Pasteles de boda en Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
43 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pastelería Tentazioni
Pastelería Tentazioni
14
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Pastelería Tentazioni es una empresa especializada en crear repostería fina, para darle el último toque a eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un final muy feliz y azucarado, que tanto ustedes como sus invitados lo disfrutarán al máximo.... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 20 a 300
Carlota Cake Studio
Carlota Cake Studio
Pasteles para boda, Puerto Morelos, Quintana Roo

Carlota Cake Studio es una empresa con creaciones vanguardistas, que ha hecho del clásico pastel de bodas una innovación sorprendente gracias a las técnicas de vanguardia utilizadas por los mejores pasteleros del mundo, que darán a su boda un toque exquisito donde se reflejará su estilo, sus gustos,... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $830
Invitados 20 a 2000
Pastelería D'Angel
Pastelería D'Angel
5
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Pastelería D´Angel es una empresa ubicada en la Ciudad de Cancún que se dedica a elaborar los pasteles tradicionales de forma artesanal desde el año 1988. Esta pastelería tiene un equipo de profesionales del sector que los ayudará a que su banquete tenga un toque dulce y delicioso que encantará a... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $700
Invitados 50 a 500
Palettix
Palettix
2
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si buscan dar un toque fresco a su celebración de bodas, Palettix les ofrece su innovador servicio de paletas de hielo para su evento. Con su gran variedad de sabores, encontrarán algo para todos los gustos, y darán a sus invitados una grata sopresa que sin duda los hará sonreír. Servicios que... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 1500
1
Doux Mélange
Doux Mélange
26
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si desean tener un delicioso pastel en su boda, con Doux Mélange lo conseguirán. Es una empresa especializada en crear pasteles de manera artesanal y personalizada, ya que su elaboración se hace dependiendo de sus gustos y preferencias, haciendo de ellos una obra de arte. Servicios que ofrece Doux... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $2,000
Invitados 30 a 1000
Delicious Moment's
Delicious Moment's
Pasteles para boda, Puerto Aventuras, Quintana Roo

¿Están buscando el pastel de su boda? En Delicious Moment's se dedican con gran pasión a crear el pastel de sus sueños, utilizando los colores, los diseños y las tendencias más modernas y del momento, o simplemente creando ese pastel que desde siempre soñaron. Si buscan el pastel ideal para ustedes... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 25 a 100
Pastelería Colibrí
Pastelería Colibrí
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Con sus diseños únicos, personalizados y realizados artesanalmente, Pastelería Colibrí se postula como una gran alternativa para elaborar los exquisitos pasteles y postres que sus invitados podrán saborear en el día de su boda. De esta forma, aportarán su granito de arena para hacer de su boda un... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,200
Invitados 35 a 200
Papeliux Party Studio
Papeliux Party Studio
3
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Papeliux Party Studio es una empresa con 13 años de experiencia dedicada al montaje de mesas de postres, dulces y chilitos, y que pondrá un toque dulce y divertido en su evento. Sus mesas son completamente personalizadas a gusto de los novios, tanto en contenido como en decoración. Servicios que... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $50
Invitados 35 a 500
Pasteles Cid
Pasteles Cid
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Pasteles Cid es una empresa ubicada en Cancún que se especializa en el diseño y elaboración de pasteles y postres para bodas y eventos sociales de cualquier tipo. Esta tienda no solo hace pasteles, crean verdaderas obras de arte con sus diseños exclusivos y personalizados. Cada pastel y postre está... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $900
Invitados 10 a 400
2
Nube Repostería
Nube Repostería
9
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Con amor, creatividad, paciencia y, sobre todo, pasión, Nube Repostería les obsequiará con una probadita de cielo en cada dulce bocado. Fundada por el chef Shogo Velasco, cuentan con la experiencia de más de 10 años buscando el balance perfecto de cada obra de repostería. Cuando sus invitados vean y... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $800
Invitados 2 a 200
D’ireri Pasteleria
D’ireri Pasteleria
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

D'ireri Pastelería es una empresa ubicada en Cancún que se especializa en la creación y elaboración de pasteles únicos para bodas y eventos sociales de todo tipo. Fundada en 2008 por la Chef Ireri Fierro, esta pastelería trabaja con los diseños más creativos combinados con sabores únicos y... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,750
Invitados 50 a 350
Alita's Cakes Cancún
Alita's Cakes Cancún
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Alita's Cakes Cancún es una empresa especializada en la elaboración de hermosos pasteles de boda hechos con la pasión y la experiencia que los caracterizan. El equipo ofrece repostería fina y pasteles personalizados con diseños que complementarán perfectamente a los colores y/o temática de su boda.... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 2 a 200