Opiniones de Sugar Art Studio Mx

Sugar Art Studio Mx

Puebla

• Karet
    Karet P. Enviado el 06/08/2022

Los recomendamos ampliamente, siempre muy atentos a nuestras necesidades y superaron nuestras expectativas. El diseño del pastel fue tal cual lo pedimos, y el sabor super delicioso. Cabe recalcar que por la pandemia tuvimos que reagendar varias veces la boda y ellos siempre se mostraron accesibles en todo momento. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias por tus comentarios para nosotros fue un placer atenderlos, gracias por la confianza, en verdad que les hay gustado nos llena de alegría y nos motiva a seguir adelante!! Muchas gracias
    Azuany N. Enviado el 25/11/2021

El pastel de mi sueños

Super recomendable desde la degustación hasta la entrega. Siempre atentos a la petición de hacer el pastel más grande. Las figuritas super bonitas y muy buen sabor en general. Super recomendables.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias por tus comentarios. En verdad agradecemos infinitamente la confianza que tuvieron en nosotros para dejarnos formar parte de este maravilloso momento. Nuevamente felicidades por tu boda. Un abrazo fuerte para ustedes.
    Guadalupe Enviado el 21/02/2020

Es un verdadero arte lo que hacen y cómo lo hacen

Lo recomiendo 100%, hicieron el diseño tal cual lo elegí, con sabores increíbles, precio accesible y facilidad de pago. Los cupcakes con una variedad deliciosa y dando un toque que sólo ellos ofrecen.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Como les comentamos, para nosotros es muy importante cumplir con sus expectativas, y mantenerlos contentos ese día tan especial.
    Gracias por su confianza y dejarnos ser participes en ese día tan maravilloso.
    Felicidades y muchas bendiciones para su matrimonio.

Ana S. Enviado el 21/01/2020

Hermoso y delicioso pastel

Nos gustó mucho su servicio, el pastel que solicitamos cumplió con nuestras expectativas, ¡además que de estaba delicioso!

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos ser participes de tan hermosa experiencia. Lo reitero, tu pastel fue todo un reto para nosotros pero disfrutamos mucho hacerlo y nos encantó el resultado. Felicidades y bendiciones. Les enviamos un saludo enorme.
  • Tiari
    Tiari C. Enviado el 07/11/2019

Mil gracias

Mi esposo y yo disfrutamos mucho de la comida y queríamos que nuestros invitados también. La mesa de quesos fue un éxito y no quedó nada, todos estaban felices aún luego de la lluvia que nos cayó, ante lo cual agradezco mucho que hayan respondido rápido y creativamente.
    ¡Y la mesa de postres fue mi parte favorita y sus macarons de pistache mi nueva obsesión!
    Nosotros y nuestros invitados lo disfrutamos muchísimo. Mil gracias.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Gracias, Tiari, para nosotros fue una experiencia inolvidable, agradecemos mucho la oportunidad de estar presentes en tu evento pero, sobre todo, gracias por la confianza.
    Saludos y un fuerte abrazo.
    Ana V. Enviado el 21/01/2020

Encantada con los muñequitos del pastel

Cuando la contactamos para pedir cotización, primero nos felicitó por nuestro compromiso y estuvo muy accesible aportando ideas, recomendándonos tamaños, cotizaciones, se acopló a lo que queríamos y llegó en tiempo para entregar los muñequitos del pastel que a todos los invitados y a nosotros nos encantaron. Sin duda queda 100 % recomendada, su trabajo es muy bueno.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Gracias Ana. Estuvimos encantados de poder hacer algo tan significativo para ustedes, créeme que fue maravilloso poder representarlos así, y lo hicimos con mucho cariño. Gracias por la confianza.
  • Nathalie
    Nathalie C. Enviado el 04/06/2019

¡Excelente servicio, me encantó su trabajo!

Agradezco mucho a Sugar Art, son amables, responsables, creativos y todo lo que hacen es hermoso y delicioso. Además de hacer super bien su trabajo, son excelentes personas. Muy satisfecha con los resultados. Mis mejores deseos y éxito en sus siguientes eventos.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias Nathalie, nos encantó ser partícipes de su boda, sin duda fue una gran y maravillosa experiencia, si duda todo un reto, en donde la creatividad se puso a prueba. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Seguimos a tus órdenes. Saludos y bendiciones.
    Joanna Enviado el 19/01/2020

Súper recomendable. Justo cómo lo pedí, excelente servicio. La temática del pastel era de doctores y quedaron súper bien.

Respuesta de Sugar Art Studio Mx:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Para nosotros es muy importante el cumplir con las expectativas que tienen pero más importante es que ustedes disfruten ese día. Gracias por hacernos partícipes y por hacerlos disfrutar de un delicioso momento.