San Galletano
Buenavista, 76 Col. Lindavista 07800 Gustavo A. Madero (Distrito Federal) Ver mapa

Precio desde $360

Opiniones de San Galletano

San Galletano 1
San Galletano 2
San Galletano 3
San Galletano 4
  • Claudia

Claudia Vizcarra Maza , Se casó el 26/04/2014

Esta pastelería no esta dentro de esta lista de proveedores, pero deberían pensar en ingresarla, el servicio fue excelente y los cupcakes deliciosos son rellenos de lo que uno quiera así como el pan puede ser también de varios sabores y no esta caro y hasta cuentan con meses sin intereses. Esta pastelería esta por Av. Montevideo.

Enviada el 30/04/2014

Diana Pou , Se casó el 26/04/2014

Excelente atención, súper amables y muy flexibles. Me enamoré del concepto y la chef súper linda y amable. Sin duda, 100% recomendable.
    Desde que llegas a la tienda, te atienden muy bien, te dan degustación de sus productos y te sientes increíble. Muy honestos y son económicos, y sus productos sabes riquísimos.

Enviada el 06/05/2014

Maria Helena Magaña Martinez , Se casó el 27/07/2013

¡La presentación de los pasteles es majestuosa! El servicio, la frescura, el sabor, la imagen, todo se conjuga para que el pastel sea perfecto. Además, entienden perfecto el concepto y la necesidad del cliente ¡De verdad Super recomendable!

Enviada el 28/01/2015

Karen Gallardo , Se casó el 13/09/2012

Hola que tal mi nombre es Ana Karen Gallardo acabo de casarme este 16 de marzo pasado y mandé hacer mi pastel aquí en San Galletano. La verdad es que yo vi una foto en Internet de un pastel que me encantó y se los mostré a ellos para saber si lo podían hacer así. La verdad es que pensé bueno se va a parecer un poco siquiera, pero cuando llegué a mi boda y vi mi pastel quedé de alucinada. El pastel estaba idéntico a la foto. Los sabores de mi pastel fueron 3 y estaban deliciosos (trufa, banana, red velvet). Tan de buena calidad es ese pastel que duró mucho sin echarse a perder. Yo recomiendo 100% San Galletano. Mi pastel estaba chulísimo me impresionaron!

Enviada el 01/04/2014