Opiniones de Nube Repostería

Nube Repostería

Cancún, Quintana Roo

Ilse V. Enviado el 16/12/2023

Delicioso y excelente servicio

Todos los postres estuvieron deliciosos y el montaje hermoso y ad hoc con todo el evento...tuvimos excelentes comentarios de todos los invitados, además de que los postres son deliciosos aunque son individuales tienen un tamaño perfecto

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por permitirnos llevar el toque dulce a su evento ! Gracias por su confianza y preferencia ! Amamos ser parte de esta celebración tan especial !! Muchas felicidades a los nuevos esposos !!! 🤍✨🎂
    Lucy y Alan T. Enviado el 08/11/2023

Hermoso pastel de boda

Nos encantó nuestro pastel de boda! Muy elegante con hermoso detalle! 10/10! Muchísimas gracias a nube repostería por su buen servicio.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias Bella Lucy y Alan !! Gracias por permitirnos ser parte de su hermosa celebración, muchas felicidades por su nueva etapa.
  • Leidy
    Leidy Enviado el 01/07/2023

Nube Pastel

Nube pastel preparo nuestro pastel de boda, estuvo muy bonito y muy rico, fue flexible al darnos opción de tener dos sabores de pastel

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias hermosa por permitirnos ser parte de su gran día y por la confianza muchas felicidades en su nueva etapa.

Gabriela O. Enviado el 19/07/2021

Riquísimo y bellísimo

Increíble servicio. El pastel super lindo, el sabor estuvo delicioso, las porciones fueron perfectas.

Respuesta de Nube Repostería:

¡Hermosa Gaby! ¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de su momento especial! Gracias por tu confianza y preferencia. ¡Muchas felicidades por su matrimonio!
    Claudia V. Enviado el 10/06/2021

Hermoso el pastel y muy delicioso

La decoración del pastel fue hermosa, y el pastel muy rico de coco con maracuyá. ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta de Nube Repostería:

Querida Claudia, muchas gracias por brindarnos la confianza para ser parte de tu evento. Muchas felicidades por esta nueva etapa. Y reiterarte que seguimos a tus órdenes para tus siguientes celebraciones.
    Lizeth L. Enviado el 09/04/2020

Excelente servicio y sabor

Solicitamos un pastel para nuestra boda, me encantó que yo les compartí el diseño que yo quería y lo hiciera igual. Todo lo que les solicité lo hicieron. Quedamos encantados del sabor y servicio ofrecido. Sin duda volveré a contactarlos.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por tu confianza y por permitirnos ser parte de su momento especial y llevar el toque dulce a su enlace.
  • Z
    Zayra C. Enviado el 03/01/2020

Excelente atención

Hicieron en pastel justo como lo pedimos, nos dieron ideas de cómo podía ser y fueron super flexibles a todas las ideas que teníamos, mi ahora esposo es de Austria y yo de México por lo que fue excelente la idea de poner banderas de cada país comestibles y, por supuesto, la excelente atención de Liz por Whatsapp, siempre atenta y pendiente de nuestros deseos. Me encantó el sabor, pedimos un pastel de 3 niveles y relleno de chocolate, cheesecake cream y combinado y todos nuestros invitados estuvieron fascinados, a todos nos encantó.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por su confianza y permitirnos ser parte de un momento tan especial para ustedes como su boda.
  • Jeanette
    Jeanette A. Enviado el 12/10/2019

Excelente servicio y pastel delicioso

Desde que contacté con Liz para la degustación del pastel el servicio ha ido más allá de vendedor-comprador. Liz es una persona maravillosa que todo el tiempo está al pendiente de todo.
    La de gustación estuvo deliciosa y la presentación igual, por lo que confirmamos el pedido. Solicitamos un pastel de tres pisos; un fake, otro de red velvet y el de hasta arriba de tres leches con queso de bola.
    Nos preocupaba el tema del Fondant porque me parece demasiado desperdicio de pastel y mucha azúcar, y lo hicieron de queso crema. El día del evento lo llevaron al salón e hicieron posible lo casi imposible, el pastel estuvo delicioso y los invitados lo disfrutaron muchísimo. Agradezco a todo el equipo por formar parte de esta historia tan hermosa. Super recomendado.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por su confianza. Y por permitirnos ser parte de un momento tan especial para ustedes.
    Perla G. Enviado el 12/10/2019

Simplemente los mejores

Liz es super profesional, siempre atenta a los detalles y la calidad en todo.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su momento especial, y por tu confianza. Y por tu preferencia.
  • Alexandra
    Victoria G. Enviado el 13/09/2019

Pastel de mis sueños

Cuando buscaba el pastel para mi boda no solamente quería algo que se mirara bonito si no que probara delicioso. Nube Repostería lo cumplió. Mi pastel era de coco limón, y deja decir que salía exacto a una cocada. Estaba muy rico que me traje mi pastel lo que sobró a mi casa en Estados Unidos. Cuando regrese a Cancún, siempre regresaré con ellos por un pastel. Aparte de eso me hicieron mis muñequitos para mi pastel. Quedaron tan hermosos que los tengo de decoración en mi casa. Gracias por ser atentos y profesionales con el pastel.

Respuesta de Nube Repostería:

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de poder ser parte de su momento tan especial y confiar en nosotros.