Pastelerías Backen

Pastelerías Backen 6
Pastelerías Backen 7

Alejandro Contreras Venegas , Se casó el 02/02/2019

Servicio y calidad

Excelente servicio y profesionalismo, desde el trato en la sucursal, hasta la entrega del pastel. Delicioso y hermoso, altamente recomendable.

Enviada el 09/02/2019

Alejandro:
    ¡Gracias por tus comentarios! Ciertamente tu pastel lució mucho y nos da mucho gusto que el servicio y el sabor hayan cubierto tu expectativa. Pronto recibirás puntos en tu tarjeta de cliente frecuente que podrás canjear por producto. Así es que, no dudes en contactarnos para tu próximo festejo, ¡por pequeño que sea!

Margarita.

• Franco

Franco Garcia Rebonato , Se casó el 02/02/2019

Lo bueno cuesta

La verdad muy buenos diseños, buen sabor. También, buena atención, entrega puntual, servicio y recomendaciones muy buena, personalizado todo, sin embargo, algo caro en mi opinión.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Franco: Gracias por tus comentarios. Y si... efectivamente tenemos la filosofía de no bajar la calidad de nuestros ingredientes por bajar los costos, y así asegurarle a nuestros clientes el sabor, frescura y consistencia a la altura de su evento. También para beneficiar a nuestros clientes frecuentes ofrecemos puntos por tus compras, que ya te habrán llegado y descuentos muy atractivos por pronto pago. Estamos a tus órdenes para tu próxima celebración. Margarita.

Ana Karina Hidalgo Angel , Se casó el 19/01/2019

¡Excelente opción!

Escogí un diseño fuera de su catálogo, el cual por cierto es muy extenso, y quedó tal cual. El sabor era delicioso y lució hermoso en la recepción, la cual fue en Tequila y el pastel llegó perfecto y puntual. Siempre muy amables y con la mejor actitud de servicio, suelen tener ofertas muy buenas. ¡Muy recomendable!

La boda de Ana Karina Hidalgo Angel y Pastelerías Backen 8
    Enviada el 28/01/2019

Ana Karina,

Muchas gracias por tus comentarios. Y sí... nuestra especialidad es personalizar su pastel a su gusto, e incluso caprichos. Nos da mucho gusto que hayan aprovechado la promoción para novios de este portal y que todo haya sido de su agrado. ¡Estamos a tus órdenes para tu próximo festejo!

Margarita.

Andrea Fernández Lecona , Se casó el 19/01/2019

Son los mejores pasteles del mundo

Además de que el pastel es hermoso, sabe delicioso. No hay mejor pastelería en México. ¡Se los recomiendo totalmente!

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Andrea: Gracias por recomendarnos. Nos da gusto haber deleitado a tus invitados y a ustedes, además de aportar a las fotos de tu evento. Nuestro sabor de naranja gusta mucho. Que bueno que todo fue de su agrado. Estamos a tus órdenes para tu siguiente celebración. Margarita.

Graciela Rodriguez L. , Se casó el 15/12/2018

Muy buena elección

Mi solicitud fue por teléfono y desde ese momento la atención y servicio fue excelente y el sabor delicioso.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Graciela, muchas gracias por tu recomendación. Un pastel de bodas de plata! El diseño estaba muy elegante para la ocasión. Y nos da gusto que nos hayas llamado, quitarte del pendiente del pastel y vernos hasta el día del evento! Fue un placer atenderte, Margarita.

• Gerardo

Gerardo Mendoza , Se casó el 24/11/2018

Excelente sabor y presentación

Excelente sabor y presentación del pastel, ¡quedamos super satisfechos con el pastel!

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Gerardo, gracias por tu retroalimentación. Fue un placer atenderte y ya sabes que también hacemos pasteles temáticos para cualquier ocasión que necesites y que además tus compras generan puntos canjeables por producto.

• Eduardo

Eduardo Andres Vargas Polania , Se casó el 12/10/2018

Lleva tu diseño y ellos lo hacen exactamente igual

Probamos un par de opciones antes de decidirnos por Backen, el sabor del pastel fue exactamente el de la muestra (el cual es buenísimo, nosotros elegimos el red velvet, los demás también están buenos) muy recomendados y atentos.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Fue un placer Eduardo hacer tu pastel. El diseño que elegiste nos pareció exquisito, y nos da mucho gusto que el trabajo de todo el equipo se vea reflejado en tu entera satisfacción. Ese es nuestra razón de ser. Gracias por tus comentarios. Margarita, a nombre de todo el equipo Backen.

La boda de Eduardo Andres Vargas Polania y Pastelerías Backen 9
  • Laura

Laura Gomez , Se casó el 12/10/2018

El pastel fue nuestro primer servicio contratado, quisimos garantizar que contaramos con un proveedor excelente para nuestra boda y así fue. Nosotros les enviamos el diseño elegido y ellos lograron plasmar exactamente lo que queríamos. El sabor del pastel fue excepcional. Definitivamente recomendados.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Estimada Laura, gracias por tus recomendaciones. Ciertamente nuestra especialidad es hacer los diseños al gusto de los novios y cualquier capricho que gusten en su pastel! Y gracias por tu confianza!

• Monserrat

Monserrat Orozco , Se casó el 18/09/2018

Increíblemente lindo

El pastel fue completamente personalizado, era tan lindo que los invitados no creían que fuera de verdad, los muñequitos del pastel eran muy parecidos a nosotros, en pocas palabras lindo y delicioso.

La boda de Monserrat Orozco y Pastelerías Backen 10
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Pastelerías Backen:

Monse: fue un placer hacer tu pastel, y divertido para el equipo, por el diseño simpático que tenía. Muy original. Y justo nos dedicamos a hacer los diseños más vanguardistas, locos, y caprichosos. Cuando tengas otra idea innovadora, con gusto te la haremos realidad. Margarita.

• Yuly

Yuly Sofia Barron , Se casó el 09/09/2018

Bellos y deliciosos

Llevamos la foto de un diseño y lo dejaron exactamente igual. Cada piso del pastel lo quisimos de un sabor diferente y fue excelente. No quedó un solo pedazo, ¡Exquisito! Un poco caro, ¡pero vale cada peso!

La boda de Yuly Sofia Barron y Pastelerías Backen 11
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Yuli, muchas gracias por tus comentarios. Nos gustó hacerte un piso de capuchino, uno de red velvet, uno de marmoleado y uno de naranja, porque así ofreciste a tus invitados diferentes sabores. En breve te llegarán los puntos por tu tarjeta de cliente frecuente. Efectivamente ¡tu pastel quedó hermoso y muy original! Estamos a tus órdenes para tu próximo evento por pequeño o grande que sea. Margarita.