Pasteles para boda Oaxaca

Guía de empresas de pasteles de boda en Oaxaca: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Oaxaca. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Oaxaca.

Tu búsqueda: 18 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Oaxaca
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Confusión
Confusión
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

ConFusión es una repostería regional en donde se elaboran postres artesanalmente, con ingredientes naturales y 100% oaxaqueños. Todos sus sabores evocan a la cultura del estado, a las bebidas y platillos tradicionales que han pasado por generaciones. Productos que ofrece Cuentan con sabores únicos... (Pasteles de bodas Oaxaca)

Precio desde $400
Invitados 50 a 1000
Soph
Soph
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

El pastel de bodas es una pieza clave en toda mágica celebración nupcial. Debe ser un pastel bello, sabroso, y que marque una diferencia. Con Soph, empresa de origen oaxaqueña, conseguirán todo eso y mucho más. Productos que ofrece Soph se identifica como una empresa encargada de crear productos... (Pastel de bodas Oaxaca)

Precio desde $1,000
Invitados 10 a 200
Pastelarte
Pastelarte
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

Lo que todos los invitados esperan de una boda es acabar el evento con un toque dulce y sabroso, y eso es justo lo que Pastelarte les proporcionará. Su excelencia en la elaboración conseguirá crear el pastel ideal a cada pareja así como toda una serie de riquísimos y bellos postres para la... (Pasteles bodas Oaxaca)

Precio desde $150
Invitados 10 a 1000
La Galletería
La Galletería
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

La Galletería es una pastelería especializada en crear las más deliciosas y auténticas creaciones dulces para toda clase de eventos. Su pastel de boda, unas galletas o bocados para su mesa de postres o la idea que tengan en mente, será factible con la creatividad y destreza de estos expertos en... (Pasteles para boda Oaxaca)

Precio desde $300
Invitados 10 a 1000
Aldane
Aldane
Pasteles para boda, Huatulco, Oaxaca

De la mano del equipo de Aldane tendrán ese pastel de boda delicioso y hermoso que tanto han soñado. Asimismo, podrán sorprender a sus invitados aún más, gracias a la repostería fina que también ofrece para eventos. Calidad, compromiso y pasión les caracteriza. Servicios que ofrece Aldane les... (Pasteles boda Oaxaca)

Precio desde $100
Invitados 20 a 1000
LillyS Bakery
LillyS Bakery
1
· Pasteles para boda, Huatulco, Oaxaca

Sabor, diseño y creatividad. LillyS Bakery fusiona el mundo de la repostería con el del diseño reflejando sus ideas y transformándolas en un delicioso recuerdo. En esta empresa encontrarán una extensa variedad en alta repostería. Productos que ofrece En LillyS Bakery se garantizan sus productos y no... (Pastel para bodas Oaxaca)

Precio desde $100
Invitados 30 a 500