Opiniones de Quinta de Torres

Quinta de Torres Ver más información

• Mim
    Mim S. Enviado el 26/09/2022

Boda Miriam y Raúl

Ame el lugar!!! Mágico totalmente, aunque no había sido mi primera opción. Al conocer el lugar quedé totalmente encantada!! Me encantó, muy bonitos acabados.
    Lino R. Enviado el 29/04/2019

Recomendadísimo

Sin queja alguna. Todos encantados con el servicio, la atención, las facilidades, la comida. Todo estuvo excelente y valió lo que se pagó. Contestaban todas las dudas, fueron muy flexibles y apoyaron mucho. Muy recomendable.
    Perla N. Enviado el 05/12/2017

Una excelente opción para tu evento

Es un excelente lugar para celebrar tu evento, tiene un jardín muy bello y una hermosa terraza. Además la ubicación es excelente.
    El diseño del lugar me encantó, tiene un hermoso diseño en los baños además de la buena distribución.
    ¡Quedé fascinada con el lugar!

• Mater
    Mater M. Enviado el 27/06/2017
    El mejor servicio y trato profesional, todo lo que soñamos lo hicieron realidad y con una atención inigualable. La Sra. María Elena es una excelente anfitriona y con todo su trabajo no fue necesario contar con servicios de wedding planner, ella cumplió el rol de una forma espectacular.

Respuesta de Quinta de Torres:

Buen día, María, esperando te encuentres muy bien. Nos da muchísimo gusto que su boda fue justo lo que soñaron. Es para nosotros siempre un honor formar parte de un día tan especial para ustedes y que confiaran en nosotros para poderlo realizar. Estamos siempre a sus ordenes. ¡Saludos!
    Marcela Enviado el 07/08/2017
    Lo mejor de Quinta de Torres y sobre todo Erika es que le encanta su trabajo y lo refleja en la atención, el profesionalismo, la entrega y la empatía con sus clientes. Nosotros seguimos encantados con su servicio, con el trato que nos dio desde el primer momento, con su creatividad y todo lo que hace . Lo recomendamos ampliamente por su limpieza. calidad, costos y servicio ¡Felicidades y muchas gracias Erika y todo su equipo.

Respuesta de Quinta de Torres:

Marce, nos da muchísimo gusto escuchar el buen comentario y saber que cumplimos sus expectativas en todos los sentidos. Es una placer atenderlos siempre, realmente hicimos un excelente equipo entre ustedes y nosotros y logramos lo que querían, una noche inolvidable. Gracias a ustedes ya que ambos son excelentes personas, muy agradables, nos divertimos mucho haciendo equipo y por darnos la oportunidad de compartir un día tan especial, les mandamos un abrazote a ti y a Emmanuel. ¡Saludos!
  • Cesar
    Cesar P. Enviado el 26/09/2016
    El lugar es muy llamativo y muy padre, a todos mis invitados les pareció hermoso el lugar. La atención del proveedor fue muy completa y atenta, siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa que me hiciera falta, realicé mi boda al civil en ese mismo lugar y todo fue excelente.

Respuesta de Quinta de Torres:

Muchas gracias por tu comentario Cesar, siempre es un placer para nosotros poder formar parte de un día tan importante para ustedes y poder continuar mejorando para que vivan una experiencia inolvidable. ¡Saludos!