Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
134 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Bakery Factory
Bakery Factory
1
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Bakery Factory es un empresa dedicada a hacer el pastel que siempre soñaron para su boda una realidad. Tendrán el servicio sin contratiempos. Su pastel será todo un éxito entre sus invitados, no sólo por lo bello que será, sino por su excelente sabor y calidad. Productos que ofrece Podrán elegir... (Pastel de bodas Nuevo León)

Wedding Cake Online
Wedding Cake Online
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Wedding Cake Online les ofrece una gran variedad de productos dulces para que ustedes y sus invitados disfruten de una mesa llena de exquisiteces y tenga un sabor mucho más dulce durante la celebración. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso sus clientes confían en los... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $2
Invitados 50 a 400
Solo Postres
Solo Postres
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Qué boda lo sería sin una gran variedad de postres para ofrecer a sus invitados y sin un delicioso y hermoso pastel de bodas. La respuesta la tiene la empresa Solo Postres, la cual está dedicada a diseñar y preparar preciosos pasteles personalizados para todo tipo de eventos sociales, y para su boda... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 50 a 10000
Arellano
Arellano
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Una boda sin pastel es algo impensable... por eso deben cuidar ese detalle de su celebración al máximo, y eso solo lo conseguirán con una empresa experta como Arellano. Son especialistas en crear repostería personalizada, sobre todo para celebraciones tan especiales como la que están a punto de... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 800
Eli Deli
Eli Deli
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Cuando prueben un trozo del exquisito pastel de bodas que Eli Deli hará para ustedes quedarán enamorados, pues además de tener una hermosa presentación les cautivará con un exquisito sabor. Gracias a ellos podrán tener el postre estrella de su gran día, que deleitará el paladar de todos sus... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,800
Invitados 50 a 500
Kiucy Catering & Events
Kiucy Catering & Events
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Los momentos más dulces de la celebración de su boda estarán a cargo de Kiucy, la mejor opción para darle un toque diferente y muy divertido a su evento. Servicios que ofrece Esta empresa está especializada en la elaboración de decoración e instalación de mesas de postres Tipo de cocina Kiucy les... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $3,000
Invitados 50 a 1000
Sweet Up
Sweet Up
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Sweet Up es una repostería que nace para impulsar las más deliciosas creaciones de pastelería en donde cada uno de sus productos se realiza con ingredientes de primera calidad. Así que podrán dejarse seducir por los deliciosos sabores que esta empresa les ofrecerá, porque es la opción ideal para... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 1 a 1000
Sweet Stuff
Sweet Stuff
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Denle un toque único a su celebración con Sweet Stuff, una empresa que les ofrece detalles originales para que su boda sea aún más especial, luzca increíble y sea una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados. Productos que ofrece Sweet Stuff pone a su disposición una gran variedad de... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $10
D'corarte Eventos
D'corarte Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Desean tener un ambiente muy dulce y alegre el día de su boda? D´corarte Eventos se los garantiza, ya que es una empresa especializada en ofrecer productos para crear esa esfera agradable y dulce en su enlace matrimonial, teniendo como objetivo dejar a la pareja de enamorados feliz. Productos que... (Pasteles boda Nuevo León)

K-Shitos
K-Shitos
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Si desean un postre único y exclusivo en su boda, K-Shitos es la empresa perfecta, ya que se dedica a realizar y vender postres para endulzar eventos sociales. La cual les asegura que tendrán un final muy dulce, que dejará una gran huella en sus corazones y en los de sus invitados. Productos que... (Pastel para bodas Nuevo León)

Vi&Ka Repostería
Vi&Ka Repostería
3
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Vi&Ka Repostería es una empresa que elabora productos artesanales y que para la recepción de su enlace matrimonial ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger esos que se ajusten a sus gustos y necesidades. Será la respuesta para que las mesas de su recepción cuenten con... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $250
Invitados 30 a 1000
Admyr Sweet Party
Admyr Sweet Party
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Un dulce evento como lo es su boda, merece tener un delicioso recuerdo para que todos lo disfruten y se lleven un agradable sabor de boca. Admyr Sweet Party es la empresa que les ofrece postre y mesas dulces para que su evento luzca hermoso y sea un complemento perfecto de su recepción. Productos... (Pastel boda Nuevo León)