Nube Repostería

9 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Nube Repostería

• Lizeth

Lizeth L. · Se casó el 14/03/2020

Excelente servicio y sabor

Solicitamos un pastel para nuestra boda, me encantó que yo les compartí el diseño que yo quería y lo hiciera igual. Todo lo que les solicité lo hicieron. Quedamos encantados del sabor y servicio ofrecido. Sin duda volveré a contactarlos.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por tu confianza y por permitirnos ser parte de su momento especial y llevar el toque dulce a su enlace.
  • Zayra

Zayra C. · Se casó el 21/12/2019

Excelente atención

Hicieron en pastel justo como lo pedimos, nos dieron ideas de cómo podía ser y fueron super flexibles a todas las ideas que teníamos, mi ahora esposo es de Austria y yo de México por lo que fue excelente la idea de poner banderas de cada país comestibles y, por supuesto, la excelente atención de Liz por Whatsapp, siempre atenta y pendiente de nuestros deseos. Me encantó el sabor, pedimos un pastel de 3 niveles y relleno de chocolate, cheesecake cream y combinado y todos nuestros invitados estuvieron fascinados, a todos nos encantó.

Enviado el 03/01/2020

• Jeanette

Jeanette A. · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio y pastel delicioso

Desde que contacté con Liz para la degustación del pastel el servicio ha ido más allá de vendedor-comprador. Liz es una persona maravillosa que todo el tiempo está al pendiente de todo.
    La de gustación estuvo deliciosa y la presentación igual, por lo que confirmamos el pedido. Solicitamos un pastel de tres pisos; un fake, otro de red velvet y el de hasta arriba de tres leches con queso de bola.
    Nos preocupaba el tema del Fondant porque me parece demasiado desperdicio de pastel y mucha azúcar, y lo hicieron de queso crema. El día del evento lo llevaron al salón e hicieron posible lo casi imposible, el pastel estuvo delicioso y los invitados lo disfrutaron muchísimo. Agradezco a todo el equipo por formar parte de esta historia tan hermosa. Super recomendado.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por su confianza. Y por permitirnos ser parte de un momento tan especial para ustedes.

Perla G. · Se casó el 27/09/2019

Simplemente los mejores

Liz es super profesional, siempre atenta a los detalles y la calidad en todo.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su momento especial, y por tu confianza. Y por tu preferencia.
  • Alexandra

Victoria G. · Se casó el 10/08/2019

Pastel de mis sueños

Cuando buscaba el pastel para mi boda no solamente quería algo que se mirara bonito si no que probara delicioso. Nube Repostería lo cumplió. Mi pastel era de coco limón, y deja decir que salía exacto a una cocada. Estaba muy rico que me traje mi pastel lo que sobró a mi casa en Estados Unidos. Cuando regrese a Cancún, siempre regresaré con ellos por un pastel. Aparte de eso me hicieron mis muñequitos para mi pastel. Quedaron tan hermosos que los tengo de decoración en mi casa. Gracias por ser atentos y profesionales con el pastel.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de poder ser parte de su momento tan especial y confiar en nosotros.

Diana L. · Se casó el 07/07/2019

Cien por ciento recomiendo

Liz de la nada hace un todo. Toma personal tus sueños haciéndolos realidad. Escucha y propone. Siempre está al pendiente de cualquier pequeño detalle. Soluciona los problemas antes de que te enteres. El pastel una delicia.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su momento especial e íntimo, gracias. Estamos a sus órdenes para seguir endulzando sus momentos.
  • Luz Elena

Luz E. · Se casó el 25/04/2019

Pastel de bodas ideal

Desde el primer contacto nos escucharon, propusieron ideas y se acoplaron completamente con lo que teníamos en mente. No elegimos un pastel tradicional, el nuestro tenía Nutella y ha sido de los más exquisitos que hemos probado.
    Gracias a Nube por hacer nuestro pastel completamente como lo imaginábamos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Nube Repostería:

¡Qué bellos fueron ustedes al confiarnos su momento tan especial y permitirnos endulzar su celebración!
  • Lizeth

Lizeth T. · Se casó el 02/03/2019

El dulce perfecto pastel de boda

La atención personalizada, el servicio increíble. Amé mi sueño de pastel de bodas. Realmente muy feliz con sus atenciones y servicio.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por su confianza y permitirnos ser parte de un momento tan especial para ustedes como su boda. Abrazos caribeños.
  • Sharon

Sharon A. · Se casó el 25/08/2018

Nuestra boda fue increíble, la planeamos en pareja y todo estuvo de ensueño, fue magnifico tener a nuestras familias y amigos juntos como testigos de nuestra promesa de amor eterno. El toque dulce estuvo a cargo de Nube Repostería con un pastel producto de la inspiración del chef Shogo, con un sabor y textura difícil de encontrar, cada que alguien nos habla de su boda o la nuestra no dudamos en renombrar la experiencia que nos otorgaron, siempre al tanto de nuestras peticiones y gustos, los cuales quedaron plasmados en el delicioso pastel que compartimos en el primer mejor día que como matrimonio vivimos.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de este momento tan especial y tan esperado. Gracias por dejarnos echar a volar nuestra imaginación y hacernos parte de su día.