Pastelerías Backen
Precio desde $1500

Opiniones de Pastelerías Backen

• Tania

Tania Michelle Lugo Berumen · Se casó el 18/01/2020

¡El mejor pastel de bodas!

¡Lo mejor del pastel además de que está riquísimo es que plasman la idea exactamente a la que tienes en tu mente! Nuestro pastel fue muy original y a todo mundo le fascinó.
    Gracias por hacer realidad nuestro hermoso pastel de bodas. ¡Altamente recomendados!

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Tania! Justo nos especializamos en el pastel personalizado. Qué lindo saber que llenamos tus expectativas. Todo el equipo de producción y de ventas trabajamos para darte gusto y hacer de tu pastel de boda algo inolvidable.
    Margarita.

Alejandra Sanchez · Se casó el 11/01/2020

Excelente sabor, diseño y servicio

El pastel estaba delicioso y fue justo como lo pedimos.
    Margarita nos atendió y siempre nos ayudó y estuvo al pendiente de nosotros. Nosotros llevamos algunas fotos y nos hicieron el pastel justo como lo pedimos, además de que nos hicieron en unos muñequitos de fondant padrísimos. Super recomendados.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Alejandra! Si algo nos motiva a todo el equipo de producción, diseño y ventas, es saber que todo fue de tu entera satisfacción. Y en lo personal me entusiasma saber que les dimos gusto con el diseño del pastel tal como lo querían, con los colores, detalles y formas que a ustedes tienen un significado especial! ¡Seguimos a tus órdenes!
  • Andelica

Andelica Delgado · Se casó el 28/12/2019

Sabor inigualable

Excelente servicio. Un sabor riquísimo. Recomendado al 100 %. Textura, sabor muy riquísimo todo los sabores.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

Angélica, muchas gracias por tus valiosos comentarios. Tu pastel me pareció de lo más elegante y nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Y efectivamente Janet además de hacer su trabajo pone su 100 % en dar el mejor servicio.
    Estamos a tus órdenes,

Alejandra Sánchez Guzmán · Se casó el 21/12/2019

Pastel bello

Siempre se mantuvieron muy atentos, me dieron muchas opciones y un precio muy accesible, hasta la fecha siguen enviando diferentes promociones.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Alejandra, fue un placer atenderte y nos da gusto que aproveches las promociones que tenemos. ¡Y esperemos que pronto puedas canjear tus puntos de cliente frecuente y te beneficies de tus compras frecuentes!
    Estamos a tus órdenes,
  • Monica

Monica · Se casó el 21/12/2019

Cliente feliz

El pastel estaba hermoso. A todos mis invitados les encanto el sabor. Llegó a buena hora y en excelentes condiciones a pesar de estar a más o menos dos horas de distancia.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Mónica, qué bueno que todo fue de tu agrado! Sí que fue una larga travesía la que recorrió tu pastel para llegar al lugar del evento. ¡Valió la pena! Estamos a tus órdenes para tus próximos festejos.

Nicole Jacob · Se casó el 15/12/2019

Pastel boda N&E

Excelente servicio y calidad del producto. Precioso por fuera y delicioso por dentro. Definitivamente mi elección para futuros eventos.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Nicole, ciertamente Janet al igual que todo el equipo de ventas se esmera con cada una de las novias que atiende para darle gusto en todo lo que nos sea posible. Tu pastel quedó increíble. Espectacular. Ya sabes dónde encontrarnos para tus próximas celebraciones, Margarita.

Andrea González · Se casó el 14/12/2019

Justo lo que pedí

Hicieron mi idea tal como la pedí, el pastel buenísimo y las donas increíbles. Lo recomiendo bastante.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Andrea! gracias por tus comentarios y lo más importante es que todo haya sido de tu agrado, desde del servicio, la presentación y el sabor. Estamos para servirte en tus próximas celebraciones por grandes o pequeñas que sean.
  • Chris

Cristian Lopez · Se casó el 14/12/2019

Pastel de boda

Excelente servicio, muy rico el pastel y el diseño fue tal cual como lo pedimos, todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

¡Christian! Gracias por tus comentarios. Justo nuestro objetivo es tu entera satisfacción. Tu pide y nosotros lo hacemos pastel. Ya sabes dónde encontrarnos
    Margarita.
  • Naivga

Ivan · Se casó el 02/12/2019

¡Altamente recomendado!

El servicio y la atención fueron excelentes, todo fue entregado en tiempo y forma por lo que lo recomiendo ampliamente. Muy profesionales.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Iván, ¡muchas felicidades! Y nos encantó tu pastel hecho a la medida de ustedes, con el toque de sus personalidades y gustos. Ese es justo nuestro fuerte, de hecho ya cumplimos 20,000 pasteles completamente personalizados de experiencia. ¡Estamos a tus órdenes para tu próximo festejo!

Paulina · Se casó el 30/11/2019

Pastel boda civil

Quedó justo como lo habíamos solicitado e imaginado (solicitamos naked). El sabor de pastel es delicioso y a nuestros invitados les gustó mucho el sabor.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Paulina, ciertamente los sabores de naranja y el de dulce de leche gustan mucho a nuestros clientes y sus invitados. Que gustó haber cubierto tus expectativas y ¡ya sabes dónde encontrarnos para tus futuras celebraciones!