Opiniones de Pastelería El Sueño

Pastelería El Sueño

Acapulco, Guerrero

• Diannah
    Diannah G. Enviado el 25/01/2019
    Todo estuvo muy bien. ¡Recomendado! Muy rico el pastel y lo hizo tal cual se lo pedí.
    Arleth U. Enviado el 01/03/2016
    Gracias al Sr. Moisés por ofrecernos exquisitos cupcakes de sabores, se los recomiendo ya que tiene una bonita presentación y siempre adaptándose a los gustos personales. No duden en contratar sus servicios. Muy puntual en la entrega.
  • Cintia
    Cintia G. Enviado el 01/09/2015
    ¡Pastelería el Sueño me dio el pastel perfecto! Para empezar el chef siempre fue muy atento y realizó exactamente lo que quería, me mostró su catálogo de pasteles para que pudiera ver como lo quería, además de mis ideas, él también colaboró para la lluvia de ideas en la cuestión de imagen del pastel. También con la presentación de pasteles que realiza te das una mejor idea de que es lo que quieres en cuestión sabor y definitivamente es la misma que recibes en el pastel. Ya que en alguna otra ocasión (en otras pastelerías) a la hora de degustar está riquísimo, pero el día del evento no resulta ser la misma la calidad que te mostraron en la degustación. El chef fue muy puntal a la hora de la entrega. Con mucho profesionalismo. Y además de que yo no seguí su indicación de que el pastel debería de estar en un lugar con sombra para su mejor cuidado, el pastel se conservó intacto desde que se montó hasta que se cortó. En pocas palabras excelente. Lo recomiendo ampliamente, definitivamente no se van a arrepentir.

Vicky Enviado el 11/03/2014
    Hermosos pasteles y diseños muy recomendable si quieres que tu evento se a inolvidable y se lleven un buen sabor de boca no lo dudes en contratarlos excelente calidad con buen servicio. Gracias por hacer mi boda inolvidable con ese hermoso pastel.
  • Garmi
    Garmi O. Enviado el 18/07/2013
    Buscamos muchos lugares para nuestro pastel. Queríamos algo que fuera hermoso por fuera y riquísimo por dentro. Todos esto lo encontramos con el Chef Moisés, quien nos atendió de manera estupenda, muy formal, profesional y escucha al cliente para saber lo que quieres. Lo recomendamos ampliamente ya que el pastel estuvo muy rico y el diseño muy padre. Gracias Chef Moisés.