · Se casó el 23/02/2019

Quinta Rubelinas, maravilloso lugar

Quinta Rubelinas es un lugar muy hermoso con unos jardines increíbles que harán un fondo maravilloso para sus fotos, desde la entrada, la capilla, banquete y demás jardines. Nosotros contratamos a Grupo Paraíso como proveedor del banquete. Todo salió perfecto y el clima ayudó bastante.

Enviado el 30/04/2019
  • Sandra

Sandra Hernández · Se casó el 10/11/2018

El mejor lugar para una boda en sueño

La mejor experiencia, Rafa es súper profesional, su dedicación y compromiso hace que el día de tu boda te olvides de los proveedores y te dediques a ti. ¡100 % recomendable!

Enviado el 12/11/2019
  • H

ABBOTT LABORATORIES DE MEXICO · Se casó el 29/09/2018

Rubelinas, increíble

¡Es un lugar increíblemente hermoso para las bodas! Tiene todo lo necesario y lo mejor del lugar es Rafa, quien te ayuda a coordinar cada detalle, con él ya no necesitas wedding planner; es muy profesional y atento y domina lo que hace.

Enviado el 24/12/2018

Myriam y Mauricio · Se casó el 29/09/2018

Boda M&M 29 de septiembre

Muchísimas gracias. La mejor experiencia y el mejor lugar, gracias a Rafa por su apoyo, es una persona súper comprometida y servicial, sin duda el mejor lugar que pudimos encontrar para nuestra boda. El jardín hermoso, las instalaciones de muy bien cuidadas, la capilla súper linda, y perfecto el lugar con el hotel junto para facilidad de los invitados y familia.

Enviado el 25/10/2018

Ana y Poncho · Se casó el 14/07/2018

Nuestra boda de sueño, el mejor lugar

Nos casamos el 14 de julio en 2018 en Quinta Rubelinas y la verdad es que no pudimos tomar mejor decisión.

El lugar es simplemente mágico, desde las habitaciones, la quinta, la iglesia, el lugar de la fiesta y los magníficos jardines que cuentan. Le hacen mantenimiento súper seguido para que todo esté perfectamente bien para la fiesta.

Lo mejor fue la atención que recibimos desde el minuto 1 que decidimos casarnos ahí. En la parte del hotel lo vimos con Julieta Román y su atención fue excelente para coordinar las reservaciones de las habitaciones, las peticiones que hicimos y ayudarnos a coordinar la boda civil que fue en el hermoso quiosco de Quinta con excelente brindis con deliciosos canapés en el bello museo del tequila del hotel. En todo momento Julieta y el personal de Quinta Rubelinas nos hicieron sentirnos en casa a nuestros invitados y a nosotros mismos, nunca dejaron nada suelto hasta el último minuto de nuestra estadía. Fue un placer planear la boda con ella.

En la parte de la boda la verdad es que no lo hubiéramos logrado sin Rafa Acosta, el gran wedding planner que cuenta Quinta Rubelinas. Desde el principio nos fue guiando en todo momento, con todos los requisitos que teníamos que hacer con la parte de la Iglesia y con el civil, nos fue proporcionando datos de proveedores que le solicitábamos. Ya acercándose la fecha del gran día nunca nos dejó solos para cerrar todos los detalles para que no faltará nada el gran día. Ya en el gran día, Rafa y su equipo conocen perfectamente bien su trabajo, él fue nuestros ojos y brazos, se encargó de todo para que nosotros y nuestros invitados no tuvieran que hacer nada, y solo nos dedicáramos a disfrutar. Nos organizó perfecto para la ceremonia religiosa, para las fotos después de la misa, la entrada de novios y toda la fiesta saliera perfecto sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar por nada.

No dudaríamos ni un segundo en volver escoger Quinta Rubelinas, es un lugar hermosa y mágico. Y parte de este encantó es gracias al gran staff con el que cuentan para que tu disfrutes en todo momento en tu gran día.

Felicidades a todo el equipo de Quinta Rubelinas, en especial a Rafa y Julieta.

Ana y Poncho.

Enviado el 14/09/2018
  • Carolyne

Carolyne Carrillo · Se casó el 14/04/2018

Las instalaciones de Quinta Rubelinas son el marco perfecto para realizar una boda romántica, emotiva y muy divertida. Los jardines son hermosos y el salón se encuentra en perfecto estado. Rafael Acosta se convertirá en tu mejor amigo y aliado, su apoyo incondicional te darán la seguridad y tranquilidad de que todo saldrá excelente en ese día tan especial. ¡Gracias, Rafa, por todo tu apoyo en nuestra boda!

Asimismo, elegimos para nuestra boda a la casa de Banquetes Festín de Sol que ofrece Quinta Rubelinas; sin duda, una de las mejores decisiones. La calidad y sabor de los alimentos es sublime y el servicio que proporcionan durante la fiesta es excelente. Nosotros somos muy exigentes y nos gusta involucrarnos en todos los detalles, Liliana Frías respondió a todas nuestras dudas y nos apoyó en todo momento por lo que los recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/06/2018