Meal & Sugar

7 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Meal & Sugar

• Manuel

Manuel I. · Se casó el 04/10/2018

Excelente trabajo y servicio ¡100 % recomendado!

El pastel estaba delicioso y hermoso, tal cual se pidió, la verdad estamos muy contentos con el trabajo y el servicio, los recomiendo 100 %, tienen muy buenos precios y son muy atentos y puntuales, me encantó que una sola vez se habló de cómo sería el pastel y así se hizo sin errores, los felicito mucho.

Enviado el 28/01/2019
  • Michael

Michael L. · Se casó el 03/02/2018

¡Los mejores pasteles de Cancún!

Sin duda si de sabor y calidad se trata, es la mejor alternativa. Su creatividad para el diseño de los pasteles es única y plasman al 100% el pastel como se lo solicitas, después de nuestro pastel de boda, está es nuestra pastelería de cabecera. Los mejores pasteles de Cancún, si van a pedir un sabor, pidan el de tiramisú.

Enviado el 20/02/2018
  • Cassandra

Cassandra E. · Se casó el 28/10/2017

Exquisitos pasteles! A todos en la boda les encantó y hasta repitieron. El diseño del pastel tal cuál lo pedimos, la puntualidad en la entrega, el sabor riquísmo. Todo estuvo perfecto que incluso después de la boda ya hemos comprado otrospasteles para otros eventos y siempre con la misma calidad en el producto y servicio!

Enviado el 27/11/2017

Zafiro C. · Se casó el 29/12/2016

El pastel estuvo muy bonito y elegante, a todos los invitados les encantó el sabor. La puntualidad de la entrega fue de lo mejor, el diseño nosotros lo ideamos y captaron la idea, a pesar que fue para 70 personas el pastel era grande y muy rico. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 12/01/2017

Carolina · Se casó el 30/04/2016

Totalmente recomendable, nos encantó todo, el sabor, la decoración, la presentación. El top fue lo máximo, justo como lo pedimos. Además la atención de Mariana fue excelente en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 12/05/2016
  • Carmenalicia

Carmen A. · Se casó el 15/11/2015

Muy agradecidos. El pastel estuvo hermoso y riquísimo. Muchos invitados repitieron y lo que sobró del pastel aún luego de una semana el sabor está cómo en el día de la boda. Antes, durante y después de la contratación y el evento, Mariana Chávez realizó seguimiento continuo. Excelente.

Enviado el 23/11/2015

Respuesta de Meal & Sugar:

Muchas gracias por tus lindos comentarios Carmen! Fue un gusto ser parte de tan hermoso día en sus vidas. ¡Muchas felicidades!
  • Lizeth

Lizeth A. · Se casó el 13/12/2014

Hermosos pasteles. Mariana estuvo en constante comunicación desde la cotización, se mostró muy flexible con el horario y nuestros requerimientos, el pastel no solo resultó precioso, también estaba delicioso.

Enviado el 21/12/2014