Pastelerías Backen
Av. Manuel Acuña, 3291 44670 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Precio desde $1500

Opiniones de Pastelerías Backen

Consuelo Montenegro · Se casó el 23/06/2018

Gracias por su profesionalismo, calidad y entrega

Si quieren tener un pastel hermoso, a un precio justo, con un sabor exquisito y excelente calidad, les recomiendo ampliamente a Pastelería Backen, desde el primer momento la atención fue inmediata, no pusieron objeción en el diseño ni en los diferentes sabores de los pisos que pedimos, los novios y toda la familia lo saboreamos enormemente y quedamos completamente satisfechos. Les doy nuevamente las gracias y por supuesto que seremos sus clientes para los próximos eventos. Gracias en especial a Ana por sus infinitas atenciones.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Consuelo, muchas gracias por tus comentarios. Nos sentimos halagados por tu recomendación y esperamos poderte servir en futuras ocasiones, ya que hacemos pasteles temáticos para cualquier ocasión. Pronto recibirás puntos de cliente frecuente canjeables por producto. Fue un placer atenderte. Margarita.

Lourdes Gutiérrez · Se casó el 23/06/2018

Siempre me ofrecieron excelente atención y respuesta amable. Puntualidad y la calidad y estética del pastel ni se diga. Dan seguimiento y ofrecen promociones, te ofrecen degustación y te personalizan tu pedido. En verdad es totalmente recomendable.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Lourdes: Gracias por tus comentarios, y nos da mucho gusto que hayas aprovechado la promoción de novia previsora, además de recibir puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que puedes acumular para siguientes compras. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebracion. Margarita.

Karen Janeth · Se casó el 01/05/2018

Perfecta delicia

El diseño del pastel fue tal cual lo que queríamos, y no sólo fue hermoso, ¡también delicioso! Además desde el principio la atención del equipo de Backen fue perfecta, desde contactarlos por Facebook hasta después de la entrega del pastel, todo en tiempos y cuidando cada detalle. Sin duda super recomendables.

Enviado el 22/05/2019
  • Paat

Karla Esquibel · Se casó el 28/04/2018

El pastel estaba riquísimo! Tienen sabores muy atractivos y cada piso puede ir de un sabor diferente, nosotros pedimos la cubierta de betún, fue en abril por la tarde así que tuvimos que refrigerarlos, pero estaba delicioso. El pastel era exacto como las fotos que mostraron, excelente presentación. El precio es un poco elevado, pero vale completamente la pena.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Karla, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu entera satisfacción porque en nuestro equipo de reposteros, chefs, decoradores y artistas trabajamos exclusivamente para eso, para darle gusto a nuestros clientes! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento, ya sea cumpleaños, aniversario, o cualquier festejo. Quedo a tus órdenes, Margarita.
  • Mariela

Mariela Duran · Se casó el 07/04/2018

Clienta satisfecha

Muchas gracias por todo, el pastel estuvo delicioso y el diseño tal y como lo pedimos. Además de la atención de Abigail, súper amable y flexible, sin duda recomiendo pastelería Backen para ese día tan especial.

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola, Mariela, nos dio mucho gusto que todo haya sido de tu agrado, el servicio, el producto, el sabor. Tu pastel decorado con betún quedó hermoso dado el diseño tan delicado que elegiste. ¡Estamos para servirte en tus próximos eventos!

Fernando Cillero Reinosa · Se casó el 30/03/2018

Excelente calidad y servicio

Toda la atención fue excelente y respondieron todas las dudas acerca del pastel y la entrega del mismo. Muy recomendable en variedad y precios. Después de buscar varias pastelerías diría que Backen es una de las mejores.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Fernando! ¡Qué gusto que todo fue de tu agrado! Tu pastel lucía espectacular de 5 pisos y con el color dorado, ¡un diseño muy atractivo y elegante! Qué gusto que el sabor de Red Velvet fue del gusto de tus invitados. Estamos a tus órdenes para tus próximos eventos temáticos, ¡grandes o pequeños!

Margarita.
  • Erica

Erica · Se casó el 23/03/2018

Maravilloso

Todo estuvo increíblemente hermoso, la presentación, el sabor, la atención al cliente fue maravillosa.

Enviado el 26/03/2019

Erica.

¡Tu pastel quedó hermoso! Y nos da mucho gusto que aprovechaste una de nuestras promociones, además de acumular puntos en tu tarjeta de cliente frecuente!

¡Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración!
    Margarita
  • Rubi

Rubí García · Se casó el 17/03/2018

Mi boda fue destino, todo el trato fue por teléfono y siempre estuvieron pendiente de todo, el envío fue en el tiempo acordado. Mi boda fue en Tequila y el pastel llegó perfecto y tal cual lo había pedido. Y el sabor delicioso.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Rubí, qué gusto que todo salió como lo querías. Tu pastel estaba lindísimo. Muy acorde al estilo del hermoso lugar donde celebraste tu boda. Y qué gusto que pudimos darte la solución que necesitabas de arreglar todo desde lejos. Estamos a tus órdenes; Margarita Fernández.

Denisse Pamanes · Se casó el 17/02/2018

Fue muy grata la atención cumplieron con todas las expectativas del pastel. Incluso los colores de las flores del pastel. Sin pasar por alto el sabor exquisito. Todo genial. Muy recomendable el servicio. Cuando fui a ordenar pedí todas mis necesidades. Y me despreocupé por completo. Era lo que necesitaba.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Denisse, gracias por tus comentarios y que gusto que el pastel fue de tu agrado así con las iniciales tuya y de Hugo y las flores en cascada. Es un pastel que lleva mucho trabajo que requiere experiencia y talento artístico. Que bueno que lo disfrutaste al máximo y gracias por recomendarnos! Margarita Fernández.
  • Gisel

Gisel Velasco · Se casó el 07/01/2018

Muy contenta con mi pastel

Excelente calidad tanto del pastel como del sabor y la presentación. Mi pastel estuvo a tiempo y hora para mi evento. Todos mis invitados les encantó. Aparte de que fue justo como lo quería. 100% recomendable.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gisel, qué lindo quedó tu pastel y qué gusto que haya sido tal como lo imaginaste. Todo el equipo Backen trabajamos para eso. Estamos a tus órdenes para tus futuros eventos, cualquiera que sea el tema! Margarita Fernández.