Pasteles de boda en Yucatán

Guía de empresas de pasteles de boda en Yucatán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Yucatán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Yucatán
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cake Cupcake
Cake Cupcake
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Cake Cupcake trabaja en base a altos estándares por lo que tiene a un equipo de profesionales con amplios conocimientos culinarios, para que en la celebración de su enlace tengan un buffet de postres extraordinario, que será el broche de oro de la boda. Chocolates, cupcakes y macarons son algunos de... (Pastel para bodas Yucatán)

Precio desde $1,500
Invitados 20 a 6000
Ily Medina
Ily Medina
2
· Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Si quieres sorprender a sus invitados con prouestas originales y deliciosas en su mesa de postres, los servicios de Ily Medina son ideales para ustedes. Esta es una tienda especializada en reposteria brasileña adaptada al paladar de nuestro país, para consentir a sus invitados con creaciones... (Pasteles de bodas Yucatán)

Precio desde $300
Pastelería Alicia
Pastelería Alicia
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Si buscan una empresa que les pueda diseñar su pastel de bodas con un estilo casero y sabores tradicionales, Pastelería Alicia será la alternativa perfecta ya que cuenta con los mejores productos pasteleros que le ayudarán a realizar el mejor pastel de boda que jamás hayan visto. Los profesionales... (Pasteles de bodas Yucatán)

Precio desde $1,800
Invitados 100 a 300
Lavalle's Pastelería
Lavalle's Pastelería
Mérida, Yucatán

Lavalle’s es una empresa yucateca dedicada a la elaboración de postres de todo tipo y que fue fundada en 1994 por una familia con más de 60 años de tradición pastelera. Esta pastelería sin duda será la mejor opción para deleitar a los paladares más refinados de su celebración. Productos que... (Pasteles de bodas Yucatán)

Pastelería Doña Anita
Pastelería Doña Anita
Mérida, Yucatán

Después del banquete llega el momento más dulce de la celebración. Doña Anita elaborará los postres artesanales con esmero y cariño para endulzar los paladares de sus familiares y amigos. Experiencia Doña Anita es una pastelería familiar que cuenta con una larga trayectoria de más de 50 años en el... (Pastel para bodas Yucatán)

Mi Ranchito Cakes
Mi Ranchito Cakes
Mérida, Yucatán

Si desean sorprender a sus invitados con un pastel único y muy original, Mi Ranchito Cakes es la empresa perfecta para crearlo, ya que se dedica a fabricar repostería fina, dándole un toque muy dulce a eventos sociales. La empresa les asegura que tendrán un postre muy delicioso. Productos que ofrece... (Pasteles para boda Yucatán)

Xchocolat
Xchocolat
Mérida, Yucatán

Deleiten a sus invitados con la perfecta combinación entre sabor, arte y elegancia que formarán parte de los atributos característicos de su pastel de boda. Xchocolat es la empresa que ofrece este tipo de productos para su evento y podrán diseñar el modelo especial que necesitan para materializar... (Pastel de bodas Yucatán)