Pasteles de boda en Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
41 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
D’ireri Pasteleria
D’ireri Pasteleria
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

D'ireri Pastelería es una empresa ubicada en Cancún que se especializa en la creación y elaboración de pasteles únicos para bodas y eventos sociales de todo tipo. Fundada en 2008 por la Chef Ireri Fierro, esta pastelería trabaja con los diseños más creativos combinados con sabores únicos y... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,750
Invitados 50 a 350
Serendiparty
Serendiparty
1
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Si desean un final feliz en su boda, Serendiparty es la opción ideal para que lo realice, ya que se dedica a fabricar y vender pastelillos y cupcakes, dándole un toque muy dulce a su enlace matrimonial, y así tanto ustedes como sus invitados, lo recordarán por siempre. Productos que... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 15 a 300
Alita's Cakes Cancún
Alita's Cakes Cancún
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Alita's Cakes Cancún es una empresa especializada en la elaboración de hermosos pasteles de boda hechos con la pasión y la experiencia que los caracterizan. El equipo ofrece repostería fina y pasteles personalizados con diseños que complementarán perfectamente a los colores y/o temática de su boda.... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 2 a 200
Tere Cazola Plaza La Luna
Tere Cazola Plaza La Luna
Cancún, Quintana Roo

Para poder disponer de los mejores panes, pasteles y pays para su postre de boda, tienen a su disposición la oportunidad de contratar los servicios de Tere Cazola, una de las mejores pastelerías del país, que hace que nadie pueda resistirse a un buen dulce. Descripción de productos La empresa... (Pasteles para boda Quintana Roo)

El día que me quieras
El día que me quieras
Playa del Carmen, Quintana Roo

El día que me quieras es una empresa especializada en los servicios de pastelería para todo tipo de ocasiones. La compañía les ofrecerá todo tipo de creaciones pasteleras, completamente personalizadas en base a sus gustos y visiones. Productos que ofrece El día que me quieras cuenta con un gran... (Pasteles boda Quintana Roo)