Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
135 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Golosina Cakes
Golosina Cakes
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Golosina Cakes es una empresa especializada en las últimas tendencias de repostería para bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía está formada por profesionales de la pastelería que se encargarán de llevar a su boda el pastel más exquisito y los postres más deliciosos para fascinar a sus... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $999
Invitados 50 a 1000
Delihausen
Delihausen
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Delihausen quiere hacer de su boda una experiencia deliciosa y especial, dejando el más dulce recuerdo en todos los asistentes. Es una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces y postres, que hará de ese momento algo excepcional. Productos que ofrece Delihausen ofrece una amplia... (Pasteles para boda Nuevo León)

Kary Cakes & More
Kary Cakes & More
1
· Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

¿Desean conseguir un pastel que sea delicioso y además muy lindo? Si es así, Kary Cakes & More será la pastelería ideal para ustedes. Esta pastelería cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará desde el primer momento a que consigan que el pastel más dulce cierre el banquete de su boda.... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $800
Invitados 50 a 500
Chocolate Caramelo
Chocolate Caramelo
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Chocolate Caramelo es una empresa especializada en crear repostería fina, por lo que es perfecta para darle el toque dulce y romántico a su boda, ya que les garantiza que los productos serán de excelente calidad y buen sabor. Experiencia El equipo de la empresa cuenta con una amplia experiencia en... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $350
Invitados 15 a 150
Amapola
Amapola
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Amapola es una empresa especializada en la elaboración de pasteles y postres para bodas y eventos de todo tipo. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes deliciosas creaciones que endulcen los momentos más importantes de sus vidas, estos profesionales se encargarán de diseñar para ustedes el pastel... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $250
Invitados 30 a 1000
Pastelix
Pastelix
1
· Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

¿Cuál es sello característico de los pasteles que realizan los expertos de Pastelix? Sus productos son caseros y cuentan con un exquisito sabor. Además, son completamente personalizados según el gusto y petición de los homenajeados, es decir, ustedes. Sin duda, será la empresa indicada para... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,200
Invitados 1 a 1000
Dolce Peccato
Dolce Peccato
1
· Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Dolce Peccato es una empresa dedicada a la elaboración de los pasteles más finos y deliciosos. Esta compañía trabaja siempre pensando en ofrecer la máxima calidad en sabor y presentación. El equipo de este lugar trabaja siempre de forma personalizada, con los mejores ingredientes y las ideas más... (Pastel boda Nuevo León)

Gabe Tentación al Paladar
Gabe Tentación al Paladar
1
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

La mesa de postres es el detalle que le pone fin al evento más importante y Gabe Tentación al Paladar les garantiza que ese final será el más dulce y memorable de todos los tiempos. Desde el pastel de novios hasta los postres que complementarán la mesa, endulzarán su boda con exquisitos productos de... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $120
Invitados 100 a 1000
Erika Aguilar Pasteles y Repostería
Erika Aguilar Pasteles y Repostería
2
· Pasteles para boda, Juárez, Nuevo León

Erika Aguilar Pasteles y Repostería es una proveedora especializada en la creación de deliciosos postres y alternativas dulces para todo tipo de eventos sociales. Su especialización es llevar un sabor casero, preparado con los ingredientes de más alta calidad para días tan importantes como su... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 15 a 600
Dulces Momentos
Dulces Momentos
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Dulces Momentos es una empresa que ofrece los más deliciosos dulces y postres para la recepción de su boda. Si ustedes siempre desearon tener el pastel perfecto y los postres más sabrosos para su enlace, esta compañía es lo que estaban esperando. Hay que mencionar que el equipo de esta empresa se... (Pasteles bodas Nuevo León)

Leticia Treviño
Leticia Treviño
10
· Pasteles para boda, Santiago, Nuevo León

¿Tienen planeada una boda elegante y necesitan un pastel acorde a su enlace? En la pastelería de Leticia Treviño encontrarán la elegancia y la exquisitez que andaban buscando para su pastel de bodas. Esta pastelería cuenta con más de 20 años de experiencia, que le han servido para perfeccionar sus... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $900
Invitados 50 a 350
Caramelic Pastelería
Caramelic Pastelería
5
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Endulcen su boda con Caramelic Pastelería, una empresa dedicada a elaborar deliciosos pasteles y postres con diseños originales y exquisitos sabores que encantarán a todos sus invitados, dejándoles un dulce recuerdo de una celebración tan especial. Productos que ofrece Caramelic Pastelería les... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $1,100
Invitados 50 a 250