P de Postre
francisco I Madero 836 int 101, San Luis Potosí 78000 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa
Precio desde $300

Opiniones de P de Postre

• Anuar

Anuar y Yaz · Se casó el 21/05/2016

El servicio fue excelente, no solo el pastel lucía espectacular, además estaba delicioso, un suculento pastel de café que fue invención de el equipo de P de Postre fue la sorpresa que faltaba para que nuestro evento fuera una cosa única, la atención al detalle también fue un extra muy agradecido, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 11/08/2016
  • Ricardo

Ricardo O · Se casó el 23/04/2016

Gracias a P de Postre por toda la atención, calidad y servicio que ofrecieron de principio a fin, todo estuvo a la altura de nuestras exigencias. P de Postre se aseguró que todas nuestras dudas, inquietudes fueran resueltas con claridad y a la brevedad además de aceptar nuestras recomendaciones sobre como queríamos nuestro pastel, ya que como obvias razones es una fecha muy especial y queríamos que quedara a la perfección y así fue.

Definitivamente 100% recomendable, además de contar con productos 100% naturales es lo que hizo que nos decidiéramos por optar por el servicio de P de Postre.

Enviado el 05/08/2016

Montse R Osoria · Se casó el 06/06/2015

Servicio excelente. Cuenta con una variedad amplia de sabores, sinceramente lo difícil será escoger el ideal para tu pastel. Propuesta de diseños muy originales pero también abierta a escuchar tus ideas y así tener como resultado un pastel original.

Enviado el 07/08/2016