Opiniones de Quinta Casa Blanca

Ensenada, Baja California

• Flor
    Flor R. Enviado el 04/12/2016
    La persona que nos atendió siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos y nos ayudaba con algunos consejos respecto algunos proveedores que ya conocía por otros eventos realizados en la quinta. Fue muy accesible ya que siempre que le pedíamos se daba un tiempo para ir a la quinta por cuestiones que teníamos que revisar con los proveedores y es una persona muy amable. Respecto al pago también fue accesible debido a que no teníamos que ir hasta la quinta, ya que nos queda un poco retirada de nuestra casa y nos mirábamos en un punto medio de la ciudad.

Respuesta de Quinta Casa Blanca:

Gracias por tus buenos comentarios Flor. Fue un gusto conocerte y ayudarte en la realización de ese día tan especial, enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que sigas pasando un excelente día.

• Sussan
    Sussan J. Enviado el 16/06/2016
    Bellísimo lugar, la atención por parte del personal siempre amable, valido y sobre todo flexible y dispuesto, no imagino un mejor lugar para una vida en la ruta del vino, cuenta con una casa para hospedaje y amplio estacionamiento, me encantó que cubrieran muchas cosas como permiso, mobiliario y seguridad, que en otros lugares no incluyen al contratar.

Respuesta de Quinta Casa Blanca:

Gracias a ti Sussan. Estamos felices de haber compartido junto a ti ese día tan especial, esperamos que sigas pasando un lindo día, y te enviamos nuestros mejores deseos.

• Rubén
    Rubén G. Enviado el 04/11/2015
    Muy padre el lugar, muy bonito todo, tienen todo lo que ocupas para la boda, la cabaña me encantó, y sobre todo el trato que nos dieron de lo mejor, super amables, la verdad muy encantados con el lugar y muy agradecidos que nos hayan dejado hacer nuestra boda en ese maravilloso lugar.

Respuesta de Quinta Casa Blanca:

Gracias por tus buenos comentarios Rubén. Estamos felices de saber que todo les haya gustado, te enviamos un saludo y nuestros mejores deseos.