Quinta El Arrayán

13 opiniones | Altamira (Tamaulipas)

Opiniones de Quinta El Arrayán

Ari C. · Se casó el 15/03/2014

Hola chicas mi boda fue hace un mes en la quinta el Arrayan la verdad es un lugar bellísimo desde que lo vimos mi ahora esposo y yo quedamos encantados por el lugar. Pero sobre todo por la excelente atención y puedo decir que vale la pena realizar. Nuestra boda ahí tanto ustedes como sus invitados quedaran encantados con tan bello lugar. Y por tan linda atención. Saludos y espero les sirva mi comentario.

Enviado el 16/04/2014

Estibaliz M. · Se casó el 14/12/2013

Es un lugar increíble lleno de magia, me encanto el lugar guardaron cada detalle que les dije, la decoración, la música, la comida. Ese día fue inolvidable. Sin lugar a dudas volvería escoger la Quinta Arrayán.

Enviado el 18/01/2014

Adriana M. · Se casó el 06/12/2013

Es un excelente lugar para realización de cualquier evento y en específico el de una gran boda, es perfecto por lo grande del jardín y la diversidad de accesorios que combinan y hacen que el evento realce aún más. Es un buen lugar para realizar tu recepción ya sea de día o de noche.

Enviado el 17/01/2014