Shoe Box Bakery

3 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Shoe Box Bakery

• Raquel

Raquel S. · Se casó el 29/12/2018

Delicioso y hermoso

Nos encantó el pastel, su presentación, el sabor, textura, y sobre todo que esta la opción de solicitar que usaran leche deslactosada, la decoración que solicité estuvo excelente y muy profesionales y puntuales.

Enviado el 22/01/2019

Pamela · Se casó el 10/02/2018

Muy recomendable

El pastel fue tan delicioso que se acabó porque todos quisieron repetir. Pedimos vainilla con dulce de leche y chocolate con nutella. Fuimos a la pastelería y lo reservamos 10 días antes o menos! Sin ningún problema. Marcela y su mamá muy amables. Precios super accesibles y la verdad el pastel riquísimo. Voy a volver a comprar para otras ocasiones.

Enviado el 14/02/2018
  • Mikaela

Mikaela · Se casó el 09/06/2017

LLevo años encargando los pasteles de cumpleaños y cheesecakes con Shoe Box, así que creí que seria la empresa perfecta para preparar la mesa de postres de mi boda. Conozco la calidad de sus pasteles y eficiencia en cuanto a su trabajo. Desde el primer minuto, recibí todo el apoyo y atención por parte de Mercedes. Hicimos pruebas de lo que quería y Mercedes siempre muy paciente, me ayudó con los sabores y detalles que quería. En el día de la boda, se hizo cargo de preparar la mesa y como siempre dejar todo a la perfección. Al final tuve la mesa de postres de mis sueños y todos mis invitados quedaron encantados con todo.
    Shoe Box, gracias por todo el trabajo, dedicación y por ayudarme en mi día.

Enviado el 16/08/2017