Quintas para bodas Nuevo León

Guía de quintas para bodas en Nuevo León: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
83 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta El Yerbaniz
Quinta El Yerbaniz
Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

La Quinta El Yerbaniz es un recinto de cara a las montañas y de estilo campestre. Es un terreno con bastantes posibilidades por su gran tamaño y por poseer esa esencia natural que están buscando para la celebración de su gran boda. Espacios y capacidades Sus capacidades son magníficas. El salón tipo... (Boda en quinta Nuevo León)

Quinta Deluxe
Quinta Deluxe
1
· Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si buscan un escenario tranquilo, donde realizar su boda íntima con sus seres amados y amigos, una excelente opción es Quinta Deluxe. Reúne todas las condiciones propicias para que esa velada única en su vida sea todo lo que siempre soñaron. Además a todos los asistentes a su celebración les... (Eventos en quintas Nuevo León)

Menús desde $1,500
Quinta Primavera
Quinta Primavera
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Primavera es un espacio agradable y cálido, el cual es perfecto para realizar una boda íntima solo con aquellas personas que de verdad quieren que asistan. Les encantarán sus instalaciones por la tranquilidad que de ellas emanan, pudiendo cumplir así, el sueño de una celebración... (Boda en quinta Nuevo León)

Capacidad 80
Quinta Velher
Quinta Velher
Quintas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Porque en su boda todo debe suceder como en un cuento de hadas, Quinta Velher les ofrece su mágico y acogedor jardín. Diseñado para celebrar toda clase de eventos sociales, este lugar consigue dar ese toque de cercanía y elegancia que requieren para esa boda al aire libre con la que sueñan desde... (Bodas en quintas Nuevo León)

Quinta Un Sueño
Quinta Un Sueño
Quintas para bodas, Santiago, Nuevo León

Como su nombre lo indica, en Quinta Un Sueño podrán hacer realidad ese día mágico que están por celebrar junto a sus más cercanos, su esperado matrimonio. Rodeados de un ambiente natural encantador, en este coqueto lugar disfrutarán de una fiesta memorable y cien por ciento personalizada. Espacios y... (Quintas para eventos Nuevo León)

Capacidad 100
Las Cachetonas
Las Cachetonas
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Cachetonas les invita a vivir su boda con total comodidad y en un hermoso escenario, en el que cada momento será digno de convertirse en el mejor de sus vidas. Esta preciosa locación, les proporciona espacios exteriores de gran amplitud e interiores confortables y acogedores para realizar toda... (Quintas para boda Nuevo León)

Invitados 1 a 50
Quinta Las Palmas
Quinta Las Palmas
Quintas para bodas, García, Nuevo León

Un inolvidable acontecimiento como su boda requiere de un espacio mágico en el que cumplir todos sus sueños. En Quinta Las Palmas dispondrán de hermosas instalaciones que se adecuarán a las necesidades de su evento, siempre acompañados de su equipo de profesionales altamente capacitados. Espacios y... (Quintas para eventos Nuevo León)

Menús desde $60
Invitados 100 a 250
Quinta del Real
Quinta del Real
1
· Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

En La Quinta del Real podrán hacer el montaje que deseen. Será el mejor evento de sus vidas y por eso mismo debe ser perfecto. Un amplio espacio con alberca será ideal para que sus invitados disfruten de una maravillosa velada. No duden en conocer las facilidades que el lugar ofrece para que su día... (Boda en quinta Nuevo León)

Quinta García García
Quinta García García
Quintas para bodas, García, Nuevo León

Quinta García García es un lugar mágico para celebrar la boda de sus sueños. Este espacio abre sus puertas para que conozcan cada uno de sus rincones, tanto el jardín como su corral de animales de granja. Los invitados más pequeños van a quedar fascinados con los animalarios de... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta Sarahí
Quinta Sarahí
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

¿Quieren que sus invitados siempre recuerden el día de su boda? Para conseguirlo necesitan de un entorno que parezca salido de un sueño, tal y como el que encontrarán en Quinta Sarahí. Dispone de un moderno recinto que dará cabida a todos sus seres queridos. Esa velada que tanto han esperado será... (Boda en quinta Nuevo León)

Invitados 50 a 180
Quinta Las Campanas
Quinta Las Campanas
8
· Quintas para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

En Ciénega de Flores, cerca de la ciudad de Monterrey pero alejada del estrés de la ciudad, encontrarán La Quinta Las Campanas. Esta quinta es un lugar ideal para su enlace ya que posee grandes y reconfortantes instalaciones de primera calidad, además de un equipo de trabajadores excelentemente... (Bodas en quintas Nuevo León)

Menús desde $110
Invitados 100 a 300
Quinta San Juan
Quinta San Juan
2
· Quintas para bodas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Quinta San Juan es un espacio, en el que recibirán la mejor atención y servicio para el día de su boda, pues es un equipo de profesionales altamente calificados que harán realidad la boda que siempre han soñado. La vocación de servicio es lo que los inspira todos los días. Espacios y capacidades En... (Boda en quinta Nuevo León)

Menús desde $65
Invitados 50 a 300