Opiniones de P de Postre

P de Postre

San Luis Potosí

• Dulce
    Dulce R. Enviado el 28/12/2022

Gracias por ser parte de nuestro gran día!

Realmente todo estuvo muy bien, solo tuvimos un detalle con la personalización de nuestros monitos del pastel.
    Mariana J. Enviado el 01/03/2020

Nuestro pastel de boda

Un pastel hermoso tal y como lo pedimos, las orquídeas se veían hermosas. Gracias P de Postre.
    Juliana C. Enviado el 17/08/2019

Pastel un poco pequeño, pero hermoso

El pastel me pareció pequeño para el precio. Supuestamente sería para 60 personas, pero alcanzó para 30. Tuve que comprar otro pastel de emergencia. Pero la calidad y las figuras que encargué quedaron geniales.

• Martha Fabiola Espinoza Martínez
    Fabiiola E. Enviado el 19/10/2019

Tuve un pastel súper chuleado

Ale sin duda alguna volveríamos a elegirte una y mil veces más, tuviste una facilidad para entender con exactitud lo que habíamos imaginado y el que buscarás incluso fuera de tu servicio el extra para que luciera más nuestro pastel fue maravilloso, la degustación increíble y siempre accesible, que nos dieras galletitas todo delicioso. De verdad mil gracias, mejor no pudimos elegir. Ah y tache porque no vi la foto de mi precioso pastel.
    Francisco J. Enviado el 14/08/2019

Delicioso pastel

Excelente el trato recibido, las pruebas y variedades muy bien y el pastel quedó divino con diferentes combinaciones.
    Emmanuel B. Enviado el 29/05/2018

Pésimo servicio

Me quedó muy mal sabor de boca con mi pastel, cuando llegué a la recepción de mi boda lo primero que vimos fue mi pastel todo ladeado y con muchísimas grietas, claro que le di mi comentario vía Whatsapp y lo único que hizo fue justificarse sobre las condiciones del terreno, detalle que ella debió revisar antes como lo hacen muchos proveedores y es por eso que se da ubicación del lugar y así mismo se comento que mi pastel iría sobre un carrete, en su caso supongo que no reviso con anticipación quedando mi pastel con muy mala vista, y es que comento todo esto porque como es posible que una empresa que solamente se dedica a la realización de repostería no pueda realizar bien su trabajo, para ello se paga y se contrata con anticipación casi de un año. Pésimo trabajo no la volvería a contratar.

Respuesta de P de Postre:

Emmanuel y Diana, lamento mucho que el pastel no haya llenado sus expectativas. Cómo nuestro contrato lo indica: no nos podemos hacer responsables por el terreno, (que en su caso estaba en pendiente) y tampoco somos responsables del layout y organización del evento. Ustedes jamás nos comentaron acerca del carrete para colocar el pastel.
    Cuando llegamos al lugar de su boda no había nadie que nos indicara donde se ubicaría el pastel. La instrucción era dejarlo en la cocina. El carrete no estaba preparado ni se había contemplado en el layout. Esta acción está fuera de contrato, pero se trató de darles un extra, como con su prueba que se les dieron dos pasteles en vez de uno. Cuando se comunicaron vía whatsapp, mi intención fue explicarles, pero sobretodo hacer énfasis en que cada pastel para mi es un proyecto único en el que se busca la completa satisfacción del cliente y expresarles una disculpa si hubo falla. Nosotras entregamos un pastel derecho que se veía ladeado por el ángulo en el que estaba el terreno, es imposible también controlar el manejo que se de al pastel después de entregarlo. Les pregunté cómo había estado de sabor, pero no obtuve respuesta. Entiendo su molestia y desencanto, de nuevo les ofrezco una disculpa y les deseo una vida llena de felicidad y que esta nueva etapa sea excelente.
  • Eve G
    Eve G. Enviado el 11/12/2018

Tan rico como hermoso

¡Estamos muy satisfechos por el servicio que obtuvimos! La respuesta fue muy rápida y con mucha disponibilidad; se agendan varias citas para presupuesto, detalles y prueba, además de la disponibilidad por medios electrónicos para cualquier duda o detalle. Los sabores son muy variados, tanto de relleno como de pan según la temporada y es delicioso. Además el tamaño es muy adecuado, las rebanadas sí salen grandes; nos quedó un piso y como 3 días después el pan seguía blandito.

Respuesta de P de Postre:

¡Eve fue para mí un gran placer ser parte de su día! Me siento muy feliz de que lo hayan disfrutado y el pastel haya sido de su agrado. Espero seguir siendo parte de su historia y sus momentos más dulces.
  • Dina
    Dina A. Enviado el 10/10/2017
    Alejandra fue super amable y paciente, me explicó todo con calma. En la prueba de pastel quería comer todo, estaba muy bien elaborado y rico. Ella diseña el pastel según el concepto que quieras. El día del evento llegó puntual y con un pastel súper lindo y delicioso. ¡Súper recomendable!

Respuesta de P de Postre:

¡Dina fue un placer formar parte de su día! Les deseo lo mejor para su nueva vida.
    Espero seguir formando parte de sus eventos en el futuro ¡Felicidades!
  • Elisa
    Elisa J. Enviado el 23/10/2017
    Riquísimo el pastel. Super original como lo pedimos y quisimos. Fue un éxito, todos los invitados encantados por lo original y rico y super rendidor. Muy responsable y cumplida la verdad nosotros no nos preocupamos de nada.

Respuesta de P de Postre:

Ely y Diana, siempre es un placer trabajar para una pareja tan hermosa como ustedes, les deseo muchos días de felicidad y agradezco ser parte de este momento increíble.
    Felicidades, esperamos ser parte de muchos mas días especiales con ustedes.
  • Lore
    Lorena M. Enviado el 17/08/2017
    Alita es muy profesional y puntual con lo que se pacta, sus pasteles están deliciosos y además ofrece una degustación previa a contratar. No soy muy fan de lo dulce pero mi esposo si, cañón, en todos los casos ella tiene ideas geniales para que quede con los gustos de ambos, El pastel de nuestra boda tenía un sabor muy similar a carlota, nos encantó!

Respuesta de P de Postre:

Gracias a ustedes por elegirme para ser parte de este día tan especial para ustedes, su pastel fue tan único como cada de sus gustos y quien son como pareja. Fue un placer atenderlos, espero seguir formando parte de más días especiales con ustedes!