Pastelerías Backen
Av. Manuel Acuña, 3291 44670 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Precio desde $1500

Opiniones de Pastelerías Backen

Belem Bugarini · Se casó el 10/11/2019

Mi pastel de boda y bautizo

Gracias, el pastel quedó riquísimo en tiempo y hermoso, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Belem, padrísimo tu pastel mexicano. Nos encanta hacer diseños acorde a la decoración y temática de la fiesta. De hecho este mes hicimos el pastel personalizado temático numero 20,000. Gracias por tu preferencia y estamos listos para tu próximo motivo para celebrar y festejar, Margarita.
  • Karina

Karina Méndez · Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio y calidad

Mi esposo y yo tanto como todos nuestros invitados quedamos maravillados con el pastel de nuestra boda. No solo se veía precioso, los 3 sabores diferentes y el fondant estaban deliciosos. El servicio fue rápido, la entrega a tiempo. Mi boda fue en noviembre pero hice la compra en abril para aprovechar el descuento y valió muchísimo la pena. ¡Altamente recomendables!

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Karina! ¡De verdad que pastel tan delicado! Lo que más me gustó es que tenía el toque personal tuyo y de tu esposo y con el detalle de las maracas y el traje mexicano. Fue muy divertido hacerlo y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu completo agrado.
    Estamos para servirte,
    Margarita
  • Luis

Luis · Se casó el 09/11/2019

Boda D y L 9/11/19

¡Estuvo riquísimo! A nuestros invitados les encantó, varios Invitados alcanzaron a repetir plato. 100 % recomendado.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Luis gracias por dejarnos tus comentarios. Estoy viendo que le pusiste unos novios al pastel, de haber sabido te los hacíamos nosotros... es nuestra especialidad. Estamos a tus órdenes para ti próximo evento. Margarita.

Alejandra · Se casó el 09/11/2019

Pasteles idénticos

Me encantaron los dos pasteles que me hicieron, uno de betún de 5 pisos, con decoración en flores naturales y otro de fondant, que fue un diseño personalizado de un carro para mi esposo. Los dos quedaron increíbles y sabían muy rico.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Alejandra, qué buena sorpresa te hicimos para tu esposo. Al equipo de reposteros y artistas creativos nos encanta hacer pasteles con la personalidad del festejado, sus gustos y aficiones y consentir tanto al que recibe como al que obsequia el pastel. Estamos a tus órdenes en tus próximos caprichos, Margarita.

Alejandra Rico · Se casó el 09/11/2019

Excelentes pasteles

Nuestro pastel, estuvo deliciosamente. Fue de 3 pisos y cada uno era de una sabor diferente y los tres muy ricos, son muy atentos en cada detalle.

Enviado el 11/11/2019

Alejandra:

Efectivamente, el diseño que eligieron de pastel es muy original ¡y lo hicimos tal como lo pediste! Ese es nuestro trabajo, darte gusto en el pastel que soñaste. Lo que más nos gusta es consentir a nuestros clientes. Gracias por tu recomendación.

Janeth Saray Hernández Alcocer · Se casó el 02/11/2019

La verdad, muy satisfecha con el servicio que brindan por mensajes hasta el día de la entrega del pastel. Un buen sabor y un pastel con buena presentación.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Janeth, ¡gracias por tu recomendación! Y sí.... todo el equipo de chefs, decoradores, artistas, servicio al cliente y repartidores ponemos todo nuestro empeño en complacer y ¡consentir a nuestros clientes!
    ¡Estamos a tus órdenes para tus próximas celebraciones!

Alejandra Reyes Rocha · Se casó el 26/10/2019

Pastel de bodas excelente

El servicio fue muy bueno, así como el pastel: sabor y diseño perfectos. Muy recomendable.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Alejandra: Un placer participar en este día tan importante. Qué bien que elegiste 3 sabores diferentes para tu pastel. En estos día recibirás puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que podrás canjear más adelante por otro favorito pastel, Margarita.

Raquelyn Cerda · Se casó el 26/10/2019

Delicioso y increible

Novios, si están buscando un pastel de alta calidad y hermoso, ¡ya no busquen más! Backen está para servirles. Además de que el pastel estaba delicioso, ¡el servicio es increíble! 10/10 recomiendo a Backen.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Raquelyn, gracias por tan linda recomendación y por tu preferencia. Qué bueno que pudimos ayudarte a resolver el tema de tu pastel estando lejos. Nos dedicamos a consentir a nuestros clientes. Felicidades, Margarita.
  • Janet

Janet Andrea Segura Gtz · Se casó el 25/10/2019

Pastel de bodas

Mi pastel fue un pastel muy pequeño que así decidí por elección, es caro, pero la atención es agradable y los sabores son muy ricos. Muy recomendable.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Janet, un gusto poder participar en tu unión. Que sea una de esas uniones llenas de amor y comprensión. Gracias por optar por la calidad en nuestro producto y servicio.

Sandra · Se casó el 19/10/2019

Simplemente los mejores

Desde el primer contacto muy amables, gran disposición, atención, sabor súper bueno, a todos nos encantó, fue tal cual lo pedimos. ¡Los volvería a contratar!

Enviado el 22/10/2019

Sandra:
    Qué gusto poder participar en tan importante celebración, así como ustedes participaron en la nuestra. ¡Justo este día cumplimos 20,000 pasteles personalizados de experiencia! ¡Gracias por tu confianza, fue un gusto atenderte!
    Margarita