Pastelerías Backen

Opiniones de Pastelerías Backen

• H

Hector Mercado · Se casó el 28/10/2017

En un todo: excelente

La atención es excelente, siempre flexibles con el diseño del pastel.
    El pastel tenía un excelente sabor, superó nuestras expectativas. Recibimos el pastel en tiempo y forma tal cómo lo habíamos acordado previamente.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Héctor, gracias por tu retroalimentación. Qué bueno que todo fue de tu agrado. La entrega tan lejos nos hace tener especial cuidado en el traslado del pastel. Nos da gusto poder servir a novios que festejan fuera de la ciudad. En lo personal, tu pastel me pareció muy bonito. Ojalá pudieras subir una foto de ustedes con el pastel. Estamos a tus órdenes para tus próximas celebraciones. Margarita
  • Violet

Violeta Ventura Calvario · Se casó el 21/10/2017

Hermosos pasteles y muy deliciosos, se ajustaron al diseño que yo quería, y la entrega fue a tiempo. Sus pasteles no necesitan refrigeración, por lo cual no tuve problemas con el almacenamiento en el salón. El sabor que más me gustó: el de dulce de leche y a mi esposo terciopelo rojo, nos hicieron un piso de cada sabor. 5 sabores diferentes en nuestro pastel.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Hola Violeta, gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y efectivamente tu pastel quedó muy lindo y lució mucho en la hacienda tan bonita en la que hiciste tu fiesta. Estamos para servirte para tus próximos eventos.
  • Edsel

Edsel Lucia Dueñas Flores · Se casó el 19/08/2017

El pastel quedó exactamente igual a como yo siempre lo quise, pero eso no es lo mejor, sino el sabor del pastel: ¡exquisito! Todo el mundo en la boda quedó fascinado. Fue de 2 sabores diferentes y fondant el decorado, en verdad lo amé en todos los aspectos, no quedó ni para llevar y creo que eso es bastante bueno.

Enviado el 31/08/2017

¡Edsel!
    Gracias por tus comentarios. Creo que tu pastel ha sido de mis favoritos! A Todo el equipo Backen se nos hizo muy bonito, lucidor, colorido y alegre. Me gustó cómo combinaba con la decoración de tu boda y nos da muchísimo gusto que haya sido de tu agrado. Felicidades!!! Y si... ciertamente los sabores de Naranja y Capuchino gustan mucho! ¡Fue un placer atenderte!.

Margarita

Ivonne Gutierrez · Se casó el 15/07/2017

Hola, nuestra solicitud fue de último momento, la atención fue de lo mejor, siempre dando respuesta, el diseño tal como lo queríamos, el precio justo y el pastel delicioso, dulce de leche. ¡100% recomendado!

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Ivonne, muchas gracias por tus comentarios y qué gusto que tu pastel haya sido de tu agrado. Eso es lo que más nos importa. Estamos a tus órdenes.

Elvia Zazueta · Se casó el 01/04/2017

¡Encantada con mi pastel de boda!

Backen fue lo máximo, me ayudaron hasta quedar 100% feliz con el diseño de mi pastel y además estaba delicioso! La atención muy profesional de todo el equipo, y todos mis invitados comentaron que estuvo delicioso y hermoso ¡Gracias!

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Pastelerías Backen:

Muchas gracias por sus comentarios! Su pastel quedó espectacular! Para empezar la altura de 1.25 cms lo hacía muy vistoso, además del diseño delicado y elegante. Nos da mucho gusto poder servirle en todos tus eventos! Margarita.

Ana Quiroga · Se casó el 04/02/2017

100% recomendable

Fueron muy atentos en su servicio y a pesar que nunca tuvimos contacto en persona fueron muy responsables y profesionales, el diseño estuvo muy bonito igual al que nosotros pedimos y el sabor muy rico.

Enviado el 21/12/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Ana, lo que más me gustó de tu pastel es que tuviera la personalidad tuya y de tu novio... me pareció muy original la forma en que estaban los novios arriba del pastel. Qué satisfacción que el sabor haya sido de tu agrado y la atención haya cubierto tus necesidades. Es lo que más nos importa... tu entera satisfacción.

Margarita Fernández.
  • Ruben

Ruben Morales · Se casó el 17/12/2016

Un pastel muy bonito y riquísimo el que nos prepararon. Son muy flexibles en el diseño que elijan, los sabores de los pasteles están deliciosos y el fondant que usan es de lo mejor. Muy recomendables además de que tienen descuentos por pagos anticipados.

Enviado el 20/12/2016

Respuesta de Pastelerías Backen:

Rubén, gracias por tu recomendación. Ciertamente tu pastel quedó super bonito, las flores lilas y moradas le daban un toque de mucha distinción, fue un gusto elaborarlo y montar tantos pisos tiene su arte y técnica. Me da gusto que hayas quedado satisfecho con tu compra. Estamos a tus órdenes.
  • Stephanie

Stephanie Zuñiga · Se casó el 10/12/2016

Mis invitados quedaron impresionados con el trabajo, nos daba cosa partirlo de tan Hermoso que estaba , el sabor exquisito, bueno con decir que fue lo único que cené ese día, lo poco que quedo el día siguiente mi familia lo devoró.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Pastelerías Backen:

Stephanie, gracias por tus comentarios. Si que fue un diseño caprichoso. Nos encantó la idea y nos da mucho gusto que les haya encantado. El equipo de producción, también comparten contigo esa sensación de nostalgia al partirlo... Vaya que se llevó tiempo elaborarlo. Estamos a tus órdenes, Margarita.
  • Adriana Sofia

Adriana Navarro López · Se casó el 16/04/2016

Excelente servicio, desde que los contacté fueron super amables y atentos, me mostraron la opciones de pasteles y de tipo de pan me encantó. El pastel estaba delicioso y super bonito 100% recomendables, super puntuales en la entrega

Enviado el 06/05/2016

Respuesta de Pastelerías Backen:

Estimada Adriana: Gracias por tus comentarios. Qué gran satisfacción saber que la atención que te dimos fue excelente porque es cierto que le dedicamos mucho tiempo a la capacitación de nuestro equipo de ventas, además de que la Srita. Abigail, que es quien te atendió, tiene un modo muy amable y paciente con las novias que atiende. Los sabores que elegiste de naranja y marmoleado efectivamente gustan mucho. Estamos a tus órdenes para tus celebraciones, Margarita.
  • Gloria

Gloria Valdovinos Flores · Se casó el 11/12/2015

De verdad el pastel estaba tan bonito que no lo queríamos partir. Muy flexibles en cuanto al diseño, pudimos encargar los colores y sabores que más nos gustaron, los muñequitos los pedimos de acuerdo a una imagen de internet y quedaron hermosos. Excelente proveedor, delicioso pastel, y hermosisima presentacion

Enviado el 12/01/2016