Quinta Del Carmen

2 opiniones | San Pablo Etla (Oaxaca)

Opiniones de Quinta Del Carmen

Gloria Chavez · Se casó el 22/12/2018

Excelente lugar

La atención y amabilidad es extraordinaria, un servicio y asesoramiento de calidad, realmente nos encantó nuestra boda, además que el lugar tiene un escenario maravilloso, gracias.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Quinta Del Carmen:

Hola Gloria, muchas gracias por tus comentarios, agradezco mucho el tiempo que nos dedicaste para evaluarnos. Para nosotros fue maravilloso poder compartir esta bella experiencia con ustedes. Son una pareja encantadora, amé cada detalle que fue planeado con mucho amor. Gracias por confiar en nosotros. Les deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Con cariño, Vianney
  • O

Omar Mendoza · Se casó el 16/04/2016

Excelente lugar, es muy agradable y lo suficientemente grande para 300 personas o mas. La persona encargada es muy flexible y muy amable. Cuentan con varios paquetes de acuerdo a tu presupuesto. Está a una distancia de 30 minutos del centro de Oaxaca.

Enviado el 22/04/2017

Respuesta de Quinta Del Carmen:

Hola Omar,

Muchísimas gracias por tus comentarios. La verdad apenas los vi. Te lo agradezco mucho. Dale un fuerte abrazo a Vale de mi parte.