Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 4
Pastelerías Backen 5

Ana Karina Hidalgo Angel · Se casó el 19/01/2019

¡Excelente opción!

Escogí un diseño fuera de su catálogo, el cual por cierto es muy extenso, y quedó tal cual. El sabor era delicioso y lució hermoso en la recepción, la cual fue en Tequila y el pastel llegó perfecto y puntual. Siempre muy amables y con la mejor actitud de servicio, suelen tener ofertas muy buenas. ¡Muy recomendable!

La boda de Ana Karina Hidalgo Angel y Pastelerías Backen 6
    Enviada el 28/01/2019

Ana Karina,

Muchas gracias por tus comentarios. Y sí... nuestra especialidad es personalizar su pastel a su gusto, e incluso caprichos. Nos da mucho gusto que hayan aprovechado la promoción para novios de este portal y que todo haya sido de su agrado. ¡Estamos a tus órdenes para tu próximo festejo!

Margarita.

Andrea Fernández Lecona · Se casó el 19/01/2019

Son los mejores pasteles del mundo

Además de que el pastel es hermoso, sabe delicioso. No hay mejor pastelería en México. ¡Se los recomiendo totalmente!

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Andrea: Gracias por recomendarnos. Nos da gusto haber deleitado a tus invitados y a ustedes, además de aportar a las fotos de tu evento. Nuestro sabor de naranja gusta mucho. Que bueno que todo fue de su agrado. Estamos a tus órdenes para tu siguiente celebración. Margarita.

Graciela Rodriguez L. · Se casó el 15/12/2018

Muy buena elección

Mi solicitud fue por teléfono y desde ese momento la atención y servicio fue excelente y el sabor delicioso.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Graciela, muchas gracias por tu recomendación. Un pastel de bodas de plata! El diseño estaba muy elegante para la ocasión. Y nos da gusto que nos hayas llamado, quitarte del pendiente del pastel y vernos hasta el día del evento! Fue un placer atenderte, Margarita.

• Gerardo

Gerardo Mendoza · Se casó el 24/11/2018

Excelente sabor y presentación

Excelente sabor y presentación del pastel, ¡quedamos super satisfechos con el pastel!

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gerardo, gracias por tu retroalimentación. Fue un placer atenderte y ya sabes que también hacemos pasteles temáticos para cualquier ocasión que necesites y que además tus compras generan puntos canjeables por producto.

• Eduardo

Eduardo Andres Vargas Polania · Se casó el 12/10/2018

Lleva tu diseño y ellos lo hacen exactamente igual

Probamos un par de opciones antes de decidirnos por Backen, el sabor del pastel fue exactamente el de la muestra (el cual es buenísimo, nosotros elegimos el red velvet, los demás también están buenos) muy recomendados y atentos.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Fue un placer Eduardo hacer tu pastel. El diseño que elegiste nos pareció exquisito, y nos da mucho gusto que el trabajo de todo el equipo se vea reflejado en tu entera satisfacción. Ese es nuestra razón de ser. Gracias por tus comentarios. Margarita, a nombre de todo el equipo Backen.

La boda de Eduardo Andres Vargas Polania y Pastelerías Backen 7
  • Laura

Laura Gomez · Se casó el 12/10/2018

El pastel fue nuestro primer servicio contratado, quisimos garantizar que contaramos con un proveedor excelente para nuestra boda y así fue. Nosotros les enviamos el diseño elegido y ellos lograron plasmar exactamente lo que queríamos. El sabor del pastel fue excepcional. Definitivamente recomendados.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Estimada Laura, gracias por tus recomendaciones. Ciertamente nuestra especialidad es hacer los diseños al gusto de los novios y cualquier capricho que gusten en su pastel! Y gracias por tu confianza!

• Monserrat

Monserrat · Se casó el 18/09/2018

Increíblemente lindo

El pastel fue completamente personalizado, era tan lindo que los invitados no creían que fuera de verdad, los muñequitos del pastel eran muy parecidos a nosotros, en pocas palabras lindo y delicioso.

La boda de Monserrat y Pastelerías Backen 8
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Monse: fue un placer hacer tu pastel, y divertido para el equipo, por el diseño simpático que tenía. Muy original. Y justo nos dedicamos a hacer los diseños más vanguardistas, locos, y caprichosos. Cuando tengas otra idea innovadora, con gusto te la haremos realidad. Margarita.

• Yuly

Yuly Sofia Barron · Se casó el 09/09/2018

Bellos y deliciosos

Llevamos la foto de un diseño y lo dejaron exactamente igual. Cada piso del pastel lo quisimos de un sabor diferente y fue excelente. No quedó un solo pedazo, ¡Exquisito! Un poco caro, ¡pero vale cada peso!

La boda de Yuly Sofia Barron y Pastelerías Backen 9
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yuli, muchas gracias por tus comentarios. Nos gustó hacerte un piso de capuchino, uno de red velvet, uno de marmoleado y uno de naranja, porque así ofreciste a tus invitados diferentes sabores. En breve te llegarán los puntos por tu tarjeta de cliente frecuente. Efectivamente ¡tu pastel quedó hermoso y muy original! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento por pequeño o grande que sea. Margarita.

• Ramiro

Ramiro · Se casó el 18/08/2018

Pastel Game of Thrones

Excelentes detalles en cada parte del pastel nos entendieron perfectamente la idea, realmente una obra de arte, totalmente recomendable, y ademas nos hicieron una promoción, que mas se puede pedir sin duda volvería a comprar de nuevo con ustedes.

La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 10
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 11
    La boda de Ramiro y Pastelerías Backen 12
    Enviada el 23/08/2018

Mariana Riquelme · Se casó el 28/07/2018

Nuestro pastel perfecto

Les pedimos un pastel original que se viera masculino y femenino a la vez, juntado un tronco de madera para mi esposo y un pastel blanco con flores azules para mi quedó perfecto. Los sabores fueron del gusto de todos los invitados. Muchas gracias.

La boda de Mariana Riquelme y Pastelerías Backen 13
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Mariana, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente tu pastel estuvo muy original. El tronco con el corazón como escarbado nos pareció un toque muy romántico y al mismo tiempo adecuado para tu esposo. De hecho, varios clientes que lo vieron mientras lo manufacturábamos lo chulearon mucho. Estoy a tus órdenes para futuros festejos que tengas a partir de 16 personas! Margarita.