Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 4
Pastelerías Backen 5
  • Stephanie

Stephanie Zuñiga · Se casó el 10/12/2016

Mis invitados quedaron impresionados con el trabajo, nos daba cosa partirlo de tan Hermoso que estaba , el sabor exquisito, bueno con decir que fue lo único que cené ese día, lo poco que quedo el día siguiente mi familia lo devoró.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Stephanie, gracias por tus comentarios. Si que fue un diseño caprichoso. Nos encantó la idea y nos da mucho gusto que les haya encantado. El equipo de producción, también comparten contigo esa sensación de nostalgia al partirlo... Vaya que se llevó tiempo elaborarlo. Estamos a tus órdenes, Margarita.
  • Adriana Sofia

Adriana Navarro López · Se casó el 16/04/2016

Excelente servicio, desde que los contacté fueron super amables y atentos, me mostraron la opciones de pasteles y de tipo de pan me encantó. El pastel estaba delicioso y super bonito 100% recomendables, super puntuales en la entrega

Enviada el 06/05/2016

Respuesta de Pastelerías Backen:

Estimada Adriana: Gracias por tus comentarios. Qué gran satisfacción saber que la atención que te dimos fue excelente porque es cierto que le dedicamos mucho tiempo a la capacitación de nuestro equipo de ventas, además de que la Srita. Abigail, que es quien te atendió, tiene un modo muy amable y paciente con las novias que atiende. Los sabores que elegiste de naranja y marmoleado efectivamente gustan mucho. Estamos a tus órdenes para tus celebraciones, Margarita.
  • Gloria

Gloria Valdovinos Flores · Se casó el 11/12/2015

De verdad el pastel estaba tan bonito que no lo queríamos partir. Muy flexibles en cuanto al diseño, pudimos encargar los colores y sabores que más nos gustaron, los muñequitos los pedimos de acuerdo a una imagen de internet y quedaron hermosos. Excelente proveedor, delicioso pastel, y hermosisima presentacion

Enviada el 12/01/2016

Andrea Ornelas · Se casó el 15/11/2015

Muy rico. Todas las opciones de sabores con las que cuentan, no pude decidirme por una así que mandé hacer cupcakes de todos los sabores, la decoración es muy buena, muy bonita, y la atención ni se diga, muy atentos y rápida su respuesta.

Enviada el 17/11/2015
  • Clayrette

Claudia Clayrette Mora Fuentes · Se casó el 18/07/2015

El pastel de bodas que hicieron para nosotros fue maravilloso!!! Lo pedimos de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente, todos ellos de muy buen sabor, el fondant estuvo muy rico y cumplieron cada uno de mis caprichos en este caso fue la novia queriendo huir, el novio reteniéndola con ayuda de 4 perritos, les envié fotos de mis mascotas, del novio y mías y nos hicieron bastante parecidos, fue un éxito total! Los invitados hasta le tomaban fotos. ¡Excelente servicio!.

Enviada el 25/07/2015

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Claudia: Fue un placer atenderte. Nos da gusto que haya sido un éxito. Ciertamente quedó muy simpática la idea de las mascotas y los novios. Qué bueno que les gustó el sabor que eligieron. Estamos a tus órdenes para tus próximos pasteles, incluso de otros temas. Margarita.
  • Viola

Viola Cardenas Garcia · Se casó el 21/02/2015

Los diseños de los pasteles son hermosos y realizaron el diseño que yo les indiqué a la perfeccion, lo que si el tamaño del pastel es pequeño a lo que uno se imagina para la cantidad de personas que uno solicita y no cubre el numero de porciones que se indica. Sin embargo, el sabor del pastel es muy rico y los invitados que alcanzaron a degustarlo lo disfrutaron mucho. Buena opción para tu evento saludos.

Enviada el 21/03/2015

Adriana Orozco · Se casó el 08/06/2014

¡Hermoso y delicioso!

Fue la primera vez que trabajé con esta pastelería y la verdad superaron mis expectativas, el pastel llegó a la hora solicitada, lo dejaron en perfectas condiciones y hermoso, tal cual lo había pedido. Y está de más decir que delicioso. Muchas gracias.

La boda de Adriana Orozco  y Pastelerías Backen 6
    Enviada el 06/03/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Adriana, fue un placer atenderte! La verdad tu pastel me pareció de lo más elegante y lucidor. ¡Qué diseño tan bonito! y me da mucho gusto que haya sido de tu agrado y del agrado de todos tus invitados. Espero que haya quedado en tus fotos de recuerdo. Margarita.
  • CLAUDIA

Claudia Gallardo · Se casó el 22/12/2012

El evento resaltó con el pastel. Esos pequeños grandes detalles son lo que hacen especial la fiesta y el sabor delicioso, lo más rico que mis invitados habían probado. Fue de lo que más se habló. Recomendable al 100%.

Enviada el 22/08/2017

Claudia,
    Muchas gracias por tus comentarios!. Nos gustó el diseño de tu pastel mitad y mitad. Y la localidad donde hiciste tu boda está muy bonita, con mucho sabor y personalidad. ¡Fue un placer atenderte!