Mundo de Chocolate

Opiniones de Mundo de Chocolate

• LyzBC

Lizeth Carmona · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Muy recomendable

Amigos, una excelente presentación y sabor de todos sus postres y pastel, superando mis expectativas en la manera de atender y arreglar la
    mesa, muy detallistas en los toques de elegancia, además de costo accesible a mis invitados les encantó.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Mundo de Chocolate:

Muchísimas gracias por la recomendación, por darnos la confianza y al mismo tiempo la oportunidad de poder ser parte de ese gran día. Tus palabras nos sirven para mejorar cada día más y ser una buena opción para todos nuestros clientes. Enhorabuena por su matrimonio y que esté lleno de bendiciones en todo momento. Reciban un fuerte abrazo.

Itzayanny Barrera · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Todo muy rico, con variedad de postres y excelente presentación así como la atención para resolver dudas, y en cuanto a la decoración muy acorde al tema de mi boda.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Mundo de Chocolate:

Muchas gracias por sus palabras y por la confianza que nos tuvo para ser parte de este gran acontecimiento. Esto nos ayuda a seguir proporcionando cada día un mejor servicio cuidando el más mínimo detalle. ¡Felicidades!

Edna · Se casó el 22 de Abril de 2017

Es excelente el servicio, es rico, se ve super bonito, y es un excelente precio. Me gustó mucho todo. Mis invitados les gustó. Y me sorprendieron en la decoración, se adaptaba mucho a nuestro estilo de boda. Siendo que yo ni les di tantas ideas, ellos lo hicieron bien bonito. Totalmente satisfecha y no tuve ninguna complicación para contratar ni para nada con ellos.

Enviado el 15/06/2017

Respuesta de Mundo de Chocolate:

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer haber sido parte de su evento. Muchas felicidades. Quedamos a sus ordenes para cualquier otra ocasión. Un saludo.

Brenda · Se casó el 11 de Noviembre de 2011

Me encantó el servicio, desde el momento de solicitud de información el trato fue muy amable y eficiente. El día del evento fueron super puntuales y tuvieron todo listo antes de la llegada de mis invitados. La calidad de los postres y bocadillos excelente y la decoración super linda. Definitivamente de las mejores experiencias que he tenido en la contratación de servicios de este tipo, además de que el precio es super accesible para la calidad que entregan en sus eventos. Contrátalos y sé que no te arrepentirás.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Mundo de Chocolate:

Muchas gracias por sus palabras no queda más que agradecerle el habernos seleccionado como proveedor para su evento.Quedamos a sus ordenes para la próxima ocasión. Un abrazo.