Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 139 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pastelería Tentaciones
Pastelería Tentaciones
1
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Pastelería Tentaciones es una empresa experta en la elaboración de pastelería fina y repostería para bodas, entre otros eventos sociales. Esta compañía abrió sus puertas en 2009 y desde entonces se convirtió en un referente del sector en Garza García. Además dispone de un equipo de pasteleros... (Pasteles bodas Nuevo León)

Paris Chocolat
Paris Chocolat
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Paris Chocolat les ofrece un universo fascinante de finas y deliciosas creaciones con las más deliciosas materias primas y un trabajo artesanal que deleitará a los paladares más exigentes. Perfectos para su mesa de dulces o para sorprender a sus invitados con un detalle, será ese toque francés... (Pasteles bodas Nuevo León)

Cocoxoco
Cocoxoco
Pasteles para boda, García, Nuevo León

Saben que son una pareja única y para su gran día merecen un pastel tan especial como la relación que han visto crecer. Cocoxoco es una pastelería exclusiva que desarrolla una línea de pasteles personalizados a su gusto y sabor. Cada creación cuentas con ese toque casero que les hará transportarse a... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 50 a 250
Fuentes Cioccolato Ross
Fuentes Cioccolato Ross
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Si desean un postre excelente en su boda, Fuentes Cioccolato Ross es lo que están buscando, ya que es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fuentes de chocolate y mesas de dulces para convertir eventos sociales en algo muy dulce y romántico, justo lo que su boda se merece. Productos que... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $5
Invitados 30 a 500
Dulces Detalles
Dulces Detalles
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Dulces Detalles es una empresa que se dedica a elaborar exquisitas y deliciosas preparaciones para la recepción de su boda ofrece un amplio y nutrido abanico de productos, con los que podrán deleitar el paladar de sus familiares amigos y allegados. Así que permitan que esta empresa los ayude con las... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,200
Invitados 30 a 300
Rococó
Rococó
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Rococó pone al alcance de ustedes una mesa de dulces y salada de diseño, que será decorada de manera fina y elegante. La empresa está formada por profesionales con conocimientos en ambientación, quienes están a la vanguardia de las nuevas tendencias. Ellos se preocuparán de que tengan deliciosas... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $700
Invitados 20 a 300
G & G Eventos
G & G Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

G&G Eventos es una empresa especialista en repostería, que para la recepción de su enlace matrimonial, ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger esos que ustedes y sus invitados disfrutarán. Gracias a su experiencia, pondrá en cada una de sus mesas exquisitos postres, hechos... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $20
Invitados 30 a 1000
Coco Canela
Coco Canela
4
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Repostería saludable y creativa, así se puede definir los servicios de Coco Canela. Esta empresa pone a su disposición variados postres de gran calidad para que disfruten como nunca de la mesa dulce de su boda. La calidad de los productos de esta empresa unida a su atención personalizada conseguirá... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $1,000
Invitados 50 a 500
Detaggli
Detaggli
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean una mesa de dulces exclusiva para su boda, Detaggli es la empresa ideal, ya que se dedica a crear mesas de postre muy novedosas y acorde con la temática de los eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un detalle que marcará para siempre su... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $30
Invitados 25 a 200
Caseritos
Caseritos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Caseritos Oficial es una compañía que se dedica a elaborar pasteles y cupcakes para eventos como el de su boda. Su producción artesanal, la calidad de sus materias primas y sus ingredientes frescos, hacen de las creaciones de esta empresa, exquisitos bocaditos dulces que darán ese toque de sabor y... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $10
Invitados 10 a 500
Mas Creaciones
Mas Creaciones
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Una excelente idea para deleitar a todos sus invitados y hacer que su boda sea inolvidable es a través de una deliciosa mesa de dulces o salados de Mas Creaciones, una empresa especializada en ofrecer los mejores diseños en barras de alimentos, inspiradas en las últimas tendencias en decoración y... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Rock N Rolla Cakes
Rock N Rolla Cakes
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Rock N Rolla Cakes son pasteles artísticos, originales, divertidos y con un sabor delicioso, para hacer de ese momento de su boda una experiencia única y que dejará con la boca abierta a todos los presentes. Productos que ofrece Pasteles que llegarán hasta donde su imaginación se los permita, porque... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $18
Invitados 50 a 600