Quintas para bodas Nuevo León

Guía de quintas para bodas en Nuevo León: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
83 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Quinta Rodriguez
La Quinta Rodriguez
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

La Quinta Rodriguez es un espacio para eventos sociales de gran importancia, un lugar en el que encontrarán todo lo que necesiten para hacer de su evento de boda algo realmente especial y que se quedará en la memoria de todos sus invitados para siempre. Espacios Dentro de sus instalaciones... (Eventos en quintas Nuevo León)

Quinta Armendariz
Quinta Armendariz
Quintas para bodas, Linares, Nuevo León

¿Buscan un lugar con encanto para celebrar su boda? Quinta Armendariz les sorprenderá gratamente. Esta hermosa hacienda cuenta con todos los elementos que puedan imaginar para tener su evento soñado. Una construcción de estilo rústico y un jardín del tamaño adecuado se complementan a la perfección... (Quintas bodas Nuevo León)

Invitados 100 a 300
Quinta Las Torres
Quinta Las Torres
Quintas para bodas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Quinta Las Torres es un jardín para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que vivan una celebración realmente inolvidable al lado de sus seres queridos que los acompañen en un día tan especial como será su celebración de boda o cualquier otro momento de importancia en su... (Boda en quinta Nuevo León)

Alquiler desde $2,000
Invitados 2 a 300
Quinta Capanna
Quinta Capanna
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Capanna es una terraza que abre sus puertas para poder recibir a todas aquellas parejas que se han casado y han decidido unir sus vidas, festejándolo con sus seres más cercanos. Ya que les aseguran que podrán tener momentos únicos y maravillosos que se quedarán plasmados en sus corazones.... (Bodas en quintas Nuevo León)

Quinta San Francisco
Quinta San Francisco
Quintas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Con Quinta San Francisco tienen asegurado un evento que siempre recordarán, pues sus bellas instalaciones harán de marco perfecto de su bello día. Se enamorarán por completo de este lugar y de cómo resultará su boda al celebrarse aquí, pues sentirán que se encuentran viviendo todo un sueño hecho... (Quintas para eventos Nuevo León)

Quinta Las dos Palomas del Portal
Quinta Las dos Palomas del Portal
Quintas para bodas, General Zuazua, Nuevo León

Quinta las Dos Palomas del Portal les garantiza un espacio perfecto para la celebración de su boda. Un día tan especial debe ser cuidado por profesionales como los que trabajan en este negocio. Asistentes y anfitriones se encontrarán como en casa con todo lo que tendrán a su alcance. Espacios y... (Quintas para eventos Nuevo León)

Quinta Palmitas Place
Quinta Palmitas Place
Quintas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

La Quinta Palmitas Place es un espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de una celebración de ensueño. Se trata de un espacio fácilmente adaptable a las necesidades de los novios en el que harán el montaje que deseen. Espacios Quinta Palmitas Place cuenta con las... (Quintas para boda Nuevo León)

Invitados 50 a 120
Quinta Monte Toledo
Quinta Monte Toledo
Quintas para bodas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Si quieren que la fiesta de su boda sea tan inolvidable como unas vacaciones en un lugar paradisíaco, Quinta Monte Toledo es el recinto idóneo para hacer realidad ese deseo. El lugar está ideado para acoger celebraciones de todo tipo, siempre aportando mucho encanto y todas las comodidades que... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta Quetzalli
Quinta Quetzalli
Quintas para bodas, Juárez, Nuevo León

Si están a punto de casarse y quieren una boda íntima pero un divertido y lindo lugar, entonces la Quinta Quetzalli es su mejor alternativa, ya que cuenta con perfectas instalaciones para hacer de su enlace matrimonial algo muy especial, lleno de detalles únicos. Espacios Este sitio es perfecto para... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Quinta La Matilda
Quinta La Matilda
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta La Matilda les ofrece todo lo que pueden esperar para una boda inolvidable. Esta singular hacienda dispone de los ambientes precisos para disfrutar de cada momento de su celebración. Su amplitud y versatilidad, así como el cuidado detalle de su diseño hacen de este lugar un escenario perfecto... (Quintas para eventos Nuevo León)

Quinta Deluxe
Quinta Deluxe
1
· Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si buscan un escenario tranquilo, donde realizar su boda íntima con sus seres amados y amigos, una excelente opción es Quinta Deluxe. Reúne todas las condiciones propicias para que esa velada única en su vida sea todo lo que siempre soñaron. Además a todos los asistentes a su celebración les... (Quintas para eventos Nuevo León)

Menús desde $1,500
Quinta Primavera
Quinta Primavera
Quintas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta Primavera es un espacio agradable y cálido, el cual es perfecto para realizar una boda íntima solo con aquellas personas que de verdad quieren que asistan. Les encantarán sus instalaciones por la tranquilidad que de ellas emanan, pudiendo cumplir así, el sueño de una celebración... (Quintas para fiestas Nuevo León)

Capacidad 80

Promociones en tu zona

Las Huertas Eventos
-5%
Quinta Terrazo
-15%
Quinta Princess Calisomm
-3%
Quinta de la Rosa
-10%
Quinta Las Torres
-10%