P de Postre
francisco I Madero 836 int 101, San Luis Potosí 78000 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Ver mapa

Precio desde $300

P de Postre 4
P de Postre 5

Juliana Contreras · Se casó el 03/08/2019

3.2

Pastel un poco pequeño, pero hermoso

El pastel me pareció pequeño para el precio. Supuestamente sería para 60 personas, pero alcanzó para 30. Tuve que comprar otro pastel de emergencia. Pero la calidad y las figuras que encargué quedaron geniales.

La boda de Juliana Contreras y P de Postre 6
    Enviada el 17/08/2019

Francisco Javier Dorantes Becerra · Se casó el 18/05/2019

Delicioso pastel

Excelente el trato recibido, las pruebas y variedades muy bien y el pastel quedó divino con diferentes combinaciones.

Enviada el 14/08/2019

Emmanuel Balderas · Se casó el 19/05/2018

Pésimo servicio

Me quedó muy mal sabor de boca con mi pastel, cuando llegué a la recepción de mi boda lo primero que vimos fue mi pastel todo ladeado y con muchísimas grietas, claro que le di mi comentario vía Whatsapp y lo único que hizo fue justificarse sobre las condiciones del terreno, detalle que ella debió revisar antes como lo hacen muchos proveedores y es por eso que se da ubicación del lugar y así mismo se comento que mi pastel iría sobre un carrete, en su caso supongo que no reviso con anticipación quedando mi pastel con muy mala vista, y es que comento todo esto porque como es posible que una empresa que solamente se dedica a la realización de repostería no pueda realizar bien su trabajo, para ello se paga y se contrata con anticipación casi de un año. Pésimo trabajo no la volvería a contratar.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de P de Postre:

Emmanuel y Diana, lamento mucho que el pastel no haya llenado sus expectativas. Cómo nuestro contrato lo indica: no nos podemos hacer responsables por el terreno, (que en su caso estaba en pendiente) y tampoco somos responsables del layout y organización del evento. Ustedes jamás nos comentaron acerca del carrete para colocar el pastel.
    Cuando llegamos al lugar de su boda no había nadie que nos indicara donde se ubicaría el pastel. La instrucción era dejarlo en la cocina. El carrete no estaba preparado ni se había contemplado en el layout. Esta acción está fuera de contrato, pero se trató de darles un extra, como con su prueba que se les dieron dos pasteles en vez de uno. Cuando se comunicaron vía whatsapp, mi intención fue explicarles, pero sobretodo hacer énfasis en que cada pastel para mi es un proyecto único en el que se busca la completa satisfacción del cliente y expresarles una disculpa si hubo falla. Nosotras entregamos un pastel derecho que se veía ladeado por el ángulo en el que estaba el terreno, es imposible también controlar el manejo que se de al pastel después de entregarlo. Les pregunté cómo había estado de sabor, pero no obtuve respuesta. Entiendo su molestia y desencanto, de nuevo les ofrezco una disculpa y les deseo una vida llena de felicidad y que esta nueva etapa sea excelente.
  • Eve G

Eve Guadalupe Martínez Robledo · Se casó el 12/05/2018

Tan rico como hermoso

¡Estamos muy satisfechos por el servicio que obtuvimos! La respuesta fue muy rápida y con mucha disponibilidad; se agendan varias citas para presupuesto, detalles y prueba, además de la disponibilidad por medios electrónicos para cualquier duda o detalle. Los sabores son muy variados, tanto de relleno como de pan según la temporada y es delicioso. Además el tamaño es muy adecuado, las rebanadas sí salen grandes; nos quedó un piso y como 3 días después el pan seguía blandito.

La boda de Eve Guadalupe Martínez Robledo y P de Postre 7
    Enviada el 11/12/2018

Respuesta de P de Postre:

¡Eve fue para mí un gran placer ser parte de su día! Me siento muy feliz de que lo hayan disfrutado y el pastel haya sido de su agrado. Espero seguir siendo parte de su historia y sus momentos más dulces.
    La boda de Eve Guadalupe Martínez Robledo y P de Postre 8
  • Dina

Dina Aven · Se casó el 23/09/2017

Alejandra fue super amable y paciente, me explicó todo con calma. En la prueba de pastel quería comer todo, estaba muy bien elaborado y rico. Ella diseña el pastel según el concepto que quieras. El día del evento llegó puntual y con un pastel súper lindo y delicioso. ¡Súper recomendable!

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de P de Postre:

¡Dina fue un placer formar parte de su día! Les deseo lo mejor para su nueva vida.
    Espero seguir formando parte de sus eventos en el futuro ¡Felicidades!
  • Elisa

Elisa Juarez · Se casó el 09/09/2017

Riquísimo el pastel. Super original como lo pedimos y quisimos. Fue un éxito, todos los invitados encantados por lo original y rico y super rendidor. Muy responsable y cumplida la verdad nosotros no nos preocupamos de nada.

La boda de Elisa Juarez y P de Postre 9
    Enviada el 23/10/2017

Respuesta de P de Postre:

Ely y Diana, siempre es un placer trabajar para una pareja tan hermosa como ustedes, les deseo muchos días de felicidad y agradezco ser parte de este momento increíble.
    Felicidades, esperamos ser parte de muchos mas días especiales con ustedes.
  • Lore

Lorena Mota · Se casó el 05/08/2017

Alita es muy profesional y puntual con lo que se pacta, sus pasteles están deliciosos y además ofrece una degustación previa a contratar. No soy muy fan de lo dulce pero mi esposo si, cañón, en todos los casos ella tiene ideas geniales para que quede con los gustos de ambos, El pastel de nuestra boda tenía un sabor muy similar a carlota, nos encantó!

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de P de Postre:

Gracias a ustedes por elegirme para ser parte de este día tan especial para ustedes, su pastel fue tan único como cada de sus gustos y quien son como pareja. Fue un placer atenderlos, espero seguir formando parte de más días especiales con ustedes!

Mariana · Se casó el 02/07/2016

El mejor pastel que he probado, mis invitados quedaron encantados con el diseño y el sabor, excelente servicio y calidad, lo recomiendo totalmente.
    Tienen una gran variedad de diseños, sabores y se adaptan al gusto del cliente, la verdad todos los sabores están riquísimos. Y además de eso no solo hacen pasteles si no una gran variedad de postres. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/08/2016
  • Anuar

Anuar y Yaz · Se casó el 21/05/2016

El servicio fue excelente, no solo el pastel lucía espectacular, además estaba delicioso, un suculento pastel de café que fue invención de el equipo de P de Postre fue la sorpresa que faltaba para que nuestro evento fuera una cosa única, la atención al detalle también fue un extra muy agradecido, lo recomiendo ampliamente.

La boda de Anuar y Yaz y P de Postre 10
    Enviada el 11/08/2016
  • Ricardo

Ricardo O · Se casó el 23/04/2016

Gracias a P de Postre por toda la atención, calidad y servicio que ofrecieron de principio a fin, todo estuvo a la altura de nuestras exigencias. P de Postre se aseguró que todas nuestras dudas, inquietudes fueran resueltas con claridad y a la brevedad además de aceptar nuestras recomendaciones sobre como queríamos nuestro pastel, ya que como obvias razones es una fecha muy especial y queríamos que quedara a la perfección y así fue.

Definitivamente 100% recomendable, además de contar con productos 100% naturales es lo que hizo que nos decidiéramos por optar por el servicio de P de Postre.

Enviada el 05/08/2016