Opiniones de Quinta Camila

Quinta Camila

Oaxaca

Rosa A. Enviado el 06/04/2024

Bonito lugar, organización aceptable

Nos casamos el 31 de dic.
    Yo vivo fuera de Oax. y para mi fue un poco estresante porque la wedding planner a veces tardaba en responderme y sentí que yo tenía que buscarla. Los días previos a la boda todo fluyo muy bien, Eli nuestra planeadora fue atenta aunque hubo un par de cositas que me prometio ayudar y no fue así. En la fiesta la planeadora casi no tuvo contacto conmigo, el padre llego tarde y no hubo ayuda por parte de los organizadores para que el programa no se recorriera tanto.
    Las instalaciones son muy bonitas, solo que si necesitan mejorar los baños. El dj y el grupo musical tocaron el mismo tipo de música tuvo que haber más coordinación en ese aspecto.
    La comida estuvo muy rica y la decoración también muy linda. En general bien solo mejor organización por parte del staff.
    Joel G. Enviado el 03/01/2024

Buen fin de año

Muy buen servicio y atención en todo el proceso de organización de nuestra boda.. quedamos en total satisfacción.
  • Josué
    Josué C. Enviado el 06/01/2024

La boda de nuestro sueño

La atención en la Quinta Camila y en especial de nuestra Wedding Planner Abi, siempre fue de lo más atenta.
    Los servicios se hicieron tal y como se acordaron, realmente recomendamos y agradecemos a Quinta Camila y a todo su equipo en conjunto por realizar la boda de nuestros sueños.

Diana R. Enviado el 23/11/2023

Bueno a secas

Todo fluyó bien en nuestro evento. La comida estuvo bastante bien. Consideramos que falló un poco la limpieza en los sanitarios. La wedding planner no la notamos tan presente durante el evento. El Dj puso la música que quiso a pesar de nuestras peticiones y el paquete de ambientación que supuestamente estaba incluido, verdaderamente fue malo. Las instalaciones son muy bonitas, solo poner un poquito más de atención a la organización durante el evento.
  • Sandra
    Sandra R. Enviado el 13/10/2023

Hermosa boda

Tuve una boda increíble en este lugar , la quinta es muy bonita , agradecemos mucho la atención de la Wedding planer Abigail Cervantes , no apoyo durante todos los preparativos, el servicio que ofrecen esta muy completo ya que la mayoría de detalles están a su cargo , tuvieron el lugar listo a tiempo con todo lo que planeamos y a nuestro gusto , todo se veía Perfecto , la verdad los invitados quedaron encantados , sin duda volvería a elegir esta quinta para casarme , estoy muy agradecida y me la pase muy bien , al final de la fiesta resguardaron todo lo que no pudimos llevarnos , la verdad son muy profesionales y cuidadosos en su trabajo , gracias
    Patricia Y. Enviado el 03/08/2023

La boda más divertida

Disfrutamos mucho de nuestro evento, la organización y apoyo por parte de Quinta Camila fue fundamental para que todo saliera excelente, familiares y amigos disfrutaron de cada detalle, desgustaron un platillo que les encantó. Pero sobretodo todo nos permitió disfrutar de un día importante. Los precios accesibles a cada presupuesto y la profesionalidad 10/10 el trato y servicio es atento, cálido, servicial y amable. Recomendable 100%

Paty e Iván:
    Planear su boda, sin duda, fue una maravillosa experiencia.
    Desde el inicio, conocer lo que tenían en mente y conjugarlo con las propuestas de nuestra wedding planner, dio como resultado, una boda hermosa, divertida e inolvidable, en la que ustedes y sus invitados, disfrutaron cada momento dela celebración.
    Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de colaboradores.
    ¡Muchas felicidades por ésta nueva etapa de sus vidas!

ATENTAMENTE
    QUINTA CAMILA
    Vianey Enviado el 01/12/2022

Totalmente recomendable, excelente servicio

Excelente atención por parte de la wedding planer y por parte del resto del personal desde el inicio de la planeación hasta el final de la boda, lugar muy lindo, amplio y limpio con jardín para tomar buenas fotos, flexibilidad para el ingreso de alimentos y bebidas, buenas opciones de menú, servicio perfecto.

Respuesta de Quinta Camila:

Estimados Vianey y Daniel ,de parte de todo el equipo de Quinta Camila, queremos agradecerles infinitamente su preferencia. Nos llena de satisfacción haberlos podido ayudar y ser parte de su hermosa boda.
    ¡Fue y será un gusto siempre serviles!.Y de igual forma les deseamos muchas bendiciones en esta nueva y maravillosa etapa de su vida.
    Ana M. Enviado el 25/01/2023

La boda de mis sueños

Desde el día 1 en el que contactamos a Abigail siempre nos apoyó en todo lo que queríamos, nos ayudó a idear, a resolver y a materializar cada idea, ella siempre nos acompañó en todo momento, nos ayudó a contactar proveedores, a organizar horarios, entregas, etc. es una wending planner súper profesional. Muchos de mis invitados comentaron que fue la mejor boda a la que hayan ido, les encantó la comida, el ambiente, la decoración, los colores. Gracias Aby por hacer este sueño realidad. Recomiendo 100%.

Hola chicos.
    Antes que nada, agradezco infinitamente la confianza depositada en mí y en todo mi equipo de colaboradores.
    La organización de su boda ( boda destino), fue una experiencia increíble, ya que se conjugaron una mezcla de colores, sabores y tradiciones, no solo de Oaxaca, sino de México.

Ana, Oscar, son ustedes unas maravillosas personas que en cada parte del proceso de planeación de la boda, le daban esos toques de alegría y emoción que se vieron reflejados el día de la boda.

Encontrarme a personas tan lindas como ustedes, ha sido una experiencia inolvidable.
    Nuevamente les doy las gracias por su confianza.
    Que Dios los bendiga.
    ABIGAIL CERVANTES GUZMÁN
    WEDDING PLANNER
    QUINTA CAMILA
    Itzel G. Enviado el 11/10/2022

Mejor de lo que imaginaba

Desde las primeras fotos que vimos de Quinta Camila supimos que era el mejor lugar para un día tan especial, la paciencia, la atención y flexibilidad para la organización de nuestro evento fueron puntos clave que siempre estuvieron presentes de parte de Abigail Cervantes y su equipo.
  • Ximena
    Ximena G. Enviado el 14/05/2022

Desde el momento en que hicimos la cita para conocer el lugar hasta que terminó nuestra fiesta, Abigail Cervantes se mostró muy dispuesta y atenta y nos ayudó en cada detalle para que tuviéramos una boda pequeña pero muy hermosa, justo como nosotros deseábamos.

Nos encantó encontrar opciones de menú vegetarianas deliciosas, los centros de mesa tenían justo las flores que nosotros pedimos y estuvieron frescas en todo momento.

Tuvimos una boda preciosa gracias a la organización y disposición de Aby para ayudarnos en todo. Además, el jardín es precioso, todas las plantas están muy bien cuidadas y el conjunto es armonioso. Ampliamente recomendado.