Sweet Lab

Sweet Lab 5
  • Mirella

Mirella , Se casó el 12/04/2019

Excelente relación calidad-precio

Hermosa decoración, tal como la pedí. La prueba de pastel y el pastel, fueron exactamente de la misma calidad. Llegó súper a tiempo y siempre con trato muy profesional. Amplia recomendación. Sus pasteles deliciosos.

Enviada el 01/05/2019
  • Macarena

Maca y Charly , Se casó el 10/02/2019

Carolina es lo máximo

El pastel quedó delicioso, pero no solo eso. Carolina se adaptó a nuestro presupuesto, a nuestros gustos, nos ayudó con todo. El pastel quedó hermoso y delicioso. Lo súper recomiendo.

La boda de Maca y Charly y Sweet Lab 6
    La boda de Maca y Charly y Sweet Lab 7
    La boda de Maca y Charly y Sweet Lab 8
    La boda de Maca y Charly y Sweet Lab 9
    La boda de Maca y Charly y Sweet Lab 10
    Enviada el 19/02/2019

LI TORRES , Se casó el 16/12/2018

¡Nos encantó!

¡Mil Gracias a Caro y su mamá por todo el apoyo que recibimos! Nos ayudaron desde la prueba en mi domicilio y no tuvimos que preocuparnos por el pastel de nuestra boda civil. Estuvo hermoso y sabroso. Quizá un poco dulce para algunos, pero a mi me gustó muchísimo. Gracias.

La boda de LI TORRES y Sweet Lab 11
    Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Sweet Lab:

Hola Li, para mi fue más que un honor poder servirles en ese día tan especial, gracias por confiar en nosotros y feliz de que el pastel haya sido de su agrado.
    ¡Muchas felicidades! ¡Hasta la próxima!

• Flore

Flore , Se casó el 10/11/2018

No pudimos elegir mejor. El mejor pastel

Todo fue estupendo, desde el primer contacto. El pastel estuvo delicioso, nos encantó que nos aconsejaras el sabor que mejor combinara. Nos dedicó tiempo para platicar sobre nuestros gustos e idea para el diseño del pastel y su atención fue no sólo profesional sino súper cariñosa. El día de la boda estuvo ahí terminando los últimos detalles y pfff, el pastel le encantó a todo el mundo. Sin duda recomendaría a Caro para cualquier evento. Nos hiciste la noche deliciosamente dulce. Mil gracias.

La boda de Flore y Sweet Lab 12
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Sweet Lab:

Flor, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento, gracias por confiar en mí, en Sweet Lab como empresa, tu sencillez y calidez fueron para mí el punto de partida, soy muy feliz al saber que tanto a ti como a tu esposo les gustó el pastel, y que gracias a esto tuvieron un lindo recuerdo de su boda, quiero que Sweet Lab sea conocida como el laboratorio de emociones, y creo que vamos por buen camino. ¡De nuevo gracias mil y mil gracias!

La boda de Flore y Sweet Lab 13

Johana Betancur , Se casó el 19/05/2018

Más que excelencia en el servicio y productos

Excelente atención, profesionales al momento de asesorar, una paciencia que agradezco infinitamente en un momento tan especial y angustiante para una novia, no sólo la presentación sino el sabor, quedé más que feliz feliz, no dudaría en recomendarlos.

La boda de Johana Betancur y Sweet Lab 14
    La boda de Johana Betancur y Sweet Lab 15
    La boda de Johana Betancur y Sweet Lab 16
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Sweet Lab:

¡Me encantó trabajar contigo! Gracias y mil gracias por confiar en Sweet Lab, saber que quedaste feliz con mi trabajo me deja más que satisfecha, ¡de nuevo gracias!

Liliana Tobon Coral , Se casó el 15/12/2017

Tranquilidad

Me sentí completamente tranquila contratando a Sweet Lab para mi celebración. Su servicio fue excelente y muy profesional. Precios justos y productos deliciosos. Cumplieron con mis expectativas y mucho más.

La boda de Liliana Tobon Coral y Sweet Lab 17
    La boda de Liliana Tobon Coral y Sweet Lab 18
    La boda de Liliana Tobon Coral y Sweet Lab 19
    La boda de Liliana Tobon Coral y Sweet Lab 20
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Sweet Lab:

Mil gracias por confiar en Sweet Lab, como empresa eso es lo que queremos con cada persona que nos visita, su tranquilidad! Fue un placer trabajar con ustedes!