Pasteles de boda en Sinaloa

Guía de empresas de pasteles de boda en Sinaloa: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Sinaloa. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Sinaloa.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Sinaloa
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pasteles Delicias
Pasteles Delicias
Pasteles para boda, Guasave, Sinaloa

Pasteles Delicias es una empresa de repostería y pastelería especializada en la preparación de pasteles para bodas, de acuerdo con gustos y necesidades de la empresa. Pueden crear todo tipo de diseños, desde los más tradicionales, con estilo artístico, e incluso en 3D, adaptándose al número de... (Pastel de bodas Sinaloa)

Precio desde $700
Invitados 50 a 1000
Quecos y Pasteles
Quecos y Pasteles
31
· Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Quecos y Pasteles se propone ayudarles con la parte dulce y enchilada de su banquete de bodas. Esta empresa se dedica a la elaboración y venta de todo tipo de postres y pasteles, que conseguirán que sus invitados recuerden su enlace por su dulzura y la original decoración de sus postres. Los... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $1,200
Invitados 30 a 400
Pastel Mio
Pastel Mio
Pasteles para boda, Culiacán, Sinaloa

Pastel Mio es una pastelería experta en la elaboración de los pasteles más deliciosos que puedan imaginar. Esta empresa cuenta con expertos pasteleros que se pondrán a su disposición desde el principio de sus preparativos para que tengan el pastel ideal que siempre desearon para su boda, no lo duden... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $1,250
Invitados 100 a 500
Flying Pig Bakery
Flying Pig Bakery
8
· Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Flying Pig Bakery es una empresa que les proporciona una gama de amplios servicios para su evento. La compañía se hace cargo de cada una de las facetas, desde la idea, la confección, el montaje y posterior desmontaje de sus productos tras la celebración. La empresa trabaja con eventos de a partir 50... (Pasteles bodas Sinaloa)

Precio desde $900
Invitados 10 a 700
1
Festen
Festen
2
· Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Son mas de 5 años los que Festen ha sido parte de sus eventos más especiales. Durante ese tiempo han aprendido que no solo basta con ofrecer pasteles deliciosos, decoraciones increíbles y tener un excelente servicio, para Festen, lo más importante son los recuerdos que tendrán de ese día y de las... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $3
Invitados 30 a 500