Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 4
Pastelerías Backen 5

Carmen Murillo · Se casó el 24/11/2017

Amo su trabajo

Muchas gracias por ser parte tan importante de nuestro evento, nuestro pastel estuvo bellísimo además de súper rico, no se diga los muñequitos. Estoy muy agradecida y fascinada, sus precios están súper bien sobre todo por la buena calidad tanto en imagen como en el pastel. Gracias por todo.

Enviada el 24/03/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Carmen, esos muñequitos sí que estaban muy simpáticos y originales para un pastel de boda. Qué gusto que tu pastel quedó totalmente personalizado a tu gusto y a la historia de su relación. ¡Estamos a tus órdenes para todas tus celebraciones!
    Margarita.

Marina Franco · Se casó el 18/11/2017

Mi pastel de bodas perfecto

Amé todo de Backen, el servicio, la flexibilidad, formas de pago, seguimiento, la entrega de pastel (porque el mío era de 3 niveles), el sabor, relación calidad-precio, formas de pago y degustación. Todo lo hicieron excelente.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Marina: que bueno que tu pastel quedó tal como lo pediste y que el servicio que recibiste fue de tu entera satisfacción. Para eso trabajamos todo el equipo, para que novios como ustedes tengan, la calidad que merece la ocasión.
    Estamos a tus órdenes
  • Brenda

Brenda Lara · Se casó el 10/11/2017

Me encantó su pastel, el pan estaba delicioso el fondant nada empalagoso y la verdad nos rindió mucho el pastel, una presentación hermosa en verdad que vale la pena, además llegó con puntualidad al salón.

La boda de Brenda Lara y Pastelerías Backen 6
    La boda de Brenda Lara y Pastelerías Backen 7
    Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Brenda, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte. Qué gusto que todo haya salido de maravilla! Estamos a tus órdenes para tu próximo pastel, del tema que gustes! Margarita.
  • H

Hector Mercado · Se casó el 28/10/2017

En un todo: excelente

La atención es excelente, siempre flexibles con el diseño del pastel.
    El pastel tenía un excelente sabor, superó nuestras expectativas. Recibimos el pastel en tiempo y forma tal cómo lo habíamos acordado previamente.

Enviada el 03/01/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Héctor, gracias por tu retroalimentación. Qué bueno que todo fue de tu agrado. La entrega tan lejos nos hace tener especial cuidado en el traslado del pastel. Nos da gusto poder servir a novios que festejan fuera de la ciudad. En lo personal, tu pastel me pareció muy bonito. Ojalá pudieras subir una foto de ustedes con el pastel. Estamos a tus órdenes para tus próximas celebraciones. Margarita
  • Violet

Violeta Ventura Calvario · Se casó el 21/10/2017

Hermosos pasteles y muy deliciosos, se ajustaron al diseño que yo quería, y la entrega fue a tiempo. Sus pasteles no necesitan refrigeración, por lo cual no tuve problemas con el almacenamiento en el salón. El sabor que más me gustó: el de dulce de leche y a mi esposo terciopelo rojo, nos hicieron un piso de cada sabor. 5 sabores diferentes en nuestro pastel.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Violeta, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y efectivamente tu pastel quedó muy lindo y lució mucho en la hacienda tan bonita en la que hiciste tu fiesta. Estamos para servirte para tus próximos eventos.
  • Edsel

Edsel Lucia Dueñas Flores · Se casó el 19/08/2017

El pastel quedó exactamente igual a como yo siempre lo quise, pero eso no es lo mejor, sino el sabor del pastel: ¡exquisito! Todo el mundo en la boda quedó fascinado. Fue de 2 sabores diferentes y fondant el decorado, en verdad lo amé en todos los aspectos, no quedó ni para llevar y creo que eso es bastante bueno.

Enviada el 31/08/2017

¡Edsel!
    Gracias por tus comentarios. Creo que tu pastel ha sido de mis favoritos! A Todo el equipo Backen se nos hizo muy bonito, lucidor, colorido y alegre. Me gustó cómo combinaba con la decoración de tu boda y nos da muchísimo gusto que haya sido de tu agrado. Felicidades!!! Y si... ciertamente los sabores de Naranja y Capuchino gustan mucho! ¡Fue un placer atenderte!.

Margarita

Ivonne Gutierrez · Se casó el 15/07/2017

Hola, nuestra solicitud fue de último momento, la atención fue de lo mejor, siempre dando respuesta, el diseño tal como lo queríamos, el precio justo y el pastel delicioso, dulce de leche. ¡100% recomendado!

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Ivonne, muchas gracias por tus comentarios y qué gusto que tu pastel haya sido de tu agrado. Eso es lo que más nos importa. Estamos a tus órdenes.

Elvia Zazueta · Se casó el 01/04/2017

¡Encantada con mi pastel de boda!

Backen fue lo máximo, me ayudaron hasta quedar 100% feliz con el diseño de mi pastel y además estaba delicioso! La atención muy profesional de todo el equipo, y todos mis invitados comentaron que estuvo delicioso y hermoso ¡Gracias!

La boda de Elvia Zazueta y Pastelerías Backen 8
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Muchas gracias por sus comentarios! Su pastel quedó espectacular! Para empezar la altura de 1.25 cms lo hacía muy vistoso, además del diseño delicado y elegante. Nos da mucho gusto poder servirle en todos tus eventos! Margarita.

Ana Quiroga · Se casó el 04/02/2017

100% recomendable

Fueron muy atentos en su servicio y a pesar que nunca tuvimos contacto en persona fueron muy responsables y profesionales, el diseño estuvo muy bonito igual al que nosotros pedimos y el sabor muy rico.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Ana, lo que más me gustó de tu pastel es que tuviera la personalidad tuya y de tu novio... me pareció muy original la forma en que estaban los novios arriba del pastel. Qué satisfacción que el sabor haya sido de tu agrado y la atención haya cubierto tus necesidades. Es lo que más nos importa... tu entera satisfacción.

Margarita Fernández.
  • Ruben

Ruben Morales · Se casó el 17/12/2016

Un pastel muy bonito y riquísimo el que nos prepararon. Son muy flexibles en el diseño que elijan, los sabores de los pasteles están deliciosos y el fondant que usan es de lo mejor. Muy recomendables además de que tienen descuentos por pagos anticipados.

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de Pastelerías Backen:

Rubén, gracias por tu recomendación. Ciertamente tu pastel quedó super bonito, las flores lilas y moradas le daban un toque de mucha distinción, fue un gusto elaborarlo y montar tantos pisos tiene su arte y técnica. Me da gusto que hayas quedado satisfecho con tu compra. Estamos a tus órdenes.