Serendiparty

1 opinión | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Serendiparty

Paola G. · Se casó el 04/01/2014

Nosotros contratamos a Serendiparty para el banquete de nuestra boda que incluyo: mesa de recepción, cena (taquiza) y mesa de postres. Así como para la decoración del lugar y la organización del evento en general.
    Todos los productos que nos ofrecieron fueron de la mejor calidad. La comida estuvo muy rica y tuvimos comentarios muy buenos de todos los invitados. Todos los platillos, snacks y postres estuvieron deliciosos y muy bien presentados. Opinamos que la relación calidad/precio es muy excelente.
    Serendiparty puso mucho empeño para que cada detalle estuviera perfecto. La decoración fue genial, de muy buen gusto. Tuvimos muy buena comunicación y eso ayudó mucho para que todo saliera justo como nosotros queríamos. El equipo de Serendiparty estuvo siempre disponible para cualquier duda o comentario, y recibimos siempre un trato muy profesional. Serendiparty tiene amplia experiencia en este ramo y se vio reflejado en los consejos y sugerencias que nos proporcionaron. Lo que más nos gustó de Serendiparty es que se acoplaron perfectamente a lo que nosotros buscábamos: nosotros no queríamos un paquete de boda predeterminado, queríamos algo original y a nuestro estilo. Y Serendiparty hizo eso posible.
    Por cuestiones del clima, el día del evento tuvimos que mover el lugar de la recepción a otra locación. El equipo de Serendiparty fue muy flexible y comprensible, y sin mayor problema montaron y coordinaron todo en la otra locación. La verdad nos quedamos gratamente sorprendidos de lo lindo que quedo todo. La verdad todo se veía mucho mejor de como nosotros lo habíamos imaginado. Fue increíble.
    Con mucho gusto recomendamos a Serendiparty para la organización de eventos y banquetes y por esa razón calificamos como excelente a Serendiparty en todas las categorías.
    P&M

Enviado el 21/01/2014