Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 139 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Caseritos
Caseritos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Caseritos Oficial es una compañía que se dedica a elaborar pasteles y cupcakes para eventos como el de su boda. Su producción artesanal, la calidad de sus materias primas y sus ingredientes frescos, hacen de las creaciones de esta empresa, exquisitos bocaditos dulces que darán ese toque de sabor y... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $10
Invitados 10 a 500
Mas Creaciones
Mas Creaciones
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Una excelente idea para deleitar a todos sus invitados y hacer que su boda sea inolvidable es a través de una deliciosa mesa de dulces o salados de Mas Creaciones, una empresa especializada en ofrecer los mejores diseños en barras de alimentos, inspiradas en las últimas tendencias en decoración y... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Rock N Rolla Cakes
Rock N Rolla Cakes
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Rock N Rolla Cakes son pasteles artísticos, originales, divertidos y con un sabor delicioso, para hacer de ese momento de su boda una experiencia única y que dejará con la boca abierta a todos los presentes. Productos que ofrece Pasteles que llegarán hasta donde su imaginación se los permita, porque... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $18
Invitados 50 a 600
Repostería y Pasteles Yesiza
Repostería y Pasteles Yesiza
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Si ya toda la planificación de su boda fue perfecta, no olviden que el pastel y los momentos dulces de todo evento social también son importantes para que tenga éxito su celebración. Por ello y para que tengan a su pastel de boda de ensueño, a Repostería y Pasteles Yesiza deberán de... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $400
Invitados 40 a 600
Manzanas Enchiladas y Más
Manzanas Enchiladas y Más
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si quieren ofrecer a sus invitados unos postres tradicionales pero con un toque de originalidad, Manzanas Enchiladas y Más sorprenderá a sus familiares y amigos con dulces de tamarindo y un gran surtido de exquisitos postres. Descripción de los productos Manzanas Enchiladas y Más es una empresa... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $2,000
Invitados 10 a 1000
Narcizzo Eventos
Narcizzo Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Denle un toque dulce y encantador a su celebración con Narcizzo Eventos, dedicada a la elaboración de cupcakes y pasteles para boda, además de apoyarlos con la organización de su gran día para que sea realmente inolvidable, justo como lo soñaron. Servicios que ofrece Narcizzo Eventos les ofrece una... (Pastel de bodas Nuevo León)

Pastelería María Luisa
Pastelería María Luisa
1
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Pastelería María Luisa se fundó hace más de 30 años en San Nicolás de los Garza y desde entonces se convirtió en un gran referente de la pastelería en toda la zona. Esta empresa pastelera trabaja siempre con productos totalmente artesanales y mezcla los ingredientes con sus conocimientos sobre... (Pastel para bodas Nuevo León)

EmyDan
EmyDan
3
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

EmyDan es una empresa con sede en Monterrey, Nuevo León especializada en ofrecer servicios de mesas de postres y fuentes de chocolate para darle un toque muy especial a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $700
Invitados 100 a 500
El Deleite
El Deleite
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

El Deleite es una empresa que los ayudará con cada uno de los detalles de repostería de su celebración. La empresa se presenta como una de las mejores alternativas para contratar mesa de dulces, salados y postres haciendo que ustedes y sus invitados disfruten de ese maravilloso momento. No duden en... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 50 a 250
Cup Kathes
Cup Kathes
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Cup Kathes es una empresa que les brinda deliciosos postres para que su boda esté llena de dulzor y todos queden encantados. Personalizando todos los postres de su elección, pondrá el toque único que hará destacar su evento. Un momento de gran importancia que quedará en sus corazones. Productos que... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $400
Invitados 20 a 1000
Chocofantasy Monterrey
Chocofantasy Monterrey
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Chocofantasy Monterrey consentirá a todos sus invitados con deliciosos postres, que además decorarán su boda de gran manera. Una empresa especializada en ofrecer dulces detalles para hacerlos felices en esos momentos tan especiales como lo es su boda. Sin duda una deliciosa opción para recordar su... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $15,000
Invitados 100 a 500
Mastache Eventos Catering
Mastache Eventos Catering
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean un pastel de primera, Mastache Eventos Catering es la empresa perfecta, porque está dedicada a la realización de repostería y mesas de dulces, para darle el toque azucarado a eventos de gran índole, justo como lo es su boda, que seguramente se quedará con un buen sabor de boca Productos... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $700
Invitados 50 a 200