Roberto Palacios Gastronomía

Roberto Palacios Gastronomía 3
Roberto Palacios Gastronomía 4
  • Francisco

Francisco Rogelio Bazo Cubells · Se casó el 06/04/2019

El mejor, sin pensarlo tanto

Un excelente chef, y más aún, un excelente amigo, súper atento en todo momento, y súper buen pastelero. Les recomiendo envinar el pastel de chocolate. Roberto nos diste ese toque de sabor que verdaderamente marcó nuestra boda, súper rico. ¿Qué crees? que los meseros ya se lo habían apartado, pero nada, mi esposa me dijo y nos lo llevamos a la luna de miel. Muchas gracias.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Muchas gracias por sus palabras y por su confianza. Cada pastel que elaboramos nos regala excelentes experiencias y además es maravilloso saber que su pastel trascendió más allá de la boda. Les mandamos un gran abrazo y esperamos sorprenderlos nuevamente.
  • Itzel Canepa

Itzel Canepa Calderon · Se casó el 30/03/2019

Mi pastel quedó súper bonito le enseñé una foto de como lo quería y así lo hizo. También le pedí una combinación de sabores que nos gustan y se puso a hacer pruebas y a todos loes gustó. Me dio un servicio excelente muy atento y profesional. Y me ayudó con personal para la mesa de dulces. Altamente recomendable.

La boda de Itzel Canepa Calderon y Roberto Palacios Gastronomía 5
    La boda de Itzel Canepa Calderon y Roberto Palacios Gastronomía 6
    Enviada el 26/04/2019

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su gran día. Uno de nuestros pasteles favoritos y sin duda ensamblar un pastel de Champagne Rosé y New York cheesecake con jalea de moras ha sido memorable. Disfrutamos materializar cada una de sus ideas.
  • Ivan

Ivan Labastida · Se casó el 15/12/2018

Roberto es un gran proveedor. Está al pendiente de tus necesidades y se ajusta a presupuesto. El pastel quedó muy bonito y fue del gusto de todos los invitados.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Ivan, les agradecemos enormemente la confianza, ya que a través del contacto electrónico, únicamente, nos permitiste participar en tu evento y nos da gran gusto que tus invitados lo disfrutaran tanto. Los mejores deseos.

Claudia Rodriguez · Se casó el 25/08/2018

Nuestro pastel de boda

Nos encantó el sabor de nuestro pastel, riquísimo además de haberlo personalizado a nuestro gusto. Alemania & México. Muy buena atención de Roberto desde un inicio. A mis invitados también les encantó el pastel. Gracias. Muy recomendable.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

¡Gracias por la confianza Claudia! Siempre es un orgullo sorprender paladares de otros países. Estamos muy contentos de leer tus comentarios.

Carmen Margarita Montalvo · Se casó el 29/12/2017

Desde que iniciamos con los preparativos para la boda, nuestra idea inicial fue tener nuestro propio pastel. El poder elegir los sabores, la forma, los colores del pastel , era algo muy importante.
    Roberto nos atendió siempre muy atento, escuchó nuestra idea y la entendió desde el inicio. Lo más padre fue que nos atendió con una degustación a mi y a 2 de mis damas de honor. !Nos dio sugerencias muy interesantes!.
    El día de la boda, llegó muy puntual y nos encantó el pastel, el diseño padrísimo y el sabor estuvo excelente.
    ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Muchas gracias por confiar en nosotros para tu gran día. Es un gusto saber que cumplimos con tus expectativas. Enhorabuena por su matrimonio.
  • Anhyta

Anhyta Morales · Se casó el 29/07/2017

El servicio es excelente de principio a fin, el chef se ocupa de ofrecer lo más cercano a tu necesidad y en nuestro caso lo cubrió al 100%, esto hace que el servicio sea muy bueno en todos los aspectos. La experiencia increíble, gracias chef, el pastel de nuestra boda fue novedoso.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Te agradecemos la oportunidad de hacernos partícipes de su gran día, sin duda uno de los pasteles más mexicanos y coloridos que hemos tenido el honor de realizar. Gracias por la confianza.
  • Alejandrina

Alejandrina Sepúlveda · Se casó el 27/05/2017

El pastel de nuestra boda estuvo increíble, no solo en el diseño sino el sabor. Contratamos servicio de barra de café y donas y nuestros invitados estuvieron encantados. El servicio, puntualidad, sabor y flexibilidad son altamente recomendables.

La boda de Alejandrina Sepúlveda y Roberto Palacios Gastronomía 7
    La boda de Alejandrina Sepúlveda y Roberto Palacios Gastronomía 8
    Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Gracias por permitirnos ser parte de su gran día, sus comentarios nos motivan e impulsan a seguir ofertando servicios únicos. ¡Enhorabuena!
  • Liz

Licia Grajeda · Se casó el 18/06/2016

Sin duda la elegancia estuvo más que presente en mi boda. Maravilloso sabor, mi pastel estaba hermosos. Roberto el chef superior accesible y sobre todo se adapta a tus necesidades. Gran servicio, sin duda los mejores. Gracias.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Roberto Palacios Gastronomía:

Muchas gracias por considerarnos para este día tan importante. Te mandamos un gran abrazo y los mejores deseos en esta nueva etapa.

Adriana González · Se casó el 10/05/2014

Desde un inicio Roberto se da a la tarea de entender cuáles son tus expectativas para el evento, las condiciones en que planeas servir sus productos, los motivos y detalles que van a estar presentes en el evento y tus preferencias en cuestión de sabores y presentación.
    Una vez que conoce y entiende tus necesidades, diseña las propuestas para presentarlas. Siempre escucha tus dudas, comentarios y aportaciones para adecuar cada vez más su propuesta a lo que sueñas tener en tu evento. Una vez que consigue ofrecerte lo que deseas, envía la orden de servicio y se mantiene pendiente de todos los detalles para que la entrega sea correcta y oportuna. Además ten la garantía de que recibirás mucho más de lo que esperabas.
    Yo recomiendo ampliamente su trabajo, asegurándote de que si lo contratas recibirá lo que soñabas y mucho más.

Enviada el 12/05/2014