Zanduva Repostería

3 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de Zanduva Repostería

Ana M. · Se casó el 19/12/2016

Ingredientes de primera calidad y su sabor delicioso. Nos dieron varias sugerencias de acuerdo a nuestras necesidades, siempre están disponibles y dispuestos a lo que se les solicita. Fue un placer tenerlos en nuestro evento, además nuestros invitados quedaron muy satisfechos y disfrutaron del sabor de nuestro pastel así mismo la presentación del mismo fue muy profesional. La entrega fue en tiempo y forma acordada.

Enviado el 08/03/2017
  • X

Xhareni B. · Se casó el 09/09/2016

Excelente servicio sin duda alguna, los recomiendo demasiado. Todo estuvo riquísimo, superó mis expectativas ver la mesa de dulces y postres, altamente recomendados no duden en contratarlos, son unos chefs profesionales y súper accesibles.

Enviado el 13/03/2017

Emma H. · Se casó el 06/09/2014

Su trabajo exquisito y su amor por la pastelería le llevan a entregar un muy buen trabajo. Es una degustación excelente porque su trabajo lo realizan con mucho profesionalismo. Se ajustan con el presupuesto del cliente. En general son excelentes.

Enviado el 14/03/2017