Opiniones de Quinta Boga

Guadalupe, Nuevo León

• Carolina
    Carolina Enviado el 25/10/2019

Boda al aire libre

Es una pena que, teniendo un lugar tan bonito, no le puedan invertir en un coordinador que sepa lo que es encargarse de los detalles de una boda. De entrada, son poco flexibles, no tienen actitud de servicio, te atienden al mismo tiempo que miran la pantalla del celular, lo cual es una falta de respeto. En cuanto al evento, me quedaron mal con la comida, platos servidos como si fuera una muestra, me dejaron muchos invitados sin probar el pastel, habiendo más de la mitad de éste. Ya para el final, los meseros llevándose los postres de recuerdito que había llevado por mi cuenta, mi brindis congelado, y podría seguir. Mi evento salió bien gracias a que mis invitados estaban muy animados con el grupo que llevé aparte, pero es una pena tener que enterarme al día siguiente de mi evento de todos estos detalles que se supone están aclarados desde el momento en que firmas contrato y pagas. Les comparto mi experiencia por si deciden animarse a hacer su evento aquí, y si es así, aclaren todo desde un principio y tengan a alguien al tanto de todos esos detalles para que no les pase lo mismo.
    Cecilia R. Enviado el 29/07/2017
    Mi boda tal y como la imaginé. Hermoso lugar y precio muy accesible. Además de la buena atención y respuesta de parte del Arq. Boris y su esposa. Eternamente agradecida.

Respuesta de Quinta Boga:

Gracias por tus comentarios dios los bendiga y ayude para que formen un excelente matrimonio y que en su hogar siempre excusar abundancia, salud y amor.