San Galletano
Av. Azcapotzalco la Villa casi esq Eten Col. lindavista. 07300 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Ver mapa

Precio desde $360

Opiniones de San Galletano

San Galletano 1
San Galletano 2
San Galletano 3
San Galletano 4
  • Mercedes

Mercedes Velázquez Hernández · Se casó el 19/09/2015

Recomiendo totalmente sus servicios , se ve su profesionalismo. desde la degustación nos dijo que podía hacer lo que quisiéramos y de verdad que lo logró, el pastel hermosísimo y el sabor exquisito y el precio muy accesible para la calidad, creo que está muy bien.

Enviada el 09/10/2015
  • Paulina

Paulina Correa · Se casó el 27/06/2015

El pastel que pedí quedó como lo imaginé, el sabor es excelente pedí uno de Nutela y mis invitados quedaron satisfechos, definitivo recomendaría la pastelería, la atención y el servicio es muy bueno, ya que acomodaron mis ideas para una novia que no tenía idea de lo que quería en cuestión del pastel. Excelente calidad, servicio y atención. ¡Gracias!

Enviada el 02/07/2015
  • Greesly

Greesly Maria Valbuena Villasmil · Se casó el 23/05/2015

El pastel estuvo precioso, nos permitieron probar el seleccionar el sabor, el definitivo fue muy rico, fresco, llevaron el pastel a tiempo acordado. Quedamos muy satisfechos con el resultado final. Muy agradecidos.

Enviada el 28/07/2015
  • Roxana

Roxana Torres · Se casó el 16/05/2015

Gracias a San Galletano pude tener el pastel de boda que quería, hicieron el diseño que yo les llevé adicional que el sabor es muy rico. Gracias por que mis invitados estuvieron muy contentos y les encantó.

Enviada el 20/05/2015
  • Yanet

Yanet Vázquez · Se casó el 21/03/2015

Hola El servicio nos fascinó, llegamos a San Galletano sin tener una idea clara de lo que queríamos y nos dieron la solución perfecta, el día de nuestra boda nos entregaron un pastel maravilloso con unos cupcakes que estaban lindísimos unas cakepops igualmente hermosas. Gracias.

Enviada el 24/03/2015
  • Andy

Andrea Hernández · Se casó el 20/03/2015

Quedamos encantados, el trato, el servicio y sabor. Definitivamente es el proveedor que quisiera para futuros eventos, te saben recomendar, te explican cada detalle que llevan los pasteles y a mis invitados les encano. Gracias San Galletano, hicieron nuestro sueño del pastel realidad.

Enviada el 27/03/2015

Elizabeth Ayala · Se casó el 07/03/2015

Nos gustó muchísimo el pastel, tanto sabor como calidad, diseño y precio. Muy accesible, estuvieron siempre atentos, el día del evento puntuales; fue el pastel que queríamos. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 29/09/2015

Ileana Hernandez · Se casó el 15/02/2015

Nos brindaron un excelente servicio desde que fuimos hacer el pedido y el diseño quedó igual al que les mostré son muy profesionales y comprometidos el pastel quedó hermoso y el sabor delicioso y puntuales si necesitan que los lleve a domicilio lo recomiendo ampliamente Para aquellas novias o para cualquier evento yo y mi esposo quedamos encantados.

Enviada el 17/03/2015

Maribel López · Se casó el 17/01/2015

Desde la degustación un excelente trato, orientación e información para una buena selección, nosotros quedamos muy satisfechos el diseño tal cual lo queríamos, el sabor igual al que escogimos en fin recomendamos al 100 por ciento el lugar a todos nuestros invitados les encanto, gracias San galletano.

Enviada el 16/02/2015
  • Adriana

María Adriana Rea Trejo · Se casó el 29/11/2014

Rico pastel de tres sabores, un piso por sabor. Flexibilidad altamente recomendable. Fue artístico y cómo lo pedimos. Si te aplican el cupón de descuento. Todo el tiempo hay comunicación. Bendiciones y felicitaciones.

Enviada el 16/12/2014