Queens & Kings
5311-C Av.L. Van Beethoven, Zapopan, Jalisco 45030 Zapopan (Jalisco) Mapa
Precio desde $45

Opiniones de Queens & Kings

Elena · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Hola Queens and Kings escribo para recomendarlos ampliamente a todas las novias y novios que están por casarse.
    Me dio mucho gusto poder encontrarlos porque cumplieron con todos mis requisitos, desde la mesa de bocadillos combinados que estuvo exquisita, hasta las invitaciones que quedaron justo como las había soñado, los recuerdos estuvieron muy originales junto con los centros de mesa, y el pastel me asombro de tan bonito que estaba y buenísimo.
    Me gusto mucho el personal de trabajo que ustedes tienen sea profesional y muy atentos, definitivamente los volvería a llamar para otro evento!
    Att. Elena y Felipe

Enviado el 28/12/2014

Rodrigo · Se casó el 15 de Agosto de 2014

Estoy muy satisfecho con Queens & Kings que me apoyó con la organización para pedir la mano de la que ahora es mi esposa. Me ayudaron con una mesa de postres, unos recuerdos de tasas rellenas de trufas y también me apoyaron con otra mesa de postres que contrató mi esposa para nuestra boda y las invitaciones las hicieron justo como mi esposa quería.

Enviado el 18/12/2014